|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo instalada la versión lite 4.2 con el kernel por defecto y tengo un problema con el maps. No para de abrirse con el consiguiente consumo de batería. He probado a desactivar el google now que decían que era la causa de que se abriera y nada. También he desactivado la geolocalización y aún así no para de abrirse, a alguien le pasa?? Alguna solución?? Gracias y un saludo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo instalada la versión lite 4.2 con el kernel por defecto y tengo un problema con el maps. No para de abrirse con el consiguiente consumo de batería. He probado a desactivar el google now que decían que era la causa de que se abriera y nada. También he desactivado la geolocalización y aún así no para de abrirse, a alguien le pasa?? Alguna solución?? Gracias y un saludo!!
![]() A la hora de instalarla hice los 3 wipes y los 3 format. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CWM][24 Enero] JB XWLS8 NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
[quote=eze87grana;7365646]Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo instalada la versión lite 4.2 con el kernel por defecto y tengo un problema con el maps. No para de abrirse con el consiguiente consumo de batería. He probado a desactivar el google now que decían que era la causa de que se abriera y nada. También he desactivado la geolocalización y aún así no para de abrirse, a alguien le pasa?? Alguna solución?? Gracias y un saludo!![/QUOTE
Es extraño. Prueba haciendo un wipe cache + wipe dalvik. Muy recomendable hacer una instalacion limpia de la rom (por si no lo hiciste). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Carbervi;7365832]
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo instalada la versión lite 4.2 con el kernel por defecto y tengo un problema con el maps. No para de abrirse con el consiguiente consumo de batería. He probado a desactivar el google now que decían que era la causa de que se abriera y nada. También he desactivado la geolocalización y aún así no para de abrirse, a alguien le pasa?? Alguna solución?? Gracias y un saludo!![/QUOTE
Es extraño. Prueba haciendo un wipe cache + wipe dalvik. Muy recomendable hacer una instalacion limpia de la rom (por si no lo hiciste). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que al hacer el wipe cache y wipe dalvik se solucionado, al menos entra en deep sleep, muchas gracias!! Informaré si me vuelve a pasar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, con sus wipes y sus format.
Le he metido los mods del aroma y no hay manera de activar el zoom en Internet pasando el dedo por el lateral. Alguien sabe como? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el efecto CRT (apagado de TV cuando bloqueas) para flashearlo por recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si en el zip con el instalador de mods (aroma) que hay en el segundo post del hilo de esta ROM en xda lo lleva... Yo lo he puesto con ese zip o con el mod de la Alliance, ahora mismo no lo recuerdo.
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse también con el paquete de alliance pero me ha dejado de funcionar. Voy a poner el dorimanx a ver si se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo en ajustes, pantalla, tamaño de fuente-diminuto y lo he dejado asi, no he probado ningun navegador.
|
||||
|
||||
|
De momento me funciona bien, esta noche ya veremos
|
||||
|
||||
![]() En el hilo de la Carbon ha colgado uno alfamalaga, aún no he probado si funciona con la Neat... http://www.wuala.com/vargas.ricardo1...fecto_CRT.zip Última edición por albertoRH Día 30/01/13 a las 19:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeenas peña.. necesito que me digais donde esta en el post (segundo post) como deciis los mods.. quiero ponerle lo del efecto de la tinta.. la galeria Note II y el apagado de la tele.. y no lo encuentro me podeis decir donde esta exactamente.. se que es en la primera página de este hilo, verdad..?? pero cual es..?? Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeenas peña.. necesito que me digais donde esta en el post (segundo post) como deciis los mods.. quiero ponerle lo del efecto de la tinta.. la galeria Note II y el apagado de la tele.. y no lo encuentro me podeis decir donde esta exactamente.. se que es en la primera página de este hilo, verdad..?? pero cual es..?? Gracias..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la NeatRom Full del LS8? ¿Que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=273 Lo único que no pude cambiar con este método es el phone.apk pero flashie este que esta en 182dpi http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2003734 Muy útil.... PD porque desde tapatalk no me deja subir archivos adjuntos? Última edición por joacomanino Día 30/01/13 a las 20:35:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |