![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% | |||
|
||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% | |||
|
||||||
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% | |||
|
||||||
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
2 meses esperando para 12 min de stock. Me quedo sin palabras.......
|
|
|
|
|
|
Yo he conseguido pillar uno de 8gb y uno de 16gb, para mi pareja y para mi. No se si le gustará, si no le gusta os lo vendo por aquí a alguno.
Suerte esperantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si vinculé el móvil a mi cuenta(creo que si porque es por defecto) ¿podré vincularlo de alguna manera mas adelante?
Deseadle suerte a las personas que no han podido comprar hoy el Nexus. Esperemos que salgan pronto para que puedan disfrutarlo. A ver si Google se da cuenta de que en España tienen mucha demanda. SUERTE CHICOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no vendo mi piso, pero si alguien que esté tarado (y sobrado de dinero) quiere comprármelo por 2 millones de euros (muebles incluídos), se lo vendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
para saber más o menos lo que tienes que hacer : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504574 Suerte y antes de hacer nada leete bien el hilo para que luego no haya malos entendidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Así me gusta, ole tus ...os!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el ritmo de producción ahora es mayor y los retrasos se deberían a ajustes de fabricación así que yo espero que dentro de poco los compañeros que se han quedado sin el lo consigan en breve
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a StrgA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Como tardan tanto en enviarlo? Eso quiere decir que hasta dentro de 2 o 3 semanas no lo recibimos |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte amigo, yo tampoco pude pillarlo, lo ha comprado mi hijo y me lo ha regalado !!!!!
|
|
|
|
El envío llega en 24h máximo una vez enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otia tienes razón, no me he dado cuenta, pero algo he de hacerle se lo merece menudo regalo me ha echo, el que tiene un hijo tiene un tesoro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo arreglado de momento segundo nexus vendido a quim135 por el mismo precio que me a costado 358,99 él ya tiene las pruebas y todo,cuando me llegue abrimos el hilo de compraventa. Aclaro que no me a pagado por adelantado por los desconfiados de turno.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarions su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo se sabe cuándo lo envían?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|