|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 [Segunda Remesa]
yo tambien lo tengo para el 13!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto un tal manolete que pone tracking si, envio hoy???? manolete donde te metes.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de 8GB a las 16.06.22 CET, solo me han mandado un correo y en el wallet pone pendiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he apuntado en el listado
|
|
|
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 [Segunda Remesa]
Ya me he apuntado!!que ganas de que llegue ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
He revisado todas las paginas que he podido, pero estoy bastante cansada y no se si se ha contestado ya, pero ¿alguien sabe porque la diferencia de horas?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por emedemo Día 30/01/13 a las 22:59:00 |
|
|
|
Bueno, mañana confio que empiecen a saltar trackings por todos los lados.
Hasta mañana! |
|
|
||||
|
||||
|
Que causalidad, el unico, raro, raro, raro..
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX[Segunda Remesa]
Supongo que mañana empezarán con los tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro? si pone fecha de envío estimada para el 13 |
|
|
||||
|
||||
|
A algunos les ha llegado en el Recibo del Pedido la hora en PST y a otros en CET, y otros incluso a las UMT. Sé que es la mismo hora al fin y al cabo, pero desde lugares diferentes (Costa Oeste US, Centro Europa y la hora normalizada, hasta ahí me llega
) Pero no comprendo porque cada uno a recibido un sistema horario diferente, por si alguien lo sabia.
|
|
|
|
|
Cita:
D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aunque ponga fecha estimada para el 13 de febrero , yo creo que los veremos antes!! En las otras remesas de los otros paises les pasó algo parecido... Google da una fecha estimada ancha para no pillarse los dedos, alomejor y tenemos surte y el viernes esta en casa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
2 nexus 4 de 8 gb
Fecha de pedido: 30-ene-2013 16:03:35 CET con email de confirmación |
|
|
|
Lo mismo decia para la segunda remesa de USA UK y Alemania, y al dia estaban recibiendo, y lo mismo en el Nexus 10 para españa.
Es mas, ayer ponia lo mismo para alemania y esta mañana ya estaban recibiendo numeros de Tracking. Confiemos! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Claro que si hombre!!!!
|
|
|
|
¿Y cuando te dan el tracking, cuánto suele tardar en llamar la felicidad a la puerta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como no estoy en casa, no me importa que tarden una semana en enviarlo. Hasta la semana que viene, el martes, no llegaré a casa. Pero que no sea mucho más tarde.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ahora que he entrado en el Wallet a mirarlo veo que pone "Pendiente" maldita sea... como me convierta en apestada les prenderé fuego... |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»