|
|
||||
|
||||
|
¡Enviado!
De hecho, ya está en mi localidad desde las 7:10... ¿saldrá hoy en reparto? Espero que sí, porque si sale mañana no podrá cogerlo nadie y tendré que esperar hasta el lunes... ¡Vamos bonito, sal hoy!! Qué rápidez, Google, en esto sí te has portado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya he recibido el correo con el número de tracking, ^_^
Al parecer lo tengo que recibir hoy en casa, por que aparece que ya está en valencia el paquete O_O Un saludo!!! |
|
|
|
Joder que suerte, a mi no me aparece nada todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que a lo largo del día vayamos recibiendo la mayoría el tracking.
Me dais envidia |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que esto va rápido esta vez! Yo sigo pendiente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien sigo pendiente, que ganas de que llegue que ando con un nokia 1616
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Otro que pudo cazar uno de 8GB y ya tengo el email de que me lo han enviado por chronoexpress . Estuve apunto de pillar otro de 16GB, por si alguien se quedaba sin el (sin ganarme nada), pero no pensé que iba a pasar esto de nuevo. A ver sí está aquí mañana y ya veremos si me lo quedo y le doy a mi novia el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que sigue pendiente, pero por lo que veo esto va rápido y en cualquier momento aparece como enviado.
Y yo sin el botón del F5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis tracking??¿?¿¿?
juer.... Yo solo informacion del la facturita y nada mas...sigue en pendiente... (como a todos creo) Veremos durante el transcurso de hoy como va la cosa....espero que se mande antes del finde... =) aunque con la "buena" suerte que tengo, fijo k llgara el dia 13 de febrero a ultima hora... ajjaUn saludo compis! que no queda nada! |
|
|
|
Yo pille uno de 16gb y a los diez minutos dinero retenido y mail de confirmación. El tracking de momento en espera, que esperemos sea muy corta. Suerte a los que les llegue hoy y para los demás no desespereis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Valencia y nada de tracking..:banghead: te robo el tuyo eh jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo fuera de casa hasta el miercoles que viene
![]() Por un lado no me importaría que el tracking me llegara tarde, pero por otro lado diría a mis padres que me lo envíen
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡en reparto!!!
|
|
|
|
Buenos días!!
Ya tengo tracking de cronoexpress, me ha llegado hoy a las 7 de la mañana. BTW es un nexus 4 de 8 GB... Ya queda menos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de tracking, yo que pensaba que hoy podria estar tranquilo y ahora me hareis mirar gmail constantemente
|
|
|
|
Lo mismo digo hajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que como al hacer el pedido y darme error, pedí 2 por separado porque pensé que el primero no me había contado, no creo que me los envíen hasta que se aseguren de cuantos quiero.
Google no tiene que ver normal que para la misma dirección se envíen 2 pagando 2 veces lo gastos de envío. A las 9 de la mañana los llamo por teléfono y que lo arreglen yaaaaaaa!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+ otro... =)
paisanos, una cerveza?? ajjaj |
| Tema Cerrado |
Estás aquí