|
||
|
|
||||
|
||||
Nuevo UP_2.6(disponible en Skydrive en unos 10 minutos probablemente). Cambios: - Actualización de 12 app del sistema. - FC Reloj y Alarma resuelto. saludes, jeremymolina Edito: Debería de ser la 2.5 jeje disculpen saltarme esa version. Última edición por jeremymolina Día 30/01/13 a las 23:16:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Facebook es por la frecuencia de sincronizacion y el tiempo en que pasas en ella, no se a que te refieres con "normal". Yo nunca he calibrado la batería y con los últimos UP llevo 7h, 16m y 18s y la batería va por el 69%.
Es aconsejable Nuevo UP_2.6(disponible en Skydrive en unos 10 minutos probablemente). Cambios: - Actualización de 12 app del sistema. - FC Reloj y Alarma resuelto. saludes, jeremymolina ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jeremy Gracias por toda tu ayuda, ya todo anda perfecto...
Bro, siemper e buscado una app o algo q evite q el mobil sea apagado. Hay alguna forma o posibilidad de implementar un sistema q por ejemplo, cuando alguien elija el bloqueo de Pantalla con Pin o contraseña, cuando se le de apagar, salte el pin para poder apagarlo. Esq siempre e buscado una seguridad en ese sentido viendo ya q el sxs no se le puede remover la bateria y eso, en caso de robo no sea posible apagarlo sin el codigo. Solo es una consulta y ver si es posible de hacer. Eres un capo bro y tu ROM ufff De primera !! |
|
|
||||
|
||||
|
Bro, siemper e buscado una app o algo q evite q el mobil sea apagado. Hay alguna forma o posibilidad de implementar un sistema q por ejemplo, cuando alguien elija el bloqueo de Pantalla con Pin o contraseña, cuando se le de apagar, salte el pin para poder apagarlo.
![]() Gracias por el comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
No habia realizado ninguna modificación, excepto añadir la turbo+, soy bastante novato como para estar toqueteando nada, pero haciendo una reinstalación y con el UP, todo perfecto.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
me alegra que ya todo ande perfecto.Compañeros de ahora en adelante los UP serán un poco más lentos, para que se vaya acentuando la ROM y hacer UP menos frecuentes y así evitar estar descargando archivos todo el día jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería
Que pasada esta actualización la 2.6!!! Ahora si va como un tiro. Además tiene el teclado que me gusta que se puede escribir perfectamente.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeremymolina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jefe tengo una duda cada 2x3 sacas ups nuevos , si tengo el 2.1 puedo meterle el 2.6 por ejemplo?. y podria reinstalar los tweaks de sonido de algun modo? esque los borre por que me parecia que no mejoraban nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos!! Jeremy, una rom impresionante!!! La instale hoy y es una pasada. Te comentó lo que he visto yo para tus futuros up.
Con el up 2.4 no tenía problemas con fc y descargar información musica, ahora después de instalar el 2.6, sí me da fc. No me suena el clic cuando bloqueó el móvil. Y por ultimo, me aparece una r donde la cobertura y no se como hacer para que no me salga. Por todo lo demás... Todo genial!!! Muchas gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos!! Jeremy, una rom impresionante!!! La instale hoy y es una pasada. Te comentó lo que he visto yo para tus futuros up.
Con el up 2.4 no tenía problemas con fc y descargar información musica, ahora después de instalar el 2.6, sí me da fc. No me suena el clic cuando bloqueó el móvil. Y por ultimo, me aparece una r donde la cobertura y no se como hacer para que no me salga. Por todo lo demás... Todo genial!!! Muchas gracias compi ![]() Para volver a instalar el TurboSound™ debes de volver a instalar la ROM y seguido a ellos el último UP. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la rom, instale el último up y el fix de la descarga de info de la musica.
Lo de la musica arreglado, pero sigue sin sonarme el clic de cuando bloqueó el teléfono. cuando desbloqueo si suena. edito: no se si se podrá pero poner algo cuando abrimos la ventana de las aplicaciones que tenemos abiertas para cerrarlas todas de golpe estaría genial. Última edición por Chuni1981 Día 31/01/13 a las 01:08:02. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la rom, instale el último up y el fix de la descarga de info de la musica.
Lo de la musica arreglado, pero sigue sin sonarme el clic de cuando bloqueó el teléfono. cuando desbloqueo si suena. edito: no se si se podrá pero poner algo cuando abrimos la ventana de las aplicaciones que tenemos abiertas para cerrarlas todas de golpe estaría genial. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería
El facebook no lo he usado! La sincronizacion esta desactivada!:S nose! Estoy volviendo a cargar la bateria!
Y lo dejare toda la noche sin poner a cargar, a ver a cuanto baja sin tocarlo!:S Recomiendas flashear el kernel de la. 55? O no seria necesario? Tengo kernel de la. 45 Un saludo! Última edición por snoep13 Día 31/01/13 a las 03:30:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom sigo opinando!!
Solo tengo una pregunta con el pimp my rom que y que podemos hacerle estaria bien un tuto para saber usarla bien, encontre unos por ahi pero no se si sean de esta version ya que vi que solo funcionaba para bootloader desbloqueados asi que mejor no arriesgarme y preguntar. Felicitaciones al creador!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he eliminado la aplicacion que me daba fc con "desistalador pro root" y me va el reproducto muy bn.
|
|
|
||||
|
||||
|
E instalado toda la Rom desde 0 y aplicado el UP 2.6 y el fix y esta genial todo.
Sólo tengo dos dudas. Me parece los datos andan ahora un poco más lentos q antes Y lo segundo la appq de Sony por la q preguntaba antes, no es esa q está en el TurboRom+ : Si alguien me puede decir donde bajar la app por aparte se los agradecería La app q busco es la "Play Now" Última edición por Blackuis Día 31/01/13 a las 03:58:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo intalarla ... vengo de xtx 8.1 ayuda
|
![]() |
Estás aquí