|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soy Root, solo que usé Astro en lugar de root explorer..así he hecho con todas las cosas que he instalado y nunca ningún problema..será que no funciona con Astro? lo que me parece raro es que me preguntó si la quería reemplazar, confirmé y se instaló perfecto, pero no cambió nada
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El Launcher 5x4 me da problemas para instalar, reemplazo la apk en system/app, se reinicia el teléfono pero no pasa del bootanimation. Lo he intentado instalar como cinco veces con el mismo resultado e incluso con el firmware recien instalado sin modificar nada de la rom.
|
||||
|
||||
El Launcher 5x4 me da problemas para instalar, reemplazo la apk en system/app, se reinicia el teléfono pero no pasa del bootanimation. Lo he intentado instalar como cinco veces con el mismo resultado e incluso con el firmware recien instalado sin modificar nada de la rom.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El launcher ese de GSX que pone niotass en el segundo comentario, al descargarme la primera parte me aparece en archivo zip y en el movil no me deja hacer nada, lo descomprimo y tampoco veo el documento que me carge ese home launcher, no tengo el telefono rooteado, se puede poner ese launcher? si se puede, como hago? Gracias
|
|
||||
|
||||
El launcher ese de GSX que pone niotass en el segundo comentario, al descargarme la primera parte me aparece en archivo zip y en el movil no me deja hacer nada, lo descomprimo y tampoco veo el documento que me carge ese home launcher, no tengo el telefono rooteado, se puede poner ese launcher? si se puede, como hago? Gracias
![]() Yo tengo este otro, se instala como una app normal http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2021332
||||||
|
Herramientas | |