|
|
|
Que suerte teneis algunos que ya los estais recibiendo!!
En mi caso ya me lo han cobrado pero me sale estimación de envio el dia 13 de diciembre... eso que significa, que aquel dia me lo enviaran o ese dia ya lo tengo que haber recibido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hoja excel informada. |
|
|
|
Yo pedía a 16:01:02 y no tengo nada.,... es aleatorio como han indicado ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre a las 16:05 no tampoco tengo traking y está cobrado. Si he esperado tres meses puedo esperar 1 semana y 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da mal rollo que el banco sólo te lo retenga durante una semana el dinero...pero y si tardan mas de una semana??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es que esta retenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí uno de Salamanca, comprado a las 16.01.54 de 8gb, sin tracking y pendiente en el wallet
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, según la encuesta, sólo lo has recibido 3 de 106...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha recibido tracking pasadas las 9? Por aqui nada aun
|
|
|
|
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Movistar son 7€, yo me he comprado una maquinita que hay miles en ebay por 5 euros y medio y ale, así si alguien más se anima a pillarselo de mi familia no hay que ir a mendigar que te lo hagan gratis ni nada...
Buscad cuter micro sim en ebay y os saldran muchos |
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes que google no funcionará bien pra sacar stock y demás pero para cobrar fncionan perfectamente. pa eso si que no tienen problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Alguno que sea de algún pueblo le ha llegado el tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi estado es el siguiente:
Fecha pedido: 30-ene-2013 7:04:16 PST Email confirmación: si Tracking: no Pago: por ahora no me han retenido nada Wallet: Pendiente Your order has been sent to Google Commerce Ltd. Espero recibir pronto el tracking y por cierto, enhorabuena a la gente que ya lo va recibiendo ![]() Por cierto 2 N4 16gb Última edición por titovse Día 31/01/13 a las 12:39:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo tienen en casa seguro que no están pendientes de HTCmania. Esas estadísticas sirven de poco.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te cuesta 1 hoja de papel + tinta Ejemplo: http://mauricioaedo.com/wp-content/u.../micro-sim.png EDIT: Por si alguien tiene dudas, yo lo hice asi y sin problemas en mi S3... Y dire mas, al venderlo y pasarme al Cookie Fresh (SIM normal), he podido usar la microSIM sin problemas (siempre me aparece arriba el simbolito de no hay SIM, pero me pide el PIN, llama y recibe llamadas, asi que DPM) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:57:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. MasterCard física. Es cierto, tu comentario lo leí allá sobre las 9:30. Edita por favor tu comentario y cita para que aparezca física