![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% | |||
|
||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% | |||
|
||||||
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% | |||
|
||||||
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en España, ni del 4 ni de la 10, vamos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte... digo yo que poco a poco y a lo largo del dia iremos viendo a mas gente con el tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo desde aqui, Madrid, no veo stock por ningun lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es eso, esta pillando otro proxy. Joder pues estoy por comprar otro !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Y además de poner lo de Alemania y luego madrid/Spain....hay que tener alguna otra precaución al comprar google Alemania?
Es que a mi hermana le corre prisa uno, porque su móvil esta muy chungo y yo no llegue a tiempo ayer para cogerselo. No se que otras diferencias hay. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo no tendría ningún miedo por el dinero, Google no te lo cobra hasta que no lo haya enviado. Asi que como mucho se te queda el dinero retenido. |
|
|
|
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en francia han seguido casi nuestra escasez de stock. mi novia la muy perra, porque no lo queria, le dio un arrebato y se lo ha comprado asi q ya me arrepentire....o no...xd un saludo |
|
|
|
Alguien lo ha comprado con tarjeta virtual?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el tema ya es de alucinar, y aunque parece que han conseguido generar en un principio ansiedad en los consumidores, no han caído en el resto de la competencia. Apple lo hace parecido, aunque sin ese sentir de abandono por parte de los consumidores, y sin terminales paralelos que le hagan competencia.
Y bueno, supongo que no ganar nada con el terminal tampoco ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece tan mal que después de ver lo que ha pasado con el stock y como se ha quedado mucha gente que los que compraran mas unidades por error se aprovechen de la desgracia ajena inflando el precio, solo espero que ese plus os haga mucha falta. Pero también pienso que tiene fácil solución, no comprarlo y listo, pero allá cada uno con su dinero y sus ganas de n4
Un saludo, espero que salga otras remesa en breve |
|
|
|
yo lo consegui comprar, pero me parece penoso lo q hace google con España, siendo grandes consumidores de electronica, y dandole prioridad a todos los paises antes q a nosotros, un stock de 10 minutos es inadmisible, ojala os salga en estos dias a los q no pudisteis comprarlo y no esperen a tener todos los envios echos, q cabrones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me llego un correo de google a las 7 am! al parecer la esta en reparto debe llegar esta tarde?
ya tengo numero del envio y todo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que empezarán a enviarlos en breve, un dia o dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay gente recibiendo el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál fue la hora de tu compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si llevan un poco de orden, no tardaran en enviar el mio
que lo pille en el minuto 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no he recibido nada de xhronoxpress . Creo que sigo en wallet en modo pendiente
|
|
|
|
Alguien de madrid con número de pedido?
yo lo hice a las: Fecha del pedido: 30 de enero de 2013 16:08:54 UTC+1 quizás los de esa hora no tenemos track? Un saludo, Nacho |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema