![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Quiero un Nexus de 8 GB |
|
103 | 19.47% | |||
|
||||||
| Quiero un Nexus de 16 GB |
|
357 | 67.49% | |||
|
||||||
| No quiero nada, soy muy buena gente... |
|
69 | 13.04% | |||
|
||||||
| Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡TEMPORALMENTE SIN STOCK!
A mi me pone entre una y dos semanas
|
|
|
|
Su compra se completara en unos momentos...
|
|
|
||||
|
||||
|
depues de 20000 errores en wallet, me quede sin el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que pensaba dejarlo 15-30 minutos, pero menos mal que la prisa me ha podido y lo he dejado solo 5-6
Nada más terminar la compra, he mirado y ya no quedaban :O
|
|
|
|
Menos mal que me ha dao tiempo a pillarme uno, ya pone NO HAY STOCK TEMPORALMENTE!!!!
pero que hijos de ....!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
Joer ya se agotó, le di añadir a carrito fui a hacer el pago y me dijo que había un error técnico y al darle a actualizar me salió SIN STOCK. No lo entiendo vaya mieeeeeeeeeeeerda de stock
|
|
|
|
mE ACEPTARON LA COMPRA DE ENTRADA CON EL EMAIL DE CONFIRMACION Y DESPUES ME LA CANCELAN POR QUE DICEN QUE NO ENVIAN A CANARIAS CABROOOOONESSSSSSSSS LOS DENUNCIOOOOO
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto vi el error, lo cerre y me fui para el mozilla, y del tiron ha caido uno de 16gb !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo pedidooooooooooo y confirmada la compra!!!
Ha servido de algo estar actualizando la pagina todo el dia cada 15min DDDPor cierto, he comprado dos del modelo de 16GB!! Cuando me lleguen os aviso, por si a alguien le interesa comprarlo . ![]() ![]() Que happy estoy!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido 1 a tiempo y justito
.La última vez llegué 5 min tarde, hoy llevo desde las 7 de la mañana dale que dale a f5. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba problemas el Chrome, fue hacer la compra con el Safari y fue como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente hagan otra remesa dentro de un rato...
|
|
|
|
Hola, yo ya tengo el móvil pedido, me han mandado el email y ya me han sacado el dinero a vosotros también?? En el email ponía que hasta que lo mandaran no sacaban el dinero. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada... Chinamobile, ven a mi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡TEMPORALMENTE SIN STOCK!
Increíble, un cero absoluto para google. Es de vergüenza.
Yo tengo un note 2, que no lo cambio ni a tiros por el nexus, pero a mi hermana que la he convencido para pasarse de ios al nexus...otra vez que se queda sin el! Me he conectado a las 4.10 y ya nada.. Es increíble... |
|
|
||||
|
||||
|
Compra exitosa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no quedan... Me iba a esperar a comprarlo esta tarde o mañana porque en Alemania y USA no se estaban agotando pero ya veo como nos han dejado "4" móviles... Encima que haya tan pocos rulando hará que la comunidad no sea grande.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»