|
||
|
|
||||
|
||||
|
Goranzpar, yo he conseguido quitando todas las sincronizaciones, 1 día, 7 horas, con 1h30 de pantalla, 45 min de llamada,y he usado Ivoox 3h, y me queda un 20%. Mi mejora a sido brutal al deshabilitar el Google plus, que antes me era imposible, y 0 sincronización de correo o tiempo. Wifi,GPS, y demás activado todo el rato.
Estoy muy contento a medias, tengo que conseguir algo parecido, pero que sincronice el correo algo. Me mirare tu plantilla a ver que tal. Pd.: cuidado con lo que dices, que hay mucha sensibilidad ;) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En los pantallazos, por muchas 6h que veáis de pantalla, hay que mirar el gasto de los otros procesos.
Por ejemplo al compañero Goranzpar el resto de proceso le cnsumen muy poco %, como a mi. Qué quiero decir con esto? pués que hay muchas maneras diferentes de sacar X horas de pantalla. No os obsesionéis. Lo importante es: 1. Deshabilitar las aplicaciones que consumen mucho y que no vamos a uilizar. 2. Llevar siempre gsm si no sincronizas nada y llevas whatsapp(mi caso) o 3g para el resto de ocasiones. 3. Conectar wifi para cuando estemos en casa 4. Brillo de pantalla según tus necesidades...adecuarlo al mínimo en el que cada uno se sienta cómodo (yo con el 40% me siento mas que agusto) 5. Ahorro batería? no tengo claro que haga efecto para un uso diario de web y whatsapp...y para videos tampoco...osea que para el día a día yo creo que no se nota porque baja el rendimiento cuando la demanda es considerable... Y ya a partir de aquí cada uno que instale desinstale, ponga quite todo lo que considere necesario... Los tiempos cambian drásticamente en función de la caña que le des...y crecimiento logarítmico diría yo...nada de lineal jejej
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo duración batería
En los pantallazos, por muchas 6h que veáis de pantalla, hay que mirar el gasto de los otros procesos.
Por ejemplo al compañero Goranzpar el resto de proceso le cnsumen muy poco %, como a mi. Qué quiero decir con esto? pués que hay muchas maneras diferentes de sacar X horas de pantalla. No os obsesionéis. Lo importante es: 1. Deshabilitar las aplicaciones que consumen mucho y que no vamos a uilizar. 2. Llevar siempre gsm si no sincronizas nada y llevas whatsapp(mi caso) o 3g para el resto de ocasiones. 3. Conectar wifi para cuando estemos en casa 4. Brillo de pantalla según tus necesidades...adecuarlo al mínimo en el que cada uno se sienta cómodo (yo con el 40% me siento mas que agusto) 5. Ahorro batería? no tengo claro que haga efecto para un uso diario de web y whatsapp...y para videos tampoco...osea que para el día a día yo creo que no se nota porque baja el rendimiento cuando la demanda es considerable... Y ya a partir de aquí cada uno que instale desinstale, ponga quite todo lo que considere necesario... Los tiempos cambian drásticamente en función de la caña que le des...y crecimiento logarítmico diría yo...nada de lineal jejej ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes elegir en cualquier terminal desde hace años el modo(al menos en todos los mobilephones i smartphones que he tenido en estos últimos años). Normalmente tienes 3 opciones, que suelen ser las siguientes:
- GSM/WCDMA (Automático) => equivale a tirar de 3G siempre que haya cobertura. Sino pues Edge o Gsm. - Sólo GSM - Sólo WCDMA (sólo 3G, que es por lo que tú preguntas) No necesitas ser root para seleccionar todo esto. Tampoco para habilitar deshabilitar aplicaciones/procesos.
|
|
||||
|
||||
|
Puedes elegir en cualquier terminal desde hace años el modo(al menos en todos los mobilephones i smartphones que he tenido en estos últimos años). Normalmente tienes 3 opciones, que suelen ser las siguientes:
- GSM/WCDMA (Automático) => equivale a tirar de 3G siempre que haya cobertura. Sino pues Edge o Gsm. - Sólo GSM - Sólo WCDMA (sólo 3G, que es por lo que tú preguntas) No necesitas ser root para seleccionar todo esto. Tampoco para habilitar deshabilitar aplicaciones/procesos. ![]() Sabes si hay alguna app que lo cambie automático o un widget? Porque es un coñazo ir a preferencias y cambiarlo todo el rato jejdje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros !!
he comenzado a tener un problema en los ultimos dias, deje cargando el celular toda la noche pero me carga SUPER lento, y a veces aun cargando baja el % de carga, he leido en otras paginas que les paso a mucha gente , creo que no tiene que ver con la ROM , ya que me paso recien hace un par de dias... Saben alguna solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros !!
he comenzado a tener un problema en los ultimos dias, deje cargando el celular toda la noche pero me carga SUPER lento, y a veces aun cargando baja el % de carga, he leido en otras paginas que les paso a mucha gente , creo que no tiene que ver con la ROM , ya que me paso recien hace un par de dias... Saben alguna solucion??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si te sirve de algo dejando pulsado sobre el icono de datos en la cortina ya te lleva a ajustes de red....saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oli_a3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder cada día me sorprende más el s3... después de 6 meses y aun se van sabiendo cosas nuevas... jo jo que maravilla....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para ahorra un poco mas de nuestra bateria yo utilizo wifimatic es una aplicacion que te desconecta el wifi automaticamente y te lo conecta al llegar a un punto wifi recordado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |