![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pruébalo a ver. |
|
|
|
|
|
|
Re: [4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official**
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y tengo otro problema ademas del elevado consumo del Android OS y es el siguiente:
La pantalla no modifica el brillo. Me explico, tras flashear la rom puse el brillo en automatico. Hoy usando el movil, decidi ponerle el brillo al maximo, ya que apenas distinguia nada, y cual es mi sorpresa, que descativo el modo automatico y pongo la barra a tope, y no modifico nada el brillo!!! A ver si ambas cosas van a estar relacionadas... Y una cosa rara que vi hoy al levantarme, es que si cargo el movil apagado, nunca marca el 100%, se queda congelado en la imagen de cuando va por el 80 o 85%.... Sin embargo es encenderlo, y esta la bateria llena... |
|
|
|
|
Cita:
yo estoy con el dorimax y la verda el brillo automatico esta muy bien |
|
|
|
Entonces, teniendo el beats instalado...puedo instalar la v4 y me funcionará?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
lo de Android OS no se si se arreglo, pero lo del brillo lo solucioné con wipe cache, dalvik cache y fix permissions
|
|
|
|
me han desaparecido,no,se me han borrado todas las imagenes y videos del wasap y no me aparecen las imagenes de la galeria, aunque estas si que están ya que las he metido a mano hace un rato
me esta dando mas fallos esta rom que mi coche y eso que e sun rover de hace 23 años XD ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando, y en una llamada no se me oye nada por el altavoz normal ni me oyen a mi, pero en cambio si lo pongo el manos libres si que se oye por el altavoz trasero y me escuchan perfectamente. A que se debe?
Edito: arreglado. He reiniciado y a va todo bien. Última edición por dj_pepo Día 30/01/13 a las 21:12:42 |
|
|
|
que kernel y que versión de ese kernel recomendais? ya aviso, con el siyah he tenido problemas desde siempre, asi que prefiero evitarlo si es posible. Para que os hagais una idea, usaba el Phenomenal y el Apolo...
Edito: Lo pregunto porque el consumo se me esta disparando... ahora no es solo Android OS, es también el Sistema Operativo o algo asi, y el Multimedia...este ultimo me consume más que la pantalla!!y los otros dos andan a la par que la pantalla... Última edición por Hysterical_diamond2 Día 30/01/13 a las 23:35:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uso el poweramp, no se si influirá gracias |
|
|
|
tendre que porbar el ac!d pero con siya y swteaks funciona de lujo
Última edición por biohaxor Día 31/01/13 a las 02:06:03 Razón: se me adelantaron |
|
|
||||
|
||||
|
Te instala una app para configurarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el siyah me jode el wifi, y el dori me traga a dios! Por eso le metí el ac!d y bastante bien, me aumenta el sonido y redude ese ruido de fondo que se me oye al escuchar musica, aunque hay gente que dice que no le funciona.. Haz un nandroid por si las moscas...
|
|
|
|
Buenos días slimaníacos! Para todos los que usen seeder les interesará saber que hay otra app que promete hacer lo mismo, pero mejor y de forma más eficiente. Más información en su hilo:
CrossBreeder http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37062006 Última edición por YossYGalaxy Día 31/01/13 a las 10:34:54 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: [4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** Únete a la Slimmanía!
Cita:
Yo actualmente uso el Seeder, la última versión, en concreto creo que es la 2.0. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he entendido es valido para cualquier android....Galaxy S ...S2...S3...es asi?
Última edición por ulises888 Día 31/01/13 a las 15:06:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema