|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algún 16gb con tracking??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda y aún no he pedido la funda con la que vestiré el Nexus, voy a ver cual pillo nosea que llegue y no tenga la funda preparada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he levantado ahora mismo para currar y veo un correo de Gmail de las 5:33 donde pone :SE HA ENVIADO DU PEDIDO DE GOOGLE PLAY!!! yeahhh. Viene con numero de seguimiento y todo. No pongo fotos porque no se :S
El nexus 4 lo compre a las 16:04 Cuando os levantéis creo que vais a tener una alegría con el correo!! Me voy a currar, os intestare leer SUERTEE |
|
|
||||
|
||||
|
A las 5:33 me ha llegado un email de google play diciendome que mi pedido habia sido inviado, con un numero de tracking a traves de chronoexpress. El caso es que siguen sin quitarme el dinero de la caja de ahorros.
He hablado con gente que le hicieron lo del tracking, y al mediodia ya lo tenian en casa...puede ser sin haberme quitado el dinero? Se suponia que nos quitaban el dinero cuando fuera enviado, y ya ha sido... ¿Le pasa a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda. Esperaba tener ese correo tambien con el tracking. Bueno, no ha prisa... mentiiiiraaaaa!!!!!
|
||||
|
||||
Yo no tengo tracking y lo pedí a las 16:01!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabrones yo de las 16:02:59 y naranjas de la china
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo tracking de 16gb y me sale llegada a destino ,voy corriendo al curro q lo pedí q me lo enviaran allá
|
||||
|
||||
|
Yo F5 a F5 las F5 16:01:44 F5 y F5 nada. F5 Esperando...F5
F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5......
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he levantado ahora mismo para currar y veo un correo de Gmail de las 5:33 donde pone :SE HA ENVIADO DU PEDIDO DE GOOGLE PLAY!!! yeahhh. Viene con numero de seguimiento y todo. No pongo fotos porque no se :S
El nexus 4 lo compre a las 16:04 Cuando os levantéis creo que vais a tener una alegría con el correo!! Me voy a currar, os intestare leer SUERTEE ![]() Mal asunto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí a las 16:03:05 y tampoco tengo tracking
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece han enviado primero los de 8 G , pq son los unicos que tienen traking, si alguiende 16 G lo tiene que desmienta esto ¡
|
||||
|
||||
|
Última edición por darkcosmo Día 31/01/13 a las 08:19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que os puedo confirmar es que pedí el de 8 y nasti de plasti....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaarg noticion...mi movil ya ha llegado a sevilla! Compre un nexus de 16gb a las 16:01:31...acabo de levantarme y veo el tracking, le doy al enlace y me sale en Sevilla
Llegará hoy? Ni me lo creoooo que contentooooo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi a las 16.02 y tampoco tengo tracking...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |