|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Hola chicos, hoy he tenido que dejar a mi madre a cargo de la compra y he tenido un día muy muy largo, me podéis decir si tengo algún problema con esto de Google? Obviamente uno de lso dos está mal porque mi madre puso la tarjeta que no era, pero el otro debería de estar en pendiente o en completado? Es que he recibido mil correos diferentes de google desincronizados y encima contradictorios. Donde se mira lo del 13 de enero? no lo he visto en ningún sitio Alguien me puede echar una mano? Mil gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi banco ING me pone:
Fecha 30/01/2013 GOOGLE google play Importe: 308,99 Estado: Pendiente de Liquidar |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola chicos, hoy he tenido que dejar a mi madre a cargo de la compra y he tenido un día muy muy largo, me podéis decir si tengo algún problema con esto de Google? Obviamente uno de lso dos está mal porque mi madre puso la tarjeta que no era, pero el otro debería de estar en pendiente o en completado? Es que he recibido mil correos diferentes de google desincronizados y encima contradictorios. Donde se mira lo del 13 de enero? no lo he visto en ningún sitio Alguien me puede echar una mano? Mil gracias chicos ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en la caixa me lo han restado rapidamente, nada de retenido, estos van por faena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
![]() Hola chicos, hoy he tenido que dejar a mi madre a cargo de la compra y he tenido un día muy muy largo, me podéis decir si tengo algún problema con esto de Google? Obviamente uno de lso dos está mal porque mi madre puso la tarjeta que no era, pero el otro debería de estar en pendiente o en completado? Es que he recibido mil correos diferentes de google desincronizados y encima contradictorios. Donde se mira lo del 13 de enero? no lo he visto en ningún sitio Alguien me puede echar una mano? Mil gracias chicos ![]() Una vez hecho eso, procesaran el pago y tu pedido pasara de rechazado a pendiente, y te pondra que el envio estimado es para el 13F, como a todos.
|
||||
|
||||
|
Apuntado en el excel, por cierto, el mail de recibo de tu pedido, es lo mismo que el mail de confirmación, ¿cierto?, porque unos los llaman de una forma y otros de otra...
|
||||
|
||||
|
EDITO: He mirado en Gplay y veo esto ![]() parece que está todo en orden. Muchas gracias por la ayuda! VAYA GENIOUS MI MADRE
Última edición por firekyo_90 Día 31/01/13 a las 00:10:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado a las 16:01:14 el Nexus4 8Gb, he recibido mail de confirmación, pero no me han cobrado nada todavía.
He intentado apuntarme al listado, no sé si lo he hecho bien, pero no me veo. Si no, mañana lo vuelvo a intentar. Un saludo y enhorabuena a todos los afortunados. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
En google play pone envíos internacionales y en pedidos pone que la compra es de uk por lo que seguro salen de allí y cuadran las fechas de 1 a 2 semanas que es lo que habitualmente tardan desde allí
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los que han podido comprarlo, yo conseguí a las 16:02:36, debo decir que me costo, hice varios intentos, tanto en la nexus7 como en el portátil, no quería que me pasase como el 13N, mucho animo para los que no pudieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunta uno de 16 GB: E-mail de confirmación recibido, hora 16:02:24 CET y de momento no cobrado.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hombre, a mi me han llegado paquetes de la China en dos semanas y con el servicio postal normal, esto que se supone que es mensajería rápida, y más habiendo pagado 10 euros, podrían lucirse un poco y traérnoslo a casa en dos días...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si quereis añadirlo: Yo he comprado uno de 8Gb. Mail de confirmación recibido.
30-ene-2013 16:04:15 CET He pagado con visa y no se me ha cobrado ni retenido nada, pero he hablado con Google y me han dicho que estaba todo correcto. Evidentemente tampoco tengo tracking Sent from my Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|