|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
comprada , aunque no he podido probarla aun, espero que funcione bien, (con 1.6 original). pero quisiera saber ¿las updates a partir de ahora son gratuitas?, es que no suelo comprar mucho y la unica que compre una vez a la semana saco una actualizacion y me volvia a poner comprar, y me estraño. Es que cada vez que salga una actualizacion toca volver a comprarla, o es que aunque le des a comprar no te pasan el porte.
GRacias de antemano si podeis responder |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he comprado la aplicación y... bueno, hace su función, pero fina del todo no va. Es decir, me he enviado un mensaje para hacer la prueba y ha tardado un rato en leerlo, cosa de un minuto. Pero eso no me ha preocupado. Lo que si me preocupa es que el handcent lo ha recibido cuando he desactivado el smsreader...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola elchecibernetico,
El android market detecta automáticamente que ya has comprado la aplicación y siempre puedes actualizarla sin coste alguno (siempre que el desarrollador firme con el mismo certificado y suba la nueva versión como update, que es como haremos nosotros). Esperamos que os guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yomanu,
¿Que móvil tienes? Nosotros lo hemos probado en los emuladores de la 1.6 y 2.0 y va bien, así como en una HTC Magic. La primera vez que recibes el mensaje es cuando inicializa el servicio de TTS (Text To Speech System de Android) que es quien consume memoria y por eso tarda, puedes comprobar que el segundo mensaje lo lee instantáneamente. Si tienes cualquier problema envíanos un e-mail y nos pondremos a ello. En breve liberaremos una nueva update, con funcionalidades que esperamos que os gusten. Muchas gracias por los ánimos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de comprar... a ver cuando me envian un sms para poder comprobarlo en el coche...
Y se me a ocurrido algo... seria muy complicado tratar de lograr que el programa adjuntara una funcion mas al menu de los sms,s para que pudieramos pedirle que nos leyera un mensaje en el momento que quisieramos? O tal vez, el programa podria tener su propio panel con los sms,s que recibamos o hayamos recibido y ponerle un simbolito de un altavoz al lado de cada uno para que picando en el altavoz, el programa lo lea o bien picando en el aviso ver el sms como texto, osea como siempre... No se, son solo ideas... probablemente malas, pero ideas Edito para decir que ya lo he probado y realmente me gusta... y otra idea... no podriais añadir un widget (se pone asi?) para que pudieramos activar/desactivas directamente la lectura de sms,s en el escritorio de la blanquita??? Última edición por Zese Día 11/12/09 a las 00:34:40. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede meter en una diamond? esta en programas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Zese, tomamos nota del widget
![]() La próxima semana subiremos una update (gratuita para los que ya lo tenéis comprado) con algunas nuevas funcionalidades que esperemos que os gusten. Muchas gracias por los comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Mendigixi,
La aplicación es para móviles con Android 1.6 o superiores, por lo que no te correrá en una diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la versión 1.0.2:
- Nuevo widget de escritorio para habilitarlo/deshabilitarlo globalmente con un solo click! - Botón de prueba para comprobar el volumen y el TTS Seguiremos actualizando y trabajando en el BT. Gracias por vuestros comentarios! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la versión 1.0.2:
- Nuevo widget de escritorio para habilitarlo/deshabilitarlo globalmente con un solo click! - Botón de prueba para comprobar el volumen y el TTS Seguiremos actualizando y trabajando en el BT. Gracias por vuestros comentarios! ![]() Ya solo queda que pudierais implementar un botoncito en el panel de mensajes (algo asi como una circulito verde a la derecha de los sms) de modo que al pulsar sobre el boton se leyera ese mensaje en el momento justo que nos interesara Muy util ese botoncito? tal vez no demasiado (si podemos llegar hasta el panel de mensajes se supone que podemos leer nosotros mismos el mensaje, pero podria ser que pudieramos pulsar el acceso directo pero no todo el mensaje y tambien serviria para "fardar" de programita delante de los colegas y asi de paso haceros publicidad! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zese,
La mayoría de los gestores de SMS (salvo el que viene por defecto con Android) permiten ya leer en voz alta de manera manual el mensaje presionando sobre la conversación. Te recomiendo que pruebes chompSMS (es free), y sobre la conversación (estilo iPhone) realizas una pulsación larga y tendrás la opción "Speak text". Muchas gracias por los comentarios y seguiremos mejorando! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario, no tenia ni idea de eso
Por cierto, me he bajado la actualizacion que me ha ofrecido el market hoy y de momento me falla el widget (tengo la rom de superatmel, por si te sirve como informacion), slds!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zese,
La update 1.0.3 no modifica nada del widget, únicamente he agregado la comprobación de llamada en curso o reproducción de música. Acabo de probar el widget en una HTC Magic 1.6 oficial y en un Motorola Milestone 2.0 oficial y sin problemas. Prueba a quitar el widget y volver a ponerlo en el home por favor, si tienes cualquier otro problema mandanos un correo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos,a ver si alguien me ayuda,me he comprado el widget pero cuando pongo el boton de instalar me dice descarga incorrecta,a quien me tengo que dirigir para q me lo solucionen-?por favor a ver si los programadores me contestan,muchas gracias amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola girgiovalencia,
La aplicación es completa, no solo el widget. Nosotros somos responsables de la aplicación una vez instalada, y no del proceso de compra a través de Google Checkout. Si tienes problemas para descargar la aplicación deberás contactar con google directamente. Esperamos que soluciones pronto los problemas de descarga / compra de la aplicación y puedas disfrutar de la aplicación. Un saludo, Android in Spain |
|
|
||||
|
||||
|
hola q tal queria comentar q no lo veo en el market y tengo la vercion 1.6 de android quisiera saber si alguien lo podria subir asi lo puedo por lo menos descargar e intalar desde la SD como APK
desde ya muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los creadores por el ingenio que demostráis con esta APP!!
Lástima que nuestras HERO sigan esperando la ansiada actualización y no podamos disfrutar de grandes proyectos como este. Os seguiré |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me paso eso y sigo esperando que aparezca en el market =(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sergy330,
Estamos trabajando para intentar tener una versión compatible con Cupcake 1.5, si bien, estamos teniendo problemas ya que la aplicación dependería de librerías de terceros (las cuales por desgracia tienen algunos fallos menores). Ojalá os actualicen pronto a la versión 2.0 o 2.1 los Hero! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |