|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro TomasLIC, este móvil ya tiene 2 años desde la fecha de lanzamiento. Eso es muuuuucho actualmente para un móvil y cada vez menos gente lo tiene y mas costoso es dedicarle recursos a seguir actualizándolo.
Pero dentro de lo malo, tenemos suerte. Con lo de ser el primer móvil de doble núcleo que salio al mercado, creo una comunidad enorme alrededor de él de la que nos seguimos beneficiando. Pocos móviles con origen en Froyo han llegado hasta JB 4.2 como el nuestro. Pero eso no puede seguir así indefinidamente. Es por ello que la gente esta pidiendo una versión de JB estable y robusta y que suspendan las actualizaciones y simplemente lo dejen morir, pero con algo bueno y estable. Es decir, despedirse por la puerta grande. Y la verdad es que estoy de acuerdo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, tener una versión final estable, en el que se pueda incluir todo hdmi, radio, etc... y no actualizar más. Sería lo más lógico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [OFFICIAL] CyanogenMod-10.1 para Optimus 2X
Yo tambien pefiero tenwr un JB estable, sea CM10 o CM10.1. Pero les doy un voto de confianza a los desarrolladores la que hagan un ultimo esfuerzo con CM10.1, una vez metidos en el ajo... Recordar como anduvimos con las llamadas en CM10 que dejaron de sacar las Nighlties, y al final salimos adelante gracias a pengus y otros desarrolladores.
Edito: no fue pengus, sino marsgod. Última edición por gerniracing Día 30/01/13 a las 11:00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pefiero tenwr un JB estable, sea CM10 o CM10.1. Pero les doy un voto de confianza a los desarrolladores la que hagan un ultimo esfuerzo con CM10.1, una vez metidos en el ajo... Recordar como anduvimos con las llamadas en CM10 que dejaron de sacar las Nighlties, y al final salimos adelante gracias a pengus y otros desarrolladores.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a swifer_lf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero que sigan con nuevas ROMS actualizando el software!! aunque a veces fallen cositas y más sabiendo que la siguiente versión será aún Jelly bean y por tanto no será un cambio radical que impida por prestaciones de HW el poder usarlo con nuestro terminal por exigencias mínimas...
Me gusta saber que aprovecho al máximo las posibilidades de mi movil (me crea satisfacción No news ROMS = no fun!!! Siento ser el rarito... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Nightly de hoy han añadido la radio, asi que ya tenemos para probar una cosa nueva
http://changelog.bbqdroid.org/#p990/cm10.1/next |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, era una de las cosas importantes que faltaban, la verdad es que se lo curran un huevo.
En la Nightly de hoy han añadido la radio, asi que ya tenemos para probar una cosa nueva
http://changelog.bbqdroid.org/#p990/cm10.1/next ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mas importante que se quede frito el movil? (sin contar con el maravilloso kernel de pengus) mas importante que no funcione bien el bluetooth? (sin contar el maravilloso kernel de pengus) |
|
|
||||
|
||||
|
He modificado el OP, he quitado los GAPPS que estaban dando problemas con el teclado, bluetooth, gtalk... y he añadido los FAPPS que se comento por XDA funcionan de maravilla.
Cuando salga la Nightly de hoy me voy a tirar a la piscina y voy a probar el CM10.1, ya os contare. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://changelog.bbqdroid.org/#p990/cm10.1/next ![]() Hay alguna forma de implementar esta radio FM en una CM10??? rollo extraerle el apk de la ROM para meterlo vía recovery en mi CM10??? Espero no haber dicho ninguna sandez...
|
|
|
||||
|
||||
|
FYI: http://review.cyanogenmod.org/#/q/status:merged,n,z |
|
|
||||
|
||||
|
CM10 tiene TAMBIEN, JUSTO HOY, el soporte FM. el problema es que no hay nightlyes de CM10.
FYI: http://review.cyanogenmod.org/#/q/status:merged,n,z ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que gracias al kernel de pengus se han solucionado todo lo que dices y es seguro más importante que la radio , pero para mí, la radio sí me importa, cada uno tiene sus preferencias.
mas importante que el consumo brutal con wifi? (sin contar el maravilloso kernel de pengus)
mas importante que se quede frito el movil? (sin contar con el maravilloso kernel de pengus) mas importante que no funcione bien el bluetooth? (sin contar el maravilloso kernel de pengus) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he instalado y no veo nada de la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que la prueben otros que yo no la necesito ahora mismo ... lo siento.
Última edición por Me2 Día 30/01/13 a las 15:47:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [OFFICIAL] CyanogenMod-10.1 para Optimus 2X
Todas las versiones que he instalado me salen sin porcentaje de batería y sin poder hacer llamadas, sin señal, le pasa a alguien mas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |