|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces todo aclarado, en resumen.
La app de la FM ya está hecha pero por lo que veo en el código usa la libreria/API de sony. Así que para que sea funcional en los Galaxy's se ha de modificar la API FM para hacerlo compatible y esto es algo bastante más jodido que hacer el código de la app. Esperar mínimo 2-3 semanas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que finalmente se ve la luz al final de túnel en lo que a la radio fm se refiere.. Por mi parte, a lo único que me gustaría que metieran mano para rozar la perfección es que mejoraran los consumos en 3G/H... sé que es difícil, ya que, al no liberar samsung el código, se lo tendrían que currar ellos. Pero oye... visto lo visto, uno no se atreve a descartar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien me puede ayudar, tengo instalado cyanogenmod 10.0, hoy al ir a actualizar he actualizado a la 10.1, pero al darme varios fallos he instalado otra actualizacion que venia que era de la 10.0, y ahora no me pasa del logo de cyanogen.
Me da igual lo que tenga que hacer con el movil pero no puedo perder ni las fotos ni los videos. Por favor ayudadme |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY][ROM][4.2.1] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S
A ver quien me puede ayudar, tengo instalado cyanogenmod 10.0, hoy al ir a actualizar he actualizado a la 10.1, pero al darme varios fallos he instalado otra actualizacion que venia que era de la 10.0, y ahora no me pasa del logo de cyanogen.
Me da igual lo que tenga que hacer con el movil pero no puedo perder ni las fotos ni los videos. Por favor ayudadme ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hago un wipe system factory se me borran las fotos? y vuelve a valores de fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va de cine, la estoy probando dos días y perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Alguien ha conseguido que el Android OS se le mantenga estable?Es que siempre lo tengo entre 15-30% y de esos valores no me baja y claro se chupa la bateria en un santiamen,
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nightly de ayer he batido records un 65%..... Y hice el fix permission q comento alguien x aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Vengo de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post7346578
El problema que tengo es que no puedo activar el modo de almacenamiento masivo! Voy a ajustes, almacenamiento y pulso el boton de menu pero no pasa nada, no sale nada Alguien tiene la solucion? muchas gracias!![]() Me autocito, que parece que soy invisible! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hecko a mi activar el almacenamiento masivo, me sale al conectar el movil al pc. eso si para que salga tiene que estar desmarcada la opcion de depuracion usb, si no no sale.
saludos Última edición por txus696 Día 30/01/13 a las 20:44:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya lo consegui, ahora la duda que tengo es porque no me sale sincronizada la agenda, y no puedo añadir una cuenta gmail porque al darle añadir cuenta no me sale la opción de cuenta google, alguien sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que has de instalar las Google apps, si no recuerdo mal estan en el primer post.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojito a lo que nos llega mañana: Add Call statistics to Contacts (Phone)
![]() Por si no queda claro por el idioma, se trata de estadísticas de llamadas. Soy muy fan de esta clase de cosas, así que esto me alegra la semana como mínimo.
Última edición por Potie Día 31/01/13 a las 14:21:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Potie su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito a lo que nos llega mañana: Add Call statistics to Contacts (Phone)
![]() Por si no queda claro por el idioma, se trata de estadísticas de llamadas. Soy muy fan de esta clase de cosas, así que esto me alegra la semana como mínimo. ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |