|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
26 de enero subo la magic blue y estamos a 30 de enero, me da por ver las descargas y suman un total de 125 descargas en 4 dias....
GRACIAS A TODOS POR CONFIAR EN ESTE TRABAJO¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ON-LINE][ROM SUPERNOVA MAGIC BLUE v4.0][AROMA INSTALLER[BASE ELLC][JB][23TOGGLES][4.1.2][MOD MULTIVENTANA][CALLREC][TOTALMENTE EN AZUL][COMSUMO DE BATERIA MUY BAJO]
Si sk estas hecho un cocinero excelente jaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ya me actualizé a 4.0, con la 3.3 consegui una duracion de 47 horas un uso no muy elevado, a ver que tal la magic blue.
Gracias por los mods Zelldh, pensaba que el azul seria como el normal pero con resplandor azul, pero es azul completo, seria posible uno como el normal pero con resplandor azul en vez de rosa? Muchas gracias por la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya me actualizé a 4.0, con la 3.3 consegui una duracion de 47 horas un uso no muy elevado, a ver que tal la magic blue.
Gracias por los mods Zelldh, pensaba que el azul seria como el normal pero con resplandor azul, pero es azul completo, seria posible uno como el normal pero con resplandor azul en vez de rosa? Muchas gracias por la rom ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
claro poder se puede, lo que necesito es tiempo jajajaja, te lo miro vale? a ver si no es mucho tiempo y te lo subo,por cierto que kernel llevas?? si tu s3 aguanta los kernel extremos conseguirias bastante mas duracion de bateria, pero eso si, no todos los s3 aguantan los kernels extremos, en la kitchen hay varios.
![]() Última edición por Dresnot Día 30/01/13 a las 20:11:48. |
|
|
||||
|
||||
|
wipe cache y dalvik y pasarle el limpiador de kernels, es un zip flasheable que hay en la kitchen y luego lo instalas.
|
||||
|
||||
|
Subido a la kitchen la apk de google play en azul¡¡¡¡ gracias a nuestro compañeros de android magic team,podeis descargarla de la kitchen esta suelta donde las carpetas¡¡
|
||||
|
||||
|
Re: [ON-LINE][ROM SUPERNOVA MAGIC BLUE v4.0][AROMA INSTALLER[BASE ELLC][JB][23TOGGLES][4.1.2][MOD MULTIVENTANA][CALLREC][TOTALMENTE EN AZUL][COMSUMO DE BATERIA MUY BAJO]
Primera carga. Impresionante!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor para las personas que me an donado por paypal, desconozco sus nick ya que solo me sale su nombre, MUCHISIMAS GRACIAS, por favor pasar por el post nº1 donde esta la rom colgada y leer el apartado de DONACIONES, si as donado o no pasa a leerlo, gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Hola me gusta mucho tu rom y te daria una donacion de no ser porque LE SACASTE EL REPRODUCTOR DE MUSICA Y EL REPRODUCTOR DE VIDEOS y no quiero otros reproductores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO : se instalan por root explorer. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Última edición por zelldh Día 01/02/13 a las 18:39:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola encontre el music fx pero no encontre el reproductor de videos intente instalar el music fx con rootexplorer en la carpeta system/app pero no ando tambien intente de la forma normal pero nada tienes los que vienen por defecto en samsung te agradeceria mucho que me digas como se instalan
Pd : tengo acceso root |
|
|
||||
|
||||
|
podeis seguir mi nuevo trabajo aqui¡¡¡
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543477 los que lleveis esta rom y querais el tema de la luxor, solo teneis que descargar la rom y hacer wipe cache y dalvik y pa entroooooooooooooooooo
|
||||
|
||||
|
Hola encontre el music fx pero no encontre el reproductor de videos intente instalar el music fx con rootexplorer en la carpeta system/app pero no ando tambien intente de la forma normal pero nada tienes los que vienen por defecto en samsung te agradeceria mucho que me digas como se instalan
Pd : tengo acceso root ![]() Para instalarlos por root explorer tienes que copiarlos de la carpeta donde los tengas y pegarlos en system/app al principio no te saldrá pero reinicias el mv y ya va. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por aquí te dejo el de música
http://db.tt/uUyVsTSG Y por aquí el de vídeo http://db.tt/rpzdFnyU Tenias razón ni está en la kitchen cuando tengamos un rato lo subimos. Si te da problemas instalando como te e dicho dímelo pero no debería. Te recomiendo que instales una reinicias y luego la otra. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros tmb que la luxor es la misma que esta cambia la tematizacion y que ambas van a llevar un desarrollo muy similar, lo digo por que a los que os guste el azul no os preocupéis que esta se va a seguir desarrollando igual que zelldh esta hecho un máquina y vamos a tirar palante con las dos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |