|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que se me ocurre actualizar el binario desde el Superuser y que se carga el Root :
A alguien mas le sucedio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.2 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Huexxx puedes mirar el incluir el governor lionheart, en otras ics iba muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, la batería en reposo va muy bien pero en cuanto lo uso un poco cae bastante rápido. Última edición por jes0411 Día 31/01/13 a las 08:08:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, yo tengo la misma sensación, esta noche en modo avión desde las 0.00 hasta las 7.00 habrá bajado si acaso un 2%, pero al usar cualquier aplicación baja un huevo. Tampoco es una catástrofe, no soy de trastear mucho salvo puntualmente para enredar con ROMs y opciones de programas. Para un uso moderado esperando correos y/o llamadas va muy bien de consumo de energía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rom buena y rapida , el consumo bateria lo que decis en reposo ok, pero trasteando fiuuuuu.
Por lo menos va el gps y el ap cosas que utilizo muuucho. Felicidades por esta rom y esperando una tuya con JB |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la rom con su update 0.2 y la verdad que muy bien.Aqui algunas que a lo mejor serian interesantes para la próxima update:
1-Overclock si fuese posible. 2-Eliminar la pantalla/sonido de bateria baja (igual que hiiciste en la v7).Molesta mucho y sirve de poco en mi opinion. 3-Poder usar la camara cuando la bateria está baja.No se si se puede solucionar pero es un coñazo también. 4-Mejorar rendimiento de bateria.Como comentan mas arriba chupa mucho cuando la usas.Se que es comun a ICS en OB pero a lo mejor se puede mejorar algo. 5-El launcher de LG no me convence,tarda en cargar,chupa muchos recursos y no es nada del otro mundo.Quizas otro launcher para una custom rom no estaria mal. 5-Customizar tu rom un poco más.No sale en la barra de tareas el nombre de tu rom por ejemplo,no se. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la rom con su update 0.2 y la verdad que muy bien.Aqui algunas que a lo mejor serian interesantes para la próxima update:
1-Overclock si fuese posible. 2-Eliminar la pantalla/sonido de bateria baja (igual que hiiciste en la v7).Molesta mucho y sirve de poco en mi opinion. 3-Poder usar la camara cuando la bateria está baja.No se si se puede solucionar pero es un coñazo también. 4-Mejorar rendimiento de bateria.Como comentan mas arriba chupa mucho cuando la usas.Se que es comun a ICS en OB pero a lo mejor se puede mejorar algo. 5-El launcher de LG no me convence,tarda en cargar,chupa muchos recursos y no es nada del otro mundo.Quizas otro launcher para una custom rom no estaria mal. 5-Customizar tu rom un poco más.No sale en la barra de tareas el nombre de tu rom por ejemplo,no se. ![]() Pero todo a su tiempo. De momento va fenomenal. |
|
|
||||
|
||||
|
LA ROM perfecta!! Sin problema alguno, y llevo con ella 3 días ya.
Una tontería que no sé arreglar, en el launcher que viene por defecto, no sé quitar los 5 escritorios para dejarlo solo en 3. Alguien me ayuda con esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña chorrada, o yo no encuentro la opción o en el File Manager heredado de cm10 no se pueden ni cortar, ni copiar ni pegar archivos. Si no se puede -entonces sí que se han lucido los de CM-, ¿alguien me recomienda algún buen explorador? con el root browser de la Zeus 7.06 estaba muy contento, pero aprovecho para preguntar si hay alguno ligerito y eficaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo vengo a decir que esta rom es un gran trabajo, perfecta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña chorrada, o yo no encuentro la opción o en el File Manager heredado de cm10 no se pueden ni cortar, ni copiar ni pegar archivos. Si no se puede -entonces sí que se han lucido los de CM-, ¿alguien me recomienda algún buen explorador? con el root browser de la Zeus 7.06 estaba muy contento, pero aprovecho para preguntar si hay alguno ligerito y eficaz.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Dale un pellizco con dos dedos a cualquier pantalla del escritorio y podrás hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta IZS es buenísima, para mi si está por encima de la 7.06 es un mechero en reposo, mi mujer lo ha notado muchísimo y eso que no he tocado ningún governor, es increíble lo bien echa que esta y lo digo yo que tengo un s2 muy bien optimizado, lo lleva todo el día en 3G porque en 2G no le llegan bien los whatssap(no es de la rom,porque a su amiga no le pasa, no tengo ni idea)y aún así consume muy poco en reposo, creo que no habrá otra rom igual para este móvil, por cierto,le he puesto el Nova launcher y el Seeder para esta IZS y va muy bien todo, es un avión!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad llevo mas de una semana con ella y cada dia estoy mas contento pedazo de trabajo que has hecho huexxx. cuando saque el overclock sera un pelotazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Solid Explorer y es una maravilla, lo mejor que tiene es la doble pantalla para mover o copiar archivos.
![]() En apkmanía se puede descargar el unlocker y el trial del play store para que se actualice solo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta IZS es buenísima, para mi si está por encima de la 7.06 es un mechero en reposo, mi mujer lo ha notado muchísimo y eso que no he tocado ningún governor, es increíble lo bien echa que esta y lo digo yo que tengo un s2 muy bien optimizado, lo lleva todo el día en 3G porque en 2G no le llegan bien los whatssap(no es de la rom,porque a su amiga no le pasa, no tengo ni idea)y aún así consume muy poco en reposo, creo que no habrá otra rom igual para este móvil, por cierto,le he puesto el Nova launcher y el Seeder para esta IZS y va muy bien todo, es un avión!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |