|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Yo tengo Mastercard del Santander y nada tampoco, eso es que el banco todavía no ha aceptado el cargo, tardan de 24 a 48 horas, no os preocupéis que todo llega, lo mas difícil esta hecho.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias yo tengo el pedido confirmado en wallet y el correo de confirmacion fecha estimada de entrega el 13/02/13. Donde se ve si lo han enviado por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se mira lo de la revisión???
|
||||
|
||||
|
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprados uno de 8 y otro de 16 a las 7:01.
De momento nada. Parece que están enviando solo los de 16. ¿lo podéis confirmar? |
|
|
||||
|
||||
|
Por propia experiencia os digo que no os calentéis la cabeza; Google no sigue ningún patrón de envío ni por apellidos, ni por ciudad y mucho menos por hora de compra.
Puede haber perfectamente alguien que lo ha comprado a las 16:00 y no recibirlo esta semana y alguien que lo ha comprado en el último segundo tenerlo ya en reparto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en el Wallet me sale como "compra online".
Ayer estaba "pendiente" y hoy, ya digo, "compra online". Me mandaron e-mail de confirmación de compra y tengo el dinero retenido, que no cobrado. Pero bueno, no hay prisa, ya llegará :P |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el wallet me sale esto. ¿Significa que el dinero esta retenido?
http://img405.imageshack.us/img405/7315/sinttulodli.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tracking te lo mandan en un correo aparte de el de la confirmación de la compra?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que me gustaria saber esque se haya realizado correctamente, tengo la factura en wallet. pero cuando hice la compra me dio un error en el navegador, pero se ve que se completo la compra, ya que de lo contrario no saldria nada en el wallet
|
||||
|
||||
|
A mi en el wallet me sale esto. ¿Significa que el dinero esta retenido?
http://img405.imageshack.us/img405/7315/sinttulodli.jpg ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé a las 16:00:42, 16Gb, VISA de Caja España.
Ahora miraré el Wallet a ver. Pero. En el banco me pone que la operación se cobrará como límite el 2 de febrero así que tocará esperar. Su p*** madre
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |