|
||
|
|
||||
|
||||
|
Protectora Pantalla, Estuche de protección No se si el estuche es el de la izquierda o el de la derecha. Creo que la funda de tela la ponen si o si. A ver si alguien nos saca de dudas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bolsita de tela negra la regalan (ya podía ser algo más chica, porque ahí caben 3 ó 4 Xiaomis), la funda de gel es el ''el estuche de protección'' que se paga aparte, la mía es semitransparente, supongo que elegirán el color al azar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fuerte_y_flojo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, osea que ya lo tenéis, a mi me ha salido de Hong Kong, supongo que los demas estarán igual!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo recibí el bicho
Sin embargo hay una cosa que me falla, tampoco he podido toquitear mucho pero internet me va y sin embargo no me deja bajar nada de google play, se queda en estado "descargando" y no pasa de ahi. Me dejaron rom en español y google play instalado asi que no entiendo qué es lo que pasa... ¿A vosotros os ha pasado algo? |
|
|
||||
|
||||
|
venga venga, que hay gente que desde Admitido le ha tardado una semana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder y me toca esperarme un mes me va a dar algo esperando el teléfono con lo ansioso que soy...!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, el nexus 4 fuera de stock en cuestion de 20 minutos jajaajja
menos mal que estamos cogiendo el xiaomi! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a todos los que todavía no tenemos ni fotos ni número de seguimiento como en los tres próximos días no nos envíen el teléfono va a tocar esperarnos 2 semanas más, si no mirad el letrerito que han puesto en AlegreCompra: http://www.alegrecompra.com
En fin... ¡Santa Paciencia! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pvdp Día 30/01/13 a las 17:18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a todos los que todavía no tenemos ni fotos ni número de seguimiento como en los tres próximos días no nos envíen el teléfono va a tocar esperarnos 2 semanas más, si no mirad el letrerito que han puesto en AlegreCompra: http://www.alegrecompra.com
En fin... ¡Santa Paciencia! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por el Año Nuevo Chino o que no les venderá mas xiaomi, que ha pasado exactametne?
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin... ¡Santa Paciencia! Saludos ![]() A ver si tenemos suerte... vosotros sois unos ansias, pero lo mío es verdadera necesidad: estoy con un nokia 6300 desde hace un mes porque me robaron un xperia! |
|
|
||||
|
||||
|
No nos pongamos nerviosos. Segun dicen si haces el pedido antes del dia 3 lo intentan enviar antes de la fiesta, osea del dia 7. Con lo trabajadores que son los chinos les daremos un voto de confianza.
Yo lo pedi el 25, espero que les de tiempo a mandarmelo antes
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos pongamos nerviosos. Segun dicen si haces el pedido antes del dia 3 lo intentan enviar antes de la fiesta, osea del dia 7. Con lo trabajadores que son los chinos les daremos un voto de confianza.
Yo lo pedi el 25, espero que les de tiempo a mandarmelo antes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí