Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 18:07:05
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

... yo también creo que la opción 1 es la mejor con diferencia. Por 30€ tenéis garantía de 2 años con gastos de envío incluidos en caso de necesitar reparación!!!. No os dais cuenta de que estáis comprando una tablet para la que el fabricante da 1 solo año de garantía?. Por qué os creéis que dan 1 año???, pues porque es más que probable que a partir de entonces fallen como escopetas de feria!.

Ahora igual os ahorraréis 30€, pero dentro de un año habréis perdido 190€. Menuda inversión.

Última edición por angelmb Día 30/01/13 a las 18:09:44.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 18:07:50
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por 338Alaskan Ver Mensaje
Hola:

Si se la cogemos a tienda ofertón nos daría opción a elegir una de las tres maneras??
Solo se puede una opción todos amigo. Lo siento, ojalá se puediese eso que dices, pero jamás llegaríamos a acuerdo ni a encontrar tantas personas para llegar a los 50 o 100

Respecto a la garantía ya has oído a otro compañero, en cuanto metas room (imagino que querrás actualizarte aunque sea la versión android en cuanto vayan saliendo)...adiós garantía.
De todas formas gracias por aportar

Seguimos buscando compradores! A la noche, si no lo hace maquina, haré un recuento de los que llevamos. Me interesa mucho conseguirla antes del año nuevo chino y este precio lo merece...no se nos puede escapar. El de la tienda ya me ha dicho que esta el año nuevo chino por medio y cuanto antes nos decidamos mejor, pero que lo iremos hablando por si hay algún problema.
Es decir, que aún eligiendo la opción 3, él mismo ayudará (a maquina en este caso y yo trataré de aportar) un poco con el tema de contactar y demás. Así que no es como pedir a un chino cualquiera y además, piensen un poco, si reparte a una tienda particular...tiene que ser por c... un distribuidor 100% fiable.

Última edición por dav132 Día 30/01/13 a las 18:09:53.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 18:23:08
Array

[xs_avatar]
sylar19 sylar19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange

Hola que tal soy novato en esto, acabo de registrarme. Me podríais decir como apuntarme yo tambien para esta tablet. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 18:23:55
Array

[xs_avatar]
maquina0824 maquina0824 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: DigiMobil
Me uno a la opción tres

Pero no quiero DHL, estos chinos son muy listos y te lo venden como mejor pero mucho me temo que simplemente es otro negocio para ellos, llegan a un acuerdo con DHL, FEDEX para que les dejen un buen precio por el envío masivo de paquetes y el transportista recupera el precio que les rebaja con la comisión que nos cobran por los gastos de gestión aduana. Pasar por el foro de la conjunta de la Onda V972 y veréis el interés del chino de que todos se pasaran a DHL y como casi todos han recibido la facturita aparte de la aduana.

Lo que no me queda claro es si el precio incluye el envío, si no lo incluye estaremos en el precio de banggod.com

Dav132
has recuento esta noche de todos los que podemos ser.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 18:25:59
Array

[xs_avatar]
Yoshihiko04 Yoshihiko04 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por angelmb Ver Mensaje
Ahora igual os ahorraréis 30€, pero dentro de un año habréis perdido 190€. Menuda inversión.
No hice esos calculos. Pero es q hay q leer la letra pequeña de la garantía. Dcie q si le instalas algo, la pierdes. Habrá q preguntar si la actualizas coo un firmware oficial o la actualizas a android 4.1 sigues teniendo la garantia de dos años.

Aun así no me parece nada mal tu planteamiento. Estoy de decir q la 1 o la 3. Además te quitas el marrón de la aduana. Gracias por la propuesta! Me lo replanteo seriamente
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 18:26:45
Array

[xs_avatar]
maquina0824 maquina0824 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sylar19 Ver Mensaje
Hola que tal soy novato en esto, acabo de registrarme. Me podríais decir como apuntarme yo tambien para esta tablet. un saludo
De momento estar atento al foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 18:35:52
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

Cita: Originalmente Escrito por Yoshihiko04 Ver Mensaje
No hice esos calculos. Pero es q hay q leer la letra pequeña de la garantía. Dcie q si le instalas algo, la pierdes. Habrá q preguntar si la actualizas coo un firmware oficial o la actualizas a android 4.1 sigues teniendo la garantia de dos años.

Aun así no me parece nada mal tu planteamiento. Estoy de decir q la 1 o la 3. Además te quitas el marrón de la aduana. Gracias por la propuesta! Me lo replanteo seriamente
Me alegro que te lo replantees. Respecto a lo de perder la garantía al cambiar el FW, nada nuevo bajo el sol, pasa con todos los equipos electrónicos (smartphones, tablets, etc). De todos modos, por los videoreviews que he visto en youtube con el FW original la fluidez es muy buena.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 19:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respecto a la opción 3...habría posibilidad de pedir por airmail, me lo acaba de confirmar la tienda. Eso sí, como sabéis los plazos son más largos y no sé si libraríamos el año nuevo chino. Todo sería hablarlo con la tienda y con el distribuidor chino, pero eso cuando nos decidamos, así que sin ser pesado (sé que sí, pero son las circustancias) os ruego que os vayáis decidiendo y apuntando.

ESTA NOCHE (hacia las 23h o 23.30h) RECUENTO!!!!!!

PD: cuando os apuntéis decid que opción preferís
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 19:11:12
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por angelmb Ver Mensaje
Me alegro que te lo replantees. Respecto a lo de perder la garantía al cambiar el FW, nada nuevo bajo el sol, pasa con todos los equipos electrónicos (smartphones, tablets, etc). De todos modos, por los videoreviews que he visto en youtube con el FW original la fluidez es muy buena.

Todas las pantallas con esta resolución van con lag y a trompicones, de todos los fabricantes chinos, no se salva ninguna. Que será falta de optimizar, pues probablemente, pero tampoco es seguro. La ramos es la más fluida por no tener que mover tanta como el formato 4:3 y tal vez por el exynos de samsung. Pero está manca de fluidez y un buen lag tambien.

Yo de las opciones me quedaría con la 1 o 3. La 3ª opcion si es con el envio incluido por dhl y toca pagar aduanas, ya estamos sobre el precio de la tienda de aquí. Si nos aseguran que declarando menos de 24 dolares no pagamos, adelante.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 19:13:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:

Yo de las opciones me quedaría con la 1 o 3. La 3ª opcion si es con el envio incluido por dhl y toca pagar aduanas, ya estamos sobre el precio de la tienda de aquí. Si nos aseguran que declarando menos de 24 dolares no pagamos, adelante.
Publicó el mensaje que me ha enviado tiendaoferton:

"Bueno las dos opciones son dhl, como te he dicho nuestra experiencia es estupenda, pero entiendo que a algunos que se hayan llevado algún susto no les acabe de gustar. Entiendo que los paquetes serán de una, dos o tres tablets como máximo, y nosotros nunca, repito, nunca hemos tenido problemas con envíos de este tipo, le decimos al proveedor que declare menos de 25 dólares y no hay problema.

La otra opción sería por airmail, gratuita, pero claro, los plazos se alargan bastante…

Como queráis.
Un saludo"

Última edición por dav132 Día 30/01/13 a las 19:16:28.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 20:23:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, no sé qué habíais entendido vosotros en el mensaje de los precios, pero a mí me había generado un malentendido y por eso lo he aclarado con la tienda.

En la opción 3, el precio está sin gastos de envío de DHL, es decir, los 195€ o 190€ sería con el correo airmail (que por otra parte quizás nos de mayor seguridad). Con gastos de DHL aún no tiene precio concretado con el chino (eso ha querido decir al poner los precios), pero me acaba de decir que mañana por la mañana le contestará y que espera que sea poco.

La diferencia entre una y otra compañía, para quien no la sepa, es que airmail es gratis pero tarda más y DHL más rápido pagando. En el tema de aduanas me ha asegurado (como habéis leído) que no habría problemas con ninguno, pero ya se sabe que airmail es más seguro (por lo que todos dicen).

Aclarado
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 20:29:54
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

Re: COMPRA CONJUNTA Ramos W30HD Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM

Yo quiero airmail, no me importa esperar y tendría una ramos w30hd por 195 euros. Tenemos que llegar a 50 que es un chollo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 20:34:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomi_ Ver Mensaje
Yo quiero airmail, no me importa esperar y tendría una ramos w30hd por 195 euros. Tenemos que llegar a 50 que es un chollo.
Yo estoy al 100% contigo amigo y espero que los demás también. Yo os puedo asegurar que el contacto con la tienda ha sido muy bueno, rápido y eficaz, lo que me genera confianza. Por no hablar de ese precio.....
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 20:40:07
Array

[xs_avatar]
zedamalta zedamalta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung i9300
 Cita: Originalmente Escrito por tomi_ Ver Mensaje
+1 por aqui
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 20:43:05
Array

[xs_avatar]
338Alaskan 338Alaskan no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Uno que se apunta

Yo confirmo que me apunto. Prefiero la opción 1 pero también me vale la opción 3. Por lo que he entendido en la opción 3 podríamos elegir transporte, y eso lo decidiría al final. En todo caso eso es lo de menos.

Confirmadme si estoy en lo cierto.

Muchas gracias y dadme por confirmado.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 20:51:03
Array

[xs_avatar]
Yoshihiko04 Yoshihiko04 no está en línea
Usuario novato en la web

A mí apúntame Dav. Pero es q no me acabo de decidir. La primera opción es buena por la q dijo q si sinos rompen ten la arreglan. Tengo amigo en Cadiz q la llevarían a la tienda y no tendría q pagar gastos de envio. Me quedo con la primera. Prefiero pagar 30 euros y tener dos años la opción de q me la cambien o me la arreglen si no me va bien. El inconveniente es q la tengo q dejar inmaculada y no la puedo manipular para sacarle más partido.

Quiero la 1 opción Dav. Pero si no quiere la mayoría me ahora los 30 euros y me quedo sin garantía. No me importa esperar el correo aereo, pero insisto q aunq nos pongan menos dinero en DHL lo mismo no cuela. Aún así yo tengo la baza q a mí quizás me la dejen pasar si ven donde vivo XDD

La primera opción. O la tercera si la mayoría lo quiere así. Venga q seamos más 50 personas y a pedir q nos pilla el año chino.

P. D. Temazo la canción. Esta bueno el vídeo, véanlo

Última edición por Yoshihiko04 Día 30/01/13 a las 20:54:06.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 22:53:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por el momento voy a decir cuántos estamos y cuál es la primera opción de cada uno (algunos les vale la 1ª o la 3ª, pero apunto la que preferís según lo que habéis dicho):

Opción 1 (219.99€) --> 7 personas
Opción 3 (195€) --> 15 personas

TOTAL (todos sabemos sumar): 22 personas a día 1/2/2013

*La 2ª opción no la prefiere nadie de momento.

Última edición por dav132 Día 01/02/13 a las 08:46:43. Razón: Recuento hecho (1/2/2013)
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 23:16:51
Array

[xs_avatar]
blacais blacais no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE, antes Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Re: COMPRA CONJUNTA Ramos W30HD Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM

Eooo.... Apuntame una tablet. Preferencia 3.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 23:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blacais Ver Mensaje
Eooo.... Apuntame una tablet. Preferencia 3.
Apuntado, había contado mal porque algunos de vosotros habéis posteado varias veces, así que queda como estaba.......11 personas
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 23:27:49
Array

[xs_avatar]
elvisrd156 elvisrd156 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sansung S24Ultra
Tu operador: MasMóvil
Yo quiero saber si esta prevista la actualizacion al 4.1.2 como ya han confirmado para la Onda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Herramientas

Hora actual: 11:23:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /