ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/13, 07:04:19
Array

[xs_avatar]
juanotopo juanotopo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Buenos dias, algo he debido hacer mal y me explico.

resulta que vengo de un Nexus One que cuando instalabas una ROM te borraba el telefono y tenias que volver a configurarlo desde cero, es decir, poner tu cuenta de gmail, logarte en tus programas, etc, pero resulta que despues de instalar esta ROM arranque el telefono y lo tenia todo exactamente igual que antes lo unico que con la ROM y me parecio un poco raro, alguien puede decir si es normal.

por otro lado anoche lo cargue de bateria a tope y esta mañana cuando me he levantado tenia l abateria al 14% y eso que ha estado toda la noche con el ahorro de energia activado, por lo que no se si ha sido el ahorro de energia o algo que no he hecho bien al instalar la ROM la que me lo ha descargado, alguien sabe si hay que hacer wipes para instalarla?? es que en las explicaciones pone hacer formateos, no wipes y por eso no se si he hecho algo mal.

gracias.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 07:16:07
Array

[xs_avatar]
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por snoep13 Ver Mensaje
El facebook no lo he usado! La sincronizacion esta desactivada!:S nose! Estoy volviendo a cargar la bateria!
Y lo dejare toda la noche sin poner a cargar, a ver a cuanto baja sin tocarlo!:S
Recomiendas flashear el kernel de la. 55? O no seria necesario? Tengo kernel de la. 45
Tienes Y5 y 2G Auto Toggle?; sobre Facebook de alguna manera debe de estar sincronizándose esa es la única forma en que va a consumir batería.

Cita: Originalmente Escrito por luis SE Ver Mensaje
Excelente rom sigo opinando!! Solo tengo una pregunta con el pimp my rom que y que podemos hacerle estaria bien un tuto para saber usarla bien, encontre unos por ahi pero no se si sean de esta version ya que vi que solo funcionaba para bootloader desbloqueados asi que mejor no arriesgarme y preguntar. Felicitaciones al creador!!
El Pimp My Rom queda a discreción de cada uno, yo para lo único que lo utilizo es para estar init.d

Cita: Originalmente Escrito por da1509ny Ver Mensaje
Yo he eliminado la aplicacion que me daba fc con "desistalador pro root" y me va el reproducto muy bn.
Excelente y cual app te daba FC?

Cita: Originalmente Escrito por Blackuis Ver Mensaje
E instalado toda la Rom desde 0 y aplicado el UP 2.6 y el fix y esta genial todo.
Sólo tengo dos dudas.
Me parece los datos andan ahora un poco más lentos q antes
Y lo segundo la appq de Sony por la q preguntaba antes, no es esa q está en el TurboRom+ :
Si alguien me puede decir donde bajar la app por aparte se los agradecería
La app q busco es la "Play Now"
Te quedo debiendo ese app la base de ROM que yo la tengo no la tiene incluida, alguien podría subirla?

Cita: Originalmente Escrito por erho Ver Mensaje
No consigo intalarla ... vengo de xtx 8.1 ayuda
Cual es su problema?

Cita: Originalmente Escrito por juanotopo Ver Mensaje
resulta que vengo de un Nexus One que cuando instalabas una ROM te borraba el telefono y tenias que volver a configurarlo desde cero, es decir, poner tu cuenta de gmail, logarte en tus programas, etc, pero resulta que despues de instalar esta ROM arranque el telefono y lo tenia todo exactamente igual que antes lo unico que con la ROM y me parecio un poco raro, alguien puede decir si es normal.

por otro lado anoche lo cargue de bateria a tope y esta mañana cuando me he levantado tenia l abateria al 14% y eso que ha estado toda la noche con el ahorro de energia activado, por lo que no se si ha sido el ahorro de energia o algo que no he hecho bien al instalar la ROM la que me lo ha descargado, alguien sabe si hay que hacer wipes para instalarla?? es que en las explicaciones pone hacer formateos, no wipes y por eso no se si he hecho algo mal.
Esto se debe al no formatear(es lo mismo que wipe) la partición /data TurboROM debería funcionar correctamente si necesidad de formatear esta partición, únicamente en caso de presentar algún problema como por ejemplo de la batería podría ser recomendable formatear también esta partición.

saludes,
jeremymolina.

PD: La duración de mi batería con Y5 y 2G Auto Toggle es de 15h 21m 45s y aún me queda 40% de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 07:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería

Gracias jeremy, entonces puedo hacer ahora el wipe data y ya está o debería empezar de cero y volver a instalar todo??

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 08:01:59
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería

Gracias jeremy, entonces puedo hacer ahora el wipe data y ya está o debería empezar de cero y volver a instalar todo??

Empieza mejor de cero
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 08:39:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, pero entonces son wipes no formateos no?? Es que no es lo mismo y de pueden hacer las dos cosas

Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 08:55:43
Array

[xs_avatar]
micuosepeck micuosepeck no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia u
una pregunta sacaras este rom para el Xperia Acro S
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 09:31:24
Array

[xs_avatar]
arcangelcaos arcangelcaos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 2 prime
Tu operador: Otra
Hola, tengo la 2.4, voy a ver si actualizo a la 2.6, pero tengo el siguiente problema

Yo uso google+ por el tema de la subida instantanea, para guardar las fotos y videos.
Pero no me deja activarlo, me dice que lo active en "cuentas y sincronizacion", pero no me sale, no me da la opción.

Como puedo solucionarlo???

Gracias y un trabajo grande el tuyo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 12:02:02
Array

[xs_avatar]
filipu filipu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Pepephone

Hola buenas la Rom va muy bien, pero quiero editar el build.prop para quitar la R de roaming del internet, pero cada vez que modifico el build y lo guarda (soy root), reinicio el movil y me vuelve a poner el build sin modificar, porque puede ser. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 12:26:24
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

A ver, lo de facebook esta solucionado! Y aun asi me sigue apareciendo activa la cpu, estando toda la noche en reposo!
Y sin ninguna notificacion!
Hay alguna app que te diga que aplicaciones activan la cpu? O algo? Cpu spy, no me soluciona nada, ya que lo de deep sleep se que no entra del todo!
Por lo demas! Ahora instalare el up ultimo! Y todo correcto! Menos eso!

Un saludo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359631455461.jpg (37.8 KB, 151 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 12:57:39
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
algun alma caritativa que suba las up's a otros servidor ? El enlace a Dropbox esta siempre colapsado ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 13:23:06
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por mesosoyo Ver Mensaje
algun alma caritativa que suba las up's a otros servidor ? El enlace a Dropbox esta siempre colapsado ....
Yo los bajo de los otros servidores sin problema alguno!
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 13:28:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

4shared es premium y en skydrive no tengo cuenta
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 13:36:40
Array

[xs_avatar]
Bacon_Eusk Bacon_Eusk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi5, RN2 Prime
Tu operador: Lowi
4shared es premium y en skydrive no tengo cuenta
skydrive no necesitas cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 13:36:53
Array

[xs_avatar]
gabotopuro7 gabotopuro7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia S 32
aquí está el link por putlocker Update1.6 por putlocker

Última edición por gabotopuro7 Día 31/01/13 a las 13:39:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 13:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pedazo de post , primero por el creador de la rom y su abnegada dedicacion . Y luego por la gente que echa un cable y ayuda !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 14:01:31
Array

[xs_avatar]
gabotopuro7 gabotopuro7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia S 32
aqui la rom por putlocker turborom2
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 14:47:57
Array

[xs_avatar]
Hellvetika Hellvetika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo!

Pues aquí seguimos, disfrutando de esta gran ROM de @jeremymolina. De momento todo perfecto, ningún FC después de instalar los UP y fix. De rendimiento impecable, estéticamente de 10, y la batería muy bien también. Ninguna pega.

Como detalle comentar que cada vez que aplico un UP, pierdo los valores de la edición del buidprop para quitar la "R" y me vuelve a aparecer. No sé si hay alguna solución más permanente o bien tengo que editar el buildprop cada vez que aplique un UP. A ver si alguien me puede comentar algo al respecto.

Como solución utilizo las líneas de código descritas en este post, por si a alguien le hace falta:

http://www.htcmania.com/showthread.p...+R+itinerancia

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hellvetika su comentario:
Viejo 31/01/13, 14:55:51
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY

Buenos dias, algo he debido hacer mal y me explico.

gracias.
Has probado calibrar la bateria?
Viejo 31/01/13, 14:59:51
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2

Cita: Originalmente Escrito por Hellvetika Ver Mensaje
Hola de nuevo!

Pues aquí seguimos, disfrutando de esta gran ROM de @jeremymolina. De momento todo perfecto, ningún FC después de instalar los UP y fix. De rendimiento impecable, estéticamente de 10, y la batería muy bien también. Ninguna pega.

Como detalle comentar que cada vez que aplico un UP, pierdo los valores de la edición del buidprop para quitar la "R" y me vuelve a aparecer. No sé si hay alguna solución más permanente o bien tengo que editar el buildprop cada vez que aplique un UP. A ver si alguien me puede comentar algo al respecto.

Como solución utilizo las líneas de código descritas en este post, por si a alguien le hace falta:

Saludos!
Lo estaba buscando ahora mismo. Muchas gracias compi!!!
Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 15:21:43
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Ok, pero entonces son wipes no formateos no?? Es que no es lo mismo y de pueden hacer las dos cosas

Es el mismo fin dejar sin datos la partición para mi criterio mejor formatear ya que así uno se asegura de que no quedaron datos.

Cita: Originalmente Escrito por micuosepeck Ver Mensaje
una pregunta sacaras este rom para el Xperia Acro S
Aun no lo se, me gusta estar probando lo que hago en mi SXS y no tengo un Acro por o que seria hacer algo a ciegas.

Cita: Originalmente Escrito por arcangelcaos Ver Mensaje
Hola, tengo la 2.4, voy a ver si actualizo a la 2.6, pero tengo el siguiente problema

Yo uso google+ por el tema de la subida instantanea, para guardar las fotos y videos.
Pero no me deja activarlo, me dice que lo active en "cuentas y sincronizacion", pero no me sale, no me da la opción.

Como puedo solucionarlo???

Gracias y un trabajo grande el tuyo.
Hola,
Ya esta es configuración e ti sistema y de la aplicación, a mi siempre me aparece eso cuando recién instalo o inicio la app por primera vez.

Cita: Originalmente Escrito por filipu Ver Mensaje
Hola buenas la Rom va muy bien, pero quiero editar el build.prop para quitar la R de roaming del internet, pero cada vez que modifico el build y lo guarda (soy root), reinicio el movil y me vuelve a poner el build sin modificar, porque puede ser. Gracias
Actualiza el binario, si aplicas un UP este siempre instalará el build prop ya que allí es donde se indica la versión actual del sistema si vas a ajustes y acerca del teléfono veras que dice TurboROM y el último UP aplicado.

Cita: Originalmente Escrito por snoep13 Ver Mensaje
A ver, lo de facebook esta solucionado! Y aun asi me sigue apareciendo activa la cpu, estando toda la noche en reposo!
Y sin ninguna notificacion!
Hay alguna app que te diga que aplicaciones activan la cpu? O algo? Cpu spy, no me soluciona nada, ya que lo de deep sleep se que no entra del todo!
Por lo demas! Ahora instalare el up ultimo! Y todo correcto! Menos eso!
Por que no pruebas por un día desinstalar pata ver como cambia la situación?

Allí están disponibles otros 2 servidores.

Cita: Originalmente Escrito por gabotopuro7 Ver Mensaje
aquí está el link por putlocker Update1.6 por putlocker
 Cita: Originalmente Escrito por gabotopuro7 Ver Mensaje
aqui la rom por putlocker turborom2
Gracias, más adelante agrego el link en el post.

Cita: Originalmente Escrito por Hellvetika Ver Mensaje
Hola de nuevo!

Saludos!
Gracias por el feedback, y eso es por que este hace modificaciones al build prop, gracias por el tema más adelante estate agregando el código para que en la próxima up ya venga incluido.

Saludes,
Jeremymolina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas

Hora actual: 00:01:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /