![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] CyanogenMod 10.1 [ROM] [Last updated: 27/01]
El recovery tiene versión mas actual. Es la 6.0.2.7. La tenéis en este hilo:
http://www.modaco.com/index.php?/topic/359191-[RECOVERY]-[CWM]-ClockworkMod-Recovery-v6.0.2.7---Touch-Hybrid-[CM]-[Last-updated:-16/01] |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maikelsson su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato en esto ayuda porfavor, esto servirá para Xperia p?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No. Busca en el subforo del Xperia P
|
|
|
|
Si pero el 6.0.27 es tactil y a mi personalmente no me gusta, prefiero manejarlo con los botoncitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es híbrido, es decir sigue funcionando con los botones y con el táctil, aunque el táctil solo es para desplazarse no para seleccionar, por lo que puedes usarlo con botones también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que este problema no es una novedad, tanto de la stock como las cm, la 9, la 10 y ahora la 10.1 pero es que es digno de mencionar y de ver si estáis aburridos en casa ver como drena batería con las redes 3g. Usando el telefono y navegando me ha bajado un 40% en una hora y poco... Asique activando 2g o no me dará tiempo a enviar este comentario... ;)
|
|
|
|
La instalé desde hace 24 horas con el CWM 4.x de Sebastian404.
Me gustan las cosas retro (realmente por poder hacer backup/restore de toda la memoria incluido la sd_interna) hice: wipe data/factory reset; install CM10.1; install gapps JB; reboot system -- y todo funciona bien ![]() - me parece un poco más lenta que mi híbrido de B926 y B934 afilado - restauré apps y WiFi passwords por Google al arrancar y todo bien - al restaurar los mensajes del WhatsApp tuve el fallo del texto comprimido en la barra de arriba - pero solo esta vez - la cámara toma la foto bien, pero luego se queda 5 segundos parado en pantalla verde, pero otras cámaras del PlayStore funcionan bien - come la batería bastante más rápida que mi antigua stock trucada Me encanta el diseño ![]() Radio Spirit Free funciona sin problemas, hay que conectar los auriculares en plan antena Seguiré probando y comentando ... Última edición por KaterM Día 29/01/13 a las 21:31:12 |
|
|
|
Radio FM free: http://d-h.st/users/mikereidis/?fld_id=2706#files gratuito
(usar la más reciente) documentación: http://d-h.st/TxN Spirit FM Radio Light de pago Spirit FM Radio Unlocked de pago Hilo en XDA Última edición por KaterM Día 29/01/13 a las 21:28:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo 24horas Me ocurrió lo del whatsapp texto comprimido la primera vez Las fotos me pasa igual con la pantalla verde. La batería dura menos que otras roms. La radio spirit ok. Mas cosas los whatsapp con datos me llegan al despertar el móvil y con WiFi ok. He de tener instalalada microsd para guardar datos. No deja usar la memoria interna . En general me agrada pero veo mas fluidas otras roms . meija y slim. Para ser r1. No esta mal |
|
|
|
- Tras un dia de prueba, al principio no se escuchaba nada, ni música, ni llamadas, ni notificaciones... He reiniciado un par de veces y ya suena, pero no vibra.
- Lo de los whatsapp tambien me pasa, que llegan al despertar. - En general, va super fluida, aunque le falta depurar mejor la ram cuando hay muchas aplicaciones y a veces se colapsa un poco el menú de ajustes. - El consumo de bateria, pues también le he notado un poco mas "chupon". Esta rom promete !!! |
|
|
|
Me alegra mucho el nacimiento de estas nuevas roms, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en CM10 como en CM 10.1 se me congela el temple run 2 y tengo que quitar la batería, ¿soy al único que le pasa?. Decir que no me esperaba que le sacaran tanto jugo a este móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
vengo del subforo del S2 que por desgracia he dejado de frecuentar por perder el movil :/. Bueno, he conseguido un ascend g300 y esta ha sido la primer a Rom que he probado y la verdad que se ve muy estable, enhorabuena. Ahora a lo que iba, de vez en cuando me salta un error de Sintesis de google (creo que es el reconocimiento por voz, y no lo uso) ¿es un fallo que trae esta rom o es mio particular? otra cosa, he desactivado tanto la vibracion al teclear, como el sonido, como la correccion ortografica, pero en el whatsapp siguen activadas las 3, ¿es tambíen problema mío solo? : graciassss. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo otra duda, resulta que al conectar el movil al pc, me sale almacenamiento interno pero está vacio, no tengo tarjeta SD, ¿Alguien sabe la solución para acceder al almacenamiento desde el pc? en modo almacenamiento no se ve, ni en depuración, alguien sabe como? gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pero antes de postear ya lo había intentado, me salen 3 opciones, almacenamiento multimedia, cámara (ptp) y mass storage. En la primera opción sale como un mp4 sin contenido, en la 2 aparece la camara vacía y en la 3a no me sale ninguna unidad. ¿Cómo lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora mismo con la Meija B9, ¿Recomendais cambiar a CM 10.1? Hay algun problema con los reinicios (aparte del tipico del 3G
) o de algun tipo? Es decir, se puede usar para el día a día?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:49:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) o de algun tipo? Es decir, se puede usar para el día a día?