|
||
|
|
||||
|
||||
|
que buena pinta tiene la carbono negra, es en la que pense desde un primer momento (la titanium no me llamo) pero si va a salir una titanium negra me espero, que un fondo negro liso me llama mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: dBrand Skin trasera
Los que habéis comprado la titanium, sigue funcionando el nfc? O la carga inductiva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos que no falten , que sois varios y falta por ver algún color ...
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues... ni idea la verdad... Todavía no hay orbe, por lo tanto... no tengo carga nfc! El día que lo quiten ya veremos... también dependiendo del precio... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que acaba de recibir la titanium y la mar de contento, no he podido hacer fotos pero queda perfecto. Un consejo, cuidadin al pegarlo, con paciencia, ami se me metio un trocito de plastico y me hizo una bolsa, pero consegui quitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
estos skins irían bien con el bumper oficial, no?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sii, no afecta en absoluto en la colocacion del bumper, no es mas q una pegatina, si te refieres a esteticamente pueden dar mucho juego
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si consigo una camara y luego le saco unas fotis a la mia de titanium y las subo para que la veais
|
||||
|
||||
|
aqui van las mias queda de lujo,por cierto veis en la 3 foto el cristal de la camara distinto al vuestro?este nuevo viene con revision 11 y dice que cambia el cristal de la camara con respecto a la revision 10
Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 14/11/13 a las 00:48:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo del cristal es cierto, o es lo que crees? Es un cambio bastante importante para pedir el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver este nexus 4 lo recibi ayer nuevo y viene con revision 11 y os pregunto si veis que es el mismo cristal de la revision 10 o lo han cambiado porque yo no recuerdo como era el que he devuelto,yo no voy a pedir ningun cambio ya que este esta perfecto y encima viene con mejoras respecto a la revision 10
|
|
||||
|
||||
|
a ver este nexus 4 lo recibi ayer nuevo y viene con revision 11 y os pregunto si veis que es el mismo cristal de la revision 10 o lo han cambiado porque yo no recuerdo como era el que he devuelto,yo no voy a pedir ningun cambio ya que este esta perfecto y encima viene con mejoras respecto a la revision 10
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con el que he devuelto con solo moverlo un pelin o apoyandolo en algun lado ya sonaba con este tengo que moverlo fuerte fuerte para que suene,el sonido del altavor o interferencias como querais llamarlo en este no se escucha nada pero nada las llamadas son perfectas ayer tambien eche como 10 o 15 fotos y la camara no se cuelga y flash funcionando perfecto asi que algo han tenido que tocar porque este ahora va perfecto y pantalla blanquita como la ropa del madrid
![]()
|
||||
|
||||
|
Otro que se pilla la carbon black, ya tengo el pack completo para mi nexus jaja
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar por la pregunta pero no es para reemplazar a la tapa trasera es una pegatina?
Pd: Me autocontesto, si son pegatinas |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |