|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin ver los precios no se puede uno decantar por una opción. Es lógico. No lo tengo nada claro de esta manera ^^'
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA Ramos W30HD Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
Mucho me temo que las reglas de HTCMania no permiten las ventas profesionales.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho por los compañeros, sin precios no hay mucho que decir respecto a Tiendaoferton.
Banggood me confirma stock para envío inmediato. Hi, I am Bella from Banggood. We are glad to accept this cooperation. And you can pay it one by one, dividual shipment. After you confirm the payment from you, we need 1~2 business day to get the parcel ready to dispatch. Would you like that? Best regards, Bella Falta que ofrezcan algún descuento, poco seguro, o algún regalo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho por los compañeros, sin precios no hay mucho que decir respecto a Tiendaoferton.
Banggood me confirma stock para envío inmediato. Hi, I am Bella from Banggood. We are glad to accept this cooperation. And you can pay it one by one, dividual shipment. After you confirm the payment from you, we need 1~2 business day to get the parcel ready to dispatch. Would you like that? Best regards, Bella Falta que ofrezcan algún descuento, poco seguro, o algún regalo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gusta el precio 208 euros. Encima dices sin descuento. A ver, pero tengo entendido q es mejor el transporte aereo aunque tarde mucho, para q pase la aduana sin problemas. Sino serias 40 eurozos al pagar el peaje XD
Acabo de encontrar esta paga http://www.antelife.com/ramos-w30hd-...pc-silver.html Hace cupones de descuento con código, lo vi para otra tablet. A ver si alguien con don de palabra puede preguntar. Mi inglés es una basura XD poor ^^' |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he puesto yo en contacto con ellos para saber los precios. En breve os los comunico y seguro nos va a hacer decidirnos ya... ahí lo dejo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Besides,about the customs value,it also depends on the policy of your country,so please consult with your local post office to check before ordering.If you have any requirement,you can leave pay-pal message when you order. Kind regards, Ya le diré, en el caso de que lo hagamos con ellos, que las tablets las revisen antes de enviar y que valoren muy por debajo el valor. De todas formas, el envío gratis incluido es por correo registrado, que es muy difícil que lo paren en aduanas. Respecto al precio, a esta hora sale a 204 euros 277.00 USD = 204.099 EUR US Dollar ↔ Euro 1 USD = 0.736819 EUR 1 EUR = 1.35719 USD ◀Convert again View Chart Mid-market rates: 2013-01-30 15:17 UTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA Ramos W30HD Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
Las conjuntas siempre se gestionan mediante un usuario, no directamente tienda en el foro. Estoy en contacto con tiendaoferton, no pasa nada! Pero debería desbloquear la recepción de privados mejor jeje.
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 30/01/13 a las 16:35:39. |
|
|
||||
|
||||
Cita:De todas formas, el envío gratis incluido es por correo registrado, que es muy difícil que lo paren en aduanas.
![]() Última edición por dav132 Día 30/01/13 a las 16:43:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo estando muy interesado en la compra. Otra dudas q tengo no he conseguido aclarar y q para mí son importantes son:
1- Los altavoces dónde los tiene? Sería la bomba q los tuviese en la parte frontal (estéreo). Sé dos tablet q lo tienen así. 2- Se podrá actualizar a android 4.1?Leí q sí pero no estoy seguro. Y si se puede. Podremos descargarnos las aplicaciones por play store? Gracias antemano. Última edición por Yoshihiko04 Día 30/01/13 a las 16:52:01. |
|
|
||||
|
||||
|
PRECIO DEFINITIVO (tiendaoferton)
Allá vamos......aquí vienen los precios de Tiendaofertón. Como dije, al ver que habían borrado su mensaje me he puesto yo en contacto con él para que nos los comunique y me ha mandado un privado antes de que le deshabilitasen con lo siguiente:
Mensaje privado Hoy, 16:11:45 tiendaoferton Baneado Fecha de Ingreso: jul 2010 Mensajes: 81 Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note Tu operador: Movistar Re: Conjunta Ramos W30HD Acabo de leer tu mensaje, wtf no sabía que no se pudiera hacer. Lo dejo en tus manos entonces, gracias Buenas tardes de nuevo, os traigo la propuesta con cifras, lógicamente la del post anterior era para sondear qué método preferiríais, pero vamos al turrón. Hemos preparado un presupuesto para 50 y otro para 100, ya que no sé de cuantos posibles compradores estamos hablando. Para 50 1. Compra en nuestra web. Garantía dos años, sin riesgos de aduana, puesta en tu casa por 219.99€ por unidad 2. Compra en nuestra web con complementos, que serían: una funda de terciopelo, un lápiz capacitivo para Tablet y una lámina protectora, puesta en tu casa por 229.99€ por pack 3. Compra a través de la web de nuestro suministrador, se gestionaría a través de cupones descuento y el tema del envío lo estamos negociando con dhl para que nos deje el mejor precio, pero no está cerrado. El precio sería de 195€ Para 100 1. Compra en nuestra web. Garantía dos años, sin riesgos de aduana, puesta en tu casa por 214.99€ por unidad 2. Compra en nuestra web con complementos, que serían: una funda de terciopelo, un lápiz capacitivo para Tablet y una lámina protectora, puesta en tu casa por 224.99€ por pack 3. Compra a través de la web de nuestro suministrador, se gestionaría a través de cupones descuento y el tema del envío lo estamos negociando con dhl para que nos deje el mejor precio, pero no está cerrado. El precio sería de 190€ Lógicamente, al ver que la tercera opción es pedir nosotros a su proveedor me ha mosqueado el tema de aduanas, puesto que es DHL y ya se sabe...los polis lo miran todo ahora. Por eso (con el usuario ya baneado) me he puesto en contacto con el por email para preguntarle qué hacen ellos para que no se lo paren por DHL, que si el chino declara menos de 25 dólares o hay riesgo, a lo que su respuesta me ha terminado por decidir. Aquí os la dejo: Por eso no te preocupes, normalmente en tablets declara que es un e-book y como precio, siempre menos de 15 dólares, por lo tanto no creo que haya problema, no puedo garantizar que el 100% pasen sin problemas, pero nuestra experiencia de esta manera es muy, muy buena. Los precios los tienes no? te los pongo otra vez, por si acaso: Y me ha vuelto a poner los precios, pero no los copio que bastante largo va a ser ya esta parrafada ![]() Creo que es lo mejor que podíamos obtener... pero bueno. Hablad! Yo creo que la tercera opción es la más barata, la más segura y encima con intermediario español....... QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR!!!!! ![]() Hablemos todos y cerremos esto de una vez con nuestras preciosas tablets en casita! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero la tercera opción. Vamos!!!
El problema que veo es que lleguemos a 50. |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Me ha dado la misma seguridad que cualquier otro chino y es más barato...creo que no hay mucho que justificar por qué esta creo que es la mejor opción. Maquina perdón por entrometerme, solo pretendía ayudar y conseguir buenos precios y ya sabes que el tema del pedido me fóo más de ti que de mí, que por algo eres el organizador de la conjunta Así que con las cartas sobre la mesa es tu turno! PD: no sé si sabéis que había una encuenta de otro forero diciendo cual era la tablet china que más interesaba ahora para hacer una conjunta. Pues bien, iba ganando la Ramos W30HD así que me he pasado por ahí para que los interesados vean esto y se animen si quieren... con 100 solo pagaríamos 190€!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dudo para me gusta. Lo de DHL y las aduanas me echa para atrás. Sí q nos ahorramos unos cuartos sin la garantía de dos años. Si habéis leído la garantía. Si le instalamos room o actualizaciones, creo q se pierde la garantía de dos años. Así q no interesa o eso pienso. Por si es de referencia para los demás mi manera de ver la garantía. Lo del estuche y el lapiz, ya comparé algo más discreto. Eso del terciopelo suena mal XD Ahora bien, insisto en q la aduana son 40 euros y DHL los tienen calados. Van a por sus pedidos.
Que hacéis vosotros? El precio está muy bien. Podría merecer la pena pagar los cuarenta euros en la aduana. Es lo q pienso. Gracias a oferton y al Dav. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos la tercera opción, es la q quiero ^^ Hay q darse prisa por lo del año nuevo chino q encima es la serpiente y son muy rastreras. A ver, si llegamos a cien pero el tiempo es nuestro enemigo.
Un link en inglés muy gracioso q acabo de encontrar y ayuda si alguien está indeciso Última edición por Yoshihiko04 Día 30/01/13 a las 17:58:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,hoy he pillado una wifi q está alrededor de 100 METROS!!! el wifi de la ramos w30hd es reakmente brutal,antes pensaba q lo mejor de la tablet era la pantalla pero el wifi gana enteros,y el diseño a pesar de ser blanco (el cual aborrezco y no por ser antimerengue
) pero es muy agradable al tacto y si no fuera por q sólo tiene un sólo altavoz,q se oye de sobra.... sería una tablet muy parecida a la note.Y la batería q no engañe esos 5400 q las 7 horas las dura y con una batería q está muy bien calibrada,la bajada es siempre gradual y leeeenta! La semana q viene tengo doscables mhl distintos conmigo y haré pruebas con los dos para ver si da salida de imagen a una tele. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jack39 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opciones
Hola:
Si se la cogemos a tienda ofertón nos daría opción a elegir una de las tres maneras?? A mi me interesa mucho la opción de garantía y la posibilidad de tener una factura de una tienda española. En todo caso creo que la compro aunque sea directa al proveedor chino. Vamos a darnos prisa. Es una opción excelente en ambos casos (las opciones 1 y 3, la 2 a mi tampoco me gusta) Gracias por todo a los foreros que lo están moviendo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |