|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre habéis hecho un gran trabajo, gracias a vosotros se ha alargado la vida de mi Galaxy S y aún no estoy pensando en comprarme otro porque estoy encantado con el trabajo que estáis haciendo y cada día mejor!!!Felicidades!
Por cierto he visto que en la descripcion del Kernel que soporta USB OTG, he probado a pincharle un pendrive y un raton y en los dos casos no me detecta nada...necesita de algún programa externo o algo, o realmente no funciona!? Gracias!!!! Seguid así!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice una completa RC1 con el kernel con NEON supersu 1.02 + actualizado binario. http://mirrorstack.com/0it5hf1abceq
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cristianosica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
consulta
Hice una completa RC1 con el kernel con NEON supersu 1.02 + actualizado binario. http://mirrorstack.com/0it5hf1abceq
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis! Primero quería daros un cordial saludo a todos y decir que sigo vivo!
os acabo de leer y veo que todo va a mejor! menudo trabajo el vuestro! RC1 Descargado y Kernel Neon también. Gracias! Y que no se me olvide felicitar a Bea y Camp por sus rangos más que merecidos! Enhorabuena Chic@s! y mientras que vosotros ya estais con la RC1 yo estaré flasheandola a vuestra salud! ![]() Ya os comentaré que tal todo pero vamos lo habeis dicho ya todo! Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC1> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL] (28/01/13)
Cuando entró en la configuración de WiFi se cierran los ajustes. Alguna solución?
Pd: era del tema cobalt. Estoy bajando el v3 para probar. El otro(v2) no era, pero ya esta probado. Última edición por djlom Día 31/01/13 a las 00:46:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He cambiado el dpi a 220 (tamaño que creo más apropiado, porque equivaldría a como viene de serie el Galaxy S) y he notado el siguiente fallo: La separación, en el escritorio, que hay entre los puntos que marcan la página y los accesos directos de abajo, es más grande de lo normal. ¿Esto tiene o podría tener solución?
Para que veáis la diferencia entre los dos dpi y, por tanto, el error, adjunto estas dos capturas. Una hecha en 210dpi (izquierda) y otra en 220dpi (derecha). Última edición por Alvaro_Spain Día 30/01/13 a las 23:46:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He cambiado el dpi a 220 (tamaño que creo más apropiado, porque equivaldría a como viene de serie el Galaxy S) y he notado el siguiente fallo: La separación, en el escritorio, que hay entre los puntos que marcan la página y los accesos directos de abajo, es más grande de lo normal. ¿Esto tiene o podría tener solución?
Para que veáis la diferencia entre los dos dpi y, por tanto, el error, adjunto estas dos capturas. Una hecha en 210dpi (izquierda) y otra en 220dpi (derecha). ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC1> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL] (28/01/13)
Yo pensaba que era 240dpi el que equivaldría, entonces estaba equivocado, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Neon v0.2
Changelog CWM normal Gpu en resposo a 100MHZ tweaks ext4 Download http://www.mediafire.com/?c146rj870yoan05 A disfrutarlo tocan!!! |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Neon v0.2
Changelog CWM normal Gpu en resposo a 100MHZ tweaks ext4 Download http://www.mediafire.com/?c146rj870yoan05 A disfrutarlo tocan!!! ![]() Edit: ext4 suena a fluidez GB... Edit: esto es acojonante lo que da de sí este jodido terminal. Eso sí gracias a elitemovil y Co claro está! Edit: buenas noches
Última edición por iall5tar Día 31/01/13 a las 04:19:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un momentito...y luego a dormir..ssshhhhhh
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, reporte de fallo de aplicación.
El Copilot me da un fc y no me permite iniciar. Instalado desde titanium. Instalado desde el gplay. Con wipes cache y dalvin. Pasado a la sd. Creo que menos volver a instalar desde jvu limpia he hecho de todo. Acabo de instalar el neón 0.2 y tampoco( por probar...) Por ahora aguantare con el navfree y el maps Todo lo demás por el momento me va de lujo. Si a alguien se le ocurre algo mas se agradecerá.. Un saludo y felicidades por la ROM(como siempre je je) ;) Última edición por kawazx5 Día 31/01/13 a las 08:50:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, reporte de fallo de aplicación.
El Copilot me da un fc y no me permite iniciar. Instalado desde titanium. Instalado desde el gplay. Con wipes cache y dalvin. Pasado a la sd. Creo que menos volver a instalar desde jvu limpia he hecho de todo. Acabo de instalar el neón 0.2 y tampoco( por probar...) Por ahora aguantare con el navfree y el maps Todo lo demás por el momento me va de lujo. Si a alguien se le ocurre algo mas se agradecerá.. Un saludo y felicidades por la ROM(como siempre je je) ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo q a ti...no recibo notificaciones de whatsapp ni de line y sin embargo si se reciben de gmail....extraño..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo trabajo para esta tarde
![]() Gracias a todos chicos ¡Gran trabajo!
|
||||
|
||||
|
Despues de 4 dias completamente contento con la SAUROM me ha cogido otra vez la adiccion al flashholismo...
La RC con el Neo otra vez una obra del arte, nada de lags, muy rapido y un consumo de pelicula
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la salida tv en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es normal que el consumo de mi pantalla sea del 74%????? Es que he visto la foto de algunos consumos y la pantalla esta en torno al 40-50%, sin embargo el android Os que veo que a algunos lo tienen en torno al 30-40%, yo lo tengo en un 4%. ¿como puedo optimizar más el consumo de la pantalla si el brillo ya lo tengo al mínimo?
Tengo rc1 con mackay 2.36 y funciona de lujo la rom. Que tal funciona el nuevo kernel Neon 0.2??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desmarca la opción en Ajustes-->Wifi-->Ajustes avanzados-->Optimización de Wifi (Minimizar el uso de la batería cuando el wifi esté activado) Con eso en principio se te debería solucionar el problema.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |