|
||
|
|
||||
|
||||
|
YO: @SamsungMobileES ¿algún problema con la 4.1.2 española del S3?? ¿Xq fue retirada (ota & kies)?
------------------------------------------- SAMSUNG: ¿de operador virtual? ¿O de qué versión dices? Gracias. ------------------------------------------- YO: @SamsungMobileES S3 libres (varios) CSC español (PHE) dicen que 4.1.1 es la más reciente. No encuentran 4.1.2 ni KIES ni OTA ------------------------------------------- SAMSUNG: Lo consultaré pero en principio no. ------------------------------------------- Esto es lo que tengo hasta ahora... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada esta : I9300XXELLC española que creo que es del 15.01.13 instalada via odin que creo que es la que esta retirada, de momento lo unico que e notado a diferencia de la I9300XXELLA oficial de orange que tenia antes, es lo de el teclado que en horizontal no salen los simbolos al mantener apretada por ejemplo la tecla de el punto, y que se conecta y se desconecta solo el wifi, por lo demas todo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa lo mismo el telefono es libre y no puedo actualizar a la 4.1.2, ni por kies ni por ota. alguna solucion?, un Salud2
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución es esperar o bajar el paquete de la 4.1.2 y actualizar por Odin. Ésto último es lo que he hecho yo, y no he tenido ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse en marcha la semana pasada, me hizo una pequeña actualizacion que me pidio el telefono pequeña que no recuerdo ,pensando que me hiba a actualizar a la 4.1.2 y se me quedo como veis en pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias augustuss , pero una pregunta para meterlo por odin hace faltas rootear el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
y si es asi adios a la garantia. y con el tema de la muerte subita como que no se .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Os aconsejo que paseis por la web de samfirmware e introduzcais los datos que se os pide. Tiene que ser lo que os aparece en acerca del teléfono. En mi caso, lo he puesto y me sale lo del siguiente enlace. Yo ya estoy en 4.1.2.
|
||||
|
||||
|
menuda mierda. esto no lo arreglan
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que no... y encima sin noticia ninguna...
Ya van unos cuantos días para "no ser nada"... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
YO al tener el terminal LIBRE, el mismo terminal me la pidio, se actualizo y ahora sin problema en 4.1.2 espero que pronto le den solucion al tema
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que la actualización dejó de estar disponible en algún momento antes del 24 de enero... No sé si será por que tenía varios bugs (según leí por ahí.. aunque no sé si son heredados de la 4.1.1 o eran nuevos) o por qué, pero el tema es que no está disponible, ni por OTA ni por KIES. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: No me encuentra la última actualización!! :O
Da igual cuando este comprado el tema esta en que en algun momento han retirado la actualizacion y cualquiera que intente actualizar ahora mismo no la va a encontrar
Mañana se pilla mi madre un s3 nuevo y os confirmo se se puede o no pero vamos que fijo que no Se lo dire tambien a un compi de clase que se lo dieron la semana pasada a ver si le pasa igual Yo es que la puse por odin hace mucho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego el viernes y tampoco se me ha actualizado y al conectarlo en kies me pone lo mismo. Avisar ^^
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |