|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en reparto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cito que interesa, ¿han llegado todos los mensajes a primera hora de la mañana o siguen llegando? porque si no dejo de mirar el correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que por orden aleatorio deben mandar los trackings por zonas no creeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien conoce el número de tlf de Google en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
A mi el dinero retenido pero sin mail de tracking compra al en 16:04;30
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se mira de qué revisión es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo, que los que no lo hemos recibido ya, hoy no lo recibiremos... si recibimos algo sera para mañana, la siguiente remesa.
Yo que vivo en Mallorca, hasta el sabado, me imagino que nanai
|
||||
|
||||
|
Rev 1.0, parece que tienen todavía de la remesa anterior. A ver si se dejan ver también los nuevos y vemos las diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Ufff no se yo si Mallorca estará a la altura de Almería que es el culo del mundo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandar un correo a google porque tampoco he recibido nada y me contestan esto:
Los pedidos se envían en función del tiempo estimado que se indica en el correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez que se haya procesado un pedido, recibirás un segundo correo electrónico de confirmación del envío con tu número de seguimiento. Pueden transcurrir 24 horas hasta que el sistema de seguimiento de paquetes devuelva información sobre tu número de seguimiento. Si no has recibido el número de seguimiento del paquete después del tiempo indicado en tu correo electrónico de confirmación del pedido, indícanoslo. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 13-02-2013 por la tarde. Para obtener más información sobre envíos y entregas, consulta el siguiente artículo del Centro de asistencia: ****************** ****************** Esperemos que no sea hasta el 13... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |