|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho de Bilbao veo por aquí XDDDD; Bilbao también, comprado a las 16:03, 16GB y sin tracking...tampoco tengo prisa porque ahora tengo que decidir si quedarme con el N4 o el S3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues Google no está siguiendo el orden de compra para enviar los nexus...
No lo está haciendo bien, pero qué le vamos a hacer!!! Está claro que los que lo tienen en reparto lo tienen Completado en el Wallet, así que si nos sale pendiente... a jodernos toca... |
|
|
||||
|
||||
|
Barcelona, comprado a las 16:03 utilizando una VISA de La Caixa. No he recibido tracking y en el wallet aparece como "pendiente".
|
||||
|
||||
|
Por favor, a los que hoy los recibáis y si no es mucha molestia decidnos que revisión es, gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado a las 16:06 con Visa 0%
Email de confirmación recibido. SMS del banco avisandome del cargo en la tarjeta recibido (pero al ser de crédito aún no me lo han cobrado). Soy de Oviedo, figura como pendiente en el wallet y por lo tanto sin nº de seguimiento. Me lo envían desde Dublín según el email de confirmación. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empiezo a oler aquí algo malo, yo lo tengo bloqueado en el banco, pero lo tengo pendiente en wallet, y un colega mio, mismo banco, misma tarjeta, dirección cercana, ya tiene tracking... y nos llevamos 2 minutos de diferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre uno de 16Gb con Mastercard de debito y otro de 8GB con Visa Credito, porque mi tarjeta de debito tiene un saldo máximo diario de 600€.
Ambos estan sin tracking y pendiente en el wallet.
|
||||
|
||||
|
YA LO TENGO EN CASAAAAAAAAA
PD: No es coña
|
||||
|
||||
|
sabeis que es exactamente el estado que me encuentro, ya que en wallet no viene nada, y en google play sale lo siguiente
|
||||
|
||||
|
Al primero que le llegue el N4 de 16G que diga que revision es... la rev 1.0 o la actualizada la rev 1.1
a ver si tiene el sonajero y los problemas del altavoz... Esperando en murcia un N4 16G comprado a las 16:03, pendiente y sin trackking |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
A los que no tenemos tracking deciros una cosa: tranquilos chicos no hace ni 24 hr que lo pillemos
|
||||
|
||||
|
N4 16Gb fecha de compra 30/01/2013 16:03:36 MASTERCARD
Tracking de chronoexprés: 31/01/2013 07:22 EN REPARTO BARCELONA 31/01/2013 07:13 LLEGADA A DESTINO BARCELONA 30/01/2013 23:47 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN MADRID 30/01/2013 21:23 Última edición por BARNiiii Día 31/01/13 a las 09:21:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tanto les costaba enviar por ciudades? Yo soy de Cádiz y no tracking... Y no es que sea una ciudad importante ( hay que reconocerlo
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no ha recibido tracking: Denia, Alicante. 8GB. Pedido a las 16:01:25
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde veis k sta pendiente en wallet?¿? yo no le encuento!!! del banco me han retirado el dinero ya, con email de confirmacion y nada más, 2 nexus de 8Gb para Granada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí