|
||
|
|
||||
|
||||
|
va , se sabia que a las 4 iba a salir, tanto como pelear no, a las cuatro he cogido, he añadido a cesta y ya esta. Yo iba a ir a por este de cabeza, pero el ser chino me ha hechado para atras, pero no el ser chino de fabricacion , sino por la garantia, que con la mala suerte que tengo, me llega mal, y estoy tres meses sin movil
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que teneis el móvil, que tal funciona...posiblemente el mejor smartphone
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Pues despues de 6 dias ya tengo mi Xiaomi Mi2. La compra la hecho independiente del hilo, eso si quiero AGRADECER A WECKL el "chivatazo" del vendedor. Le he hecho la compra a Hawksoar Team y todo me ha salido por: Precio del Xiaomi Mi2 = $ 435,00 Envio por DHL (Era mas rapdio) =$10,53 Total: $445.53 (330,44 EUR) La gran putada ha sido que he tenido que pagar 44€ de Aduanas asi que he pagado al final por el movil 374,44€ Os adjunto un par de fotos para que veais que son buenos (al menos el que me ha enviado) ![]() ![]() Ahora toca trastearlo y disfrutarlo. Animo y paciencia a tod@s!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DrakkarBCN
Cuentanos que tal tus primeros momentos con el MI2 Que te parece ? Cuenta Cuenta... Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Pues despues de 6 dias ya tengo mi Xiaomi Mi2. La compra la hecho independiente del hilo, eso si quiero AGRADECER A WECKL el "chivatazo" del vendedor. Le he hecho la compra a Hawksoar Team y todo me ha salido por: Precio del Xiaomi Mi2 = $ 435,00 Envio por DHL (Era mas rapdio) =$10,53 Total: $445.53 (330,44 EUR) La gran putada ha sido que he tenido que pagar 44€ de Aduanas asi que he pagado al final por el movil 374,44€ Os adjunto un par de fotos para que veais que son buenos (al menos el que me ha enviado) ![]() ![]() Ahora toca trastearlo y disfrutarlo. Animo y paciencia a tod@s!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el movil mediante la compra conjunta que tiene weckl organizada, lo pague ayer y hoy ya me lo ha enviado el vendedor, asi que a ver cuanto tarda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 321jasp Día 30/01/13 a las 23:02:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dpi no son más que la relación entre la resolución y el tamaño de la pantalla 4,3" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si exacto como dice Darky son 342 dpi reales pero el Quick System Info Pro muestra 320 dpi. Es normal. Según Linarense la captura que ha hecho DrakkarBCN indican que el Xiaomi Mi2 que le acaba de llegar es totalmente original.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522874 |
|
|
||||
|
||||
|
Los PPP son una relación directa entre la resolución y el tamaño de la pantalla. Se puede calcular fácilmente por eso del teorema de Pitágoras. La hipotenusa (4,3pulgadas) es igual a la suma de sus catetos al cuadrado.
Raiz((720^2)+(1280^2)) --------------------------------= 341,53 PPP 4,3 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sete_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los PPP son una relación directa entre la resolución y el tamaño de la pantalla. Se puede calcular fácilmente por eso del teorema de Pitágoras. La hipotenusa (4,3pulgadas) es igual a la suma de sus catetos al cuadrado.
Raiz((720^2)+(1280^2)) --------------------------------= 341,53 PPP 4,3 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ya lo tengo en mi poder. Tengo que decir a todos los que están esperando o dudan que VALE LA PENA.
La pantalla, la cámara y el sonido son excelentes. La sensación de fluidez es increible. Decir que me vino con la última versión, y que cambiando en ajustes a español ya lo veo todo en nuestro idima. Contaré más
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ya lo tengo en mi poder. Tengo que decir a todos los que están esperando o dudan que VALE LA PENA.
La pantalla, la cámara y el sonido son excelentes. La sensación de fluidez es increible. Decir que me vino con la última versión, y que cambiando en ajustes a español ya lo veo todo en nuestro idima. Contaré más ![]() ![]() a mi me sigue poniendo salida de oficina internacional... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla, la cámara y el sonido son excelentes. La sensación de fluidez es increible. Decir que me vino con la última versión, y que cambiando en ajustes a español ya lo veo todo en nuestro idima. Contaré más ![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |