|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Quiero un Nexus de 8 GB |
|
103 | 19.47% |
| Quiero un Nexus de 16 GB |
|
357 | 67.49% |
| No quiero nada, soy muy buena gente... |
|
69 | 13.04% |
| Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En 10 minutos ha volado todo el stock, increíble
Al principio me he acojonado porque el puto wallet me daba error, pero después de insistir ya me ha dejado finalizar la compra casi 5 min. después.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no desesperéis, esto estaba previsto, en los próximos días van a continuar subiendo unidades al stock hasta que se estabilice a mediados de febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia.... me dio error a las 16:00 a la hora de hace el pedido, luego q no se podia procesar.... luego error al finalizar el pedido.... y a esa hora, las 16:08, lo he pillado bien...
madre mia, no ha durado ni 10 minutosssssssssssss
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me quitaron el dinero del banco!!!
Nunca tan feliz al tener 360€ menos jajajajajajaªªª |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me lo he pillado pero una amiga de mi madre con la que hablaba durante la espera se ha quedado sin el. Lo ha añadido al carrito, ha introducido sus datos y despues no podia guardarlos porque le habran vendido su nexus a otro. Que coraje, me entran ganas de devolver el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡TEMPORALMENTE SIN STOCK!
El dinero lo retienen..y cuando os envíen el numero de seguimiento lo cobran
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El mail pone claramente que no se cobrara ningun importe hasta que se haya enviado el pedido... a mi ya me han descontado la pasta , asi que,,,, estará de camino al hogar!!!!
Espero que estos de Google trabajen de sol a sol, hijos de perra, hacernos esperar asi a los consumidores!!! Bueno ya me he desquitado jajajaja venga enhorabuena a los qu elo han podido comprar, y no os desanimeis a los que no han podido , seguro que en breve abren un poco más el grifo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo ser de los últimos: Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:08:04 CET
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo curiosidad por saber cuando me llegará el correo avisando que se suponía tenía que enviar Google.
Hacemos porra? yo digo NUNCA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece mi espera (Aviso, ha sido aposta y un poco mal y me sale fatal)
Fecha del pedido: 30 de enero de 2013 07:07:35 UTC-8
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos pedidos en el Wallet: uno de las 16:05 y otro de las 16:06, cada uno con dos Nexus 4 de 16 GB (números de pedido distintos). En cambio, sólo he recibido un email de confirmación de Google !!?? Yo sólo quiero dos terminales, uno para mí y otro para mi hermano....
Esto es de coña... Voy a llamarles. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no insisto mas, me acuesto la siesta jejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡TEMPORALMENTE SIN STOCK!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |