ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso:
XperiaS sin permanencia y liberado por operador 96 21.92%
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros 71 16.21%
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros 129 29.45%
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador 44 10.05%
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros 29 6.62%
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros 69 15.75%
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/01/13, 19:14:44
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Pues nada, que hoy no me lo entregan, acabo de llamar por teléfono y dicen que se pasaron por mi casa a las 5 y algo y que no había nadie, y eso es imposible porque he estado en casa toda la tarde.
Mañana por la mañana me lo "traerán" . Que desastre

Viejo 30/01/13, 20:00:36
Array

[xs_avatar]
ciscochus ciscochus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Pepephone
El lunes se pasan a recogerlo de nuevo, esta vez incluiré un papel solicitando el desbloqueo del bootloader ya que no me cuesta nada.

Yo no caí en ponérselo la otra vez, pero lo que no sé es que cojones han hecho con mi móvil esta semana a parte de bajarlo a GB...
Viejo 30/01/13, 20:47:43
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Re: ★★ DESBLOQUEAR COMPLETAMENTE tu Xperia y poder ROOTEARLO★Aplicar MODS★ROMS★... [ DevSXSTeam ]

Cita: Originalmente Escrito por ciscochus Ver Mensaje
El lunes se pasan a recogerlo de nuevo, esta vez incluiré un papel solicitando el desbloqueo del bootloader ya que no me cuesta nada.

Yo no caí en ponérselo la otra vez, pero lo que no sé es que cojones han hecho con mi móvil esta semana a parte de bajarlo a GB...
Es que tiene guasa...

Aunque sea incomprensible, porque en 2013 debería ser muy sencillo compartir información entre Sony y Arvato, puedo entender que un incompetente no te desbloquee el Bootloader pero downgradearlo es... Increíble.
Viejo 30/01/13, 22:47:10
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
A mi me vienen a entregar el movil mañana, asi que ya contare que tal la experiencia y expondre aqui el reporte, espero que todo este correcto ;)
Viejo 31/01/13, 11:32:50
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
fallo mio, gracias el echicero. estoy sin movil hasta el lunes minimo me falta movil por todos los lados estoy tirando de mi viejo N81

Última edición por Luzes7 Día 31/01/13 a las 11:44:07.
Viejo 31/01/13, 11:35:07
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
 Cita: Originalmente Escrito por Luzes7 Ver Mensaje
sabeis cuanto vienen tardando, ya que el de sony no me dijo plazo algunoaunque supong que poco porque soy de madrid y arvatos esta en alcala de henares
Porque no miras aunque solo sea una página atras y ves los reportes "que tanto insisto pongais tras finalizar todo el proceso precisamente para aclarar este tipo de dudas" ???.

Y ya si en esta página arriba a la derecha en "BUSCAR EN TEMA" buscas : Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes"
..te saldrán los reportes.

Por eso siempre insisto cubráis la plantilla tal cual...para tener un seguimiento, un control de cuanto tardan, si lo hacen bien, etc,etc,etc. Y que se use la plantilla standard que puse en el post1 para así poder verlos todos buscando en el tema alguna palabra de las que pone la plantilla.

Cuando pido algo no es por ser pesado, ni por exigencias. Es por vuestro propio bien e información.

Última edición por ElHechicero Día 31/01/13 a las 11:37:22.
Viejo 31/01/13, 12:22:44
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
Es que tiene guasa...

Aunque sea incomprensible, porque en 2013 debería ser muy sencillo compartir información entre Sony y Arvato, puedo entender que un incompetente no te desbloquee el Bootloader pero downgradearlo es... Increíble.
Culpa de la crisis ....como en muchos sitios cubriendo puestos de trabajo ofreciendo un sueldo de mierda y evidentemente tienen que hacerlo con gente sin experiencia ni conocimientos que aceptan ese puesto paguen lo que paguen para poner una línea mas a su curriculum o meter aunque sea una miseria un poco de dinero en casa, pero quienes lo sufrimos y no solo en esto, somos todos los españoles cuando vayamos donde vayamos nos encontramos incompetentes que no saben hacer el trabajo para el cual les han encomendado. Pero sinceramente no son los culpables. Los culpables son los políticos que nos han llevado a esta situación limite y facilitan que las empresas metan gente a bajo coste a costa de recortar con ello evidentemente calidad de servicio. Antes las empresas seleccionaban empleados por experiencia y conocimientos. Ahora las empresas aceptan a cualquiera que este dispuesto a aceptar la basura de sueldo que ofrecen tenga los conocimientos que tenga.

Última edición por ElHechicero Día 31/01/13 a las 12:26:06.
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 13:25:29
Array

[xs_avatar]
DimeQueSi DimeQueSi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi 4X
Modelo : Xperia S
Permanencia : NO
Liberado : Liberado por terceros (Yoigo)
Enviado a desbloqueo FastBoot : Viernes 25/01/2013
Recibido : Jueves 31/01/2013
Días laborales totales : 3 días laborales
Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI
Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : SI

Ademas me han cambiado el display que tenia un pequeño rayado.
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 13:44:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joder empiezo a pensar que si es que me han perdido el teléfono o si es que se lo quiere quedar el mensajero... porque...
me lo tenían que haber traído ayer, dicen que no había nadie en casa por la tarde cuando lo entregaron. FALSO
llamo hoy y me perjuran que me lo entregarán esta mañana, y de momento no me ha llegado nada...
Viejo 31/01/13, 16:10:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me caguen todo, se llevaron el movil para abrir el bootloader y hoy que lo he recibido veo que encima me han reparado la pantalla.

Veo el Parte de Reparacion y pone:
- Fallo del equipo detectado por el cliente: otos problemas display/lcd
- Fallo del equipo detectado por el SAT: fallo red/encendido
- Reparacion realizada: actualizacion del sofware nivel 4

Miro a ver si esta el bootloader abierto y pone NO

¿Que cojones?
Viejo 31/01/13, 16:20:36
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Vaya desatre. Que ganas de molestar y hacer algo dificil por no darnos un código. En fin, el mio se lo llevaron este lunes, espero tenerlo mañana para aprovechar el fin de semana ....

Última edición por jsis83 Día 31/01/13 a las 16:24:03.
Viejo 31/01/13, 16:50:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues acaba de llegar el mio Y NO ME HAN LIBERADO EL BOOTLOADER Desde luego mi cabreo es máximo. De momento voy a poner una reclamación ya que he estado casi una semana sin mi terminal, y veo que si quiero el bootloader abierto me veo otra mas... Un puñetero cero para Sony
Como comentario adicional, en el parte de reparacion pone lo siguiente, "DESBLOQUEO OK", es decir, no entiendo entonces que es lo que ocurre.

Pongo el reporte

Modelo : XperiaP
Liberado : Liberado por terceros
Enviado a desbloqueo FastBoot : Viernes 25/01/13
Recibido : Jueves 31/01/13
Días laborales totales : 4 días laborales
Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =NO"
Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : Actualizacion a ICS compilacion .54

Última edición por snaky90 Día 31/01/13 a las 16:58:18.
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 17:12:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo : XperiaS
Enviado a desbloqueo FastBoot :
Martes 22/01/13
Recibido :
Jueves 31/01/13 (pudiendo haber sido el 30/01/13 si los de Toutline lo hubiesen entregado ese día)
Días laborales totales : 6-7 días laborales
Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI
Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : NO

Bueno por fin acaba de llegar, no me lo creo aún... me venía dentro una hoja que comenta algo de:
Fallos de equipo detectados por el cliente: Otros problemas de Display/LCD
Fallos de equipo detectado por Servicio Técnico: Fallo de Red/Fallo de Encendido
Reparación realizada: Actualización de Software Nivel 4
Comentarios adicionales: Terminal Customizado

Pero en mi caso sí pone YES en el bootloader, por lo que sí me lo han desbloqueado
Según veo en Phone Software Version pone 1252-0023_6.1.A.2.45 Se supone que no es la última no?

Un saludo

Última edición por Hiigaran Día 31/01/13 a las 17:15:06.
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 17:29:51
Array

[xs_avatar]
juandingas juandingas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Hola

Yo tengo un samsung c3050 y un xperia tipo, y en ambos casos me los han dado con prepago vodafone . Por tanto no tengo permanencia ninguna.

¿Es posible que me den el código de desbloqueo de la sim?

Saludos
Viejo 31/01/13, 17:31:28
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

OJO:

Cuando nos desbloquean el terminal, no deben tener ese concepto en sus partes técnicos y siempre ponen otras cosas. Pero no quiere decir que hayan cambiado esas cosas.

Aparte aclarar que Arvatos se encarga asimismo de reparar los terminales Sony con problemas varios, incluidos los de pantalla. Por eso , si enviamos el terminal con un papelito que diga "DESBLOQUEAR BOOTLOADER" nos curamos en salud. Aun así reitero que aunque vaya para desbloquear el bootloader, independientemente que lo hagan OK o sean unos incompetentes y no lo hagan, en el parte pondrá como que cambiaron la pantalla pues no tienen el concepto de eso para cobrar luego a Sony y lo ponen siempre como reparación de pantalla o chorradas asi. Pero no indica que hayan hecho eso realmente.
Viejo 31/01/13, 17:35:11
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por juandingas Ver Mensaje
Hola

Yo tengo un samsung c3050 y un xperia tipo, y en ambos casos me los han dado con prepago vodafone . Por tanto no tengo permanencia ninguna.

¿Es posible que me den el código de desbloqueo de la sim?

Saludos

Llama a tu operador y ellos te lo aclararán.

Una cosa es prepago/contrato y otra no tener permanencia. En algunos casos aunque sea prepago, te dan el terminal y al firmarlo te comprometes a estar "minimo" x meses con ese prepago y hacer al menos x recargas cada x tiempo y eso ya es una permanencia. Asi que mejor háblalo con tu operador.
Viejo 31/01/13, 17:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de llamar a Sony de nuevo, y la solución que me dan, recogerlo de nuevo (que me digan algo que no supiese).
Total, para colmo les digo si pueden recogerlo el lunes (ya que imagino que para mañana no podrian) y como mínimo hasta el martes nada, o lo que es lo mismo, me lo recogerán el martes y me imagino que hasta el lunes de la semana siguiente no vuelvo a ver el móvil (es decir al final el proceso veo que se alarga una barbaridad).
Por supuesto, aunque lo voy a meter en el sobre le pregunto a la persona que me ha atendido por teléfono, que si tengo que meter factura y algún papelito que diga LIBERAR BOOTLOADER o algo así, y me confirman que eso no es para nada necesario.

En fin, sinceramente ando bastante mosca, por que vale ni caí en lo del papelito de bootloader, pero aun así, me ponen "desbloqueo ok" en los comentarios :S
Viejo 31/01/13, 17:38:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
Pues acaba de llegar el mio Y NO ME HAN LIBERADO EL BOOTLOADER Desde luego mi cabreo es máximo. De momento voy a poner una reclamación ya que he estado casi una semana sin mi terminal, y veo que si quiero el bootloader abierto me veo otra mas... Un puñetero cero para Sony
Como comentario adicional, en el parte de reparacion pone lo siguiente, "DESBLOQUEO OK", es decir, no entiendo entonces que es lo que ocurre.

Pongo el reporte

Modelo : XperiaP
Enviado a desbloqueo FastBoot : Viernes 25/01/13
Recibido : Jueves 31/01/13
Días laborales totales : 4 días laborales
Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =NO"
Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : Actualizacion a ICS compilacion .54
Estamos igual.

Tambien vienen a por el mio el martes 5 de Febrero.

Estoy cabreado, pero por lo menos me cambiaron la pantalla.
Viejo 31/01/13, 17:47:07
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Re: ★★ DESBLOQUEAR COMPLETAMENTE tu Xperia y poder ROOTEARLO★Aplicar MODS★ROMS★... [ DevSXSTeam ]

No puedo deciros otra cosa más que tranquilos y ánimo. Hay casos que son una locura pero al final cuando todo esté realizado veréis que esta liberado ya para siempre y ha merecido la pena.

Y sea necesario o no, lo pidan o no, meterd el papelito con el texto " desbloquear bootloader" y yo añadiría debajo " es la segunda vez se envía para este proceso porque la primera no se hizo. Por favor, verificar tras realizar proceso"
Gracias de parte de:

Viejo 31/01/13, 17:58:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DimeQueSi Ver Mensaje
Estamos igual.

Tambien vienen a por el mio el martes 5 de Febrero.

Estoy cabreado, pero por lo menos me cambiaron la pantalla.
Pues a mi no me han cambiado ni la pantalla y menos mal que tengo protector (que puse el que viene en la caja) por que me ha venido con varias rayas en el protector (y bastante notables) que acabo de ver. En fin, espero que llegue cuanto antes el telefono. Lo espero para el viernes 8 de febrero, aunque no creo que tenga esa suerte
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas

Hora actual: 10:09:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /