|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo duración batería
Sí veo que no mejora el consumo seria recomendable hacer una restauración de fábrica? Ya que no la hice cuando actualice a la 4.1.2
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una custom rom y el kernel de Extremo de Lonas, y ni soñando llego a las 6 horas de pantalla con más de 1 día de batería (aunque he visto casos en que sí). Ya sabes....cada S3 es un mundo!!. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con ña plantilla q hizo Goranzpar mas o menos igual sin darle mucho uso 4 o 5 llamadas,whatsapp,tapatalk y conexiones a internet con el navegador de serie porque el cromme ami mechupa mucha bateria llevo 2dias y 3h.y 3h de pantalla y me keda un 33% tengo siempre el wifi activado para cuando llego a casa se conecte solo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por la respuesta Goranzpar, el facebook no lo uso pero lo que me has comentado de restaurar los valores al actualizar no lo hice no sabia nada, ¿puedo hacerlo ahora? Te refieres a entrar en Ajustes/Copia de seguridad y restablecer/Restablecer datos de fabrica.
Por ejemplo ahora en otras 3horas y media me ha gastado un 14% usandolo bastante con el whatsapp, twitter lo cual veo normal, no entiendo esas variaciones. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que es lo de la plantilla de Goranzpar? un saludo gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo amigo Jask que restaures a valores de fábrica, ya sé que es un coñazo pero eso te mejora el rendimiento. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por la respuesta Goranzpar, el facebook no lo uso pero lo que me has comentado de restaurar los valores al actualizar no lo hice no sabia nada, ¿puedo hacerlo ahora? Te refieres a entrar en Ajustes/Copia de seguridad y restablecer/Restablecer datos de fabrica.
Por ejemplo ahora en otras 3horas y media me ha gastado un 14% usandolo bastante con el whatsapp, twitter lo cual veo normal, no entiendo esas variaciones. un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace poco abrí un hilo con la plantilla o mi configuración que es lo mismo por si a alguien le interesaba probarla y así que pudiéramos comparar los consumos con la misma configuración pues con las imágenes solamente no hacemos nada.
|
||||
|
||||
|
Goranzpar, yo he conseguido quitando todas las sincronizaciones, 1 día, 7 horas, con 1h30 de pantalla, 45 min de llamada,y he usado Ivoox 3h, y me queda un 20%. Mi mejora a sido brutal al deshabilitar el Google plus, que antes me era imposible, y 0 sincronización de correo o tiempo. Wifi,GPS, y demás activado todo el rato.
Estoy muy contento a medias, tengo que conseguir algo parecido, pero que sincronice el correo algo. Me mirare tu plantilla a ver que tal. Pd.: cuidado con lo que dices, que hay mucha sensibilidad ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria saber si me podrian decir si la duración de mi bateria es buena:
|
![]() |
Estás aquí
|