|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Quiero un Nexus de 8 GB |
|
103 | 19.47% |
| Quiero un Nexus de 16 GB |
|
357 | 67.49% |
| No quiero nada, soy muy buena gente... |
|
69 | 13.04% |
| Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buah, estoy de los p*** nervios, me voy a comer! ahora cuando vuelva tendré 50 páginas x leer
Talue!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta este nexus que todos comentáis, una duda, ¿No es mejor un android que uno de google?....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pulp_fiction su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas más importantes !!!!
Porque iba a salir hoy en vez de el día 1 de febrero o directamente e lunes ,,,, ooooo. No se ,,, la vida me ha enseñado muchas veces que la rumorologia ,,, Tiene lo que tiene ,,, pero bueno chavales .... Ya veremos ,,,,,,,,,,,, ojalá ,,,, . Aunque repito , viendo vuestros comentarios y suponiendo vuestras edades ,,,,,,,,,,, tenéis tiempo de muchos aparatos electrónicos en la vida ,,,, claro siempre será más fácil con un futuro labrado y correcto ,,,,,,, Cada uno que saque sus conclusiones ,,, suerte a todos .
|
|
|
||||
|
||||
).Yo el día 13 lo llegué a ver con el móvil y pude comprar el de 8 GB en el trabajo, pero el que quería era el de 16 y aquí seguimos de risas y chanzas con los señores de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he escrito (sólo esto que escribo ahora) y no quiere decir que no conozca el Nexus 4 de antes, ni que no haya estado en los 10 post que hay (leyendo). Dar más señales escribiendo en un post no quiere decir nada. Mi única contribución en los post ha sido votar en las encuestas. Podría decir que sé más de móviles que tú, ya que me registré antes en HTCManía? No es una señal válida, no? pues eso.
Última edición por Banshi Día 30/01/13 a las 13:21:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Lo de estar pendiente asiduamente en el hilo posteando no vale para nada... para postear chorradas de ola k ase, "el polvorones" etc mejor no postear nada. Es mi opinión.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a triku25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos somos nosotros disfrutando de la espera como amigos, mejor dicho, como hermanos.
Pero de repente (min 1:55) se pone a la venta el Nexus.
|
||||
|
||||
|
Conociendo la picaresca de nuestro país con los malditos reventas (ahora saldrá el típico cabrito diciendo "es la ley de la oferta y la demanda y la culpa no es de los que revenden y balblablabla").
¿Es posible que se agote el stock y aparezca una reventa aun mayor que la de la primera aparición? |
|
|
||||
|
||||
|
Me recordais a mi en noviembre jejeje, mucho animo por lo que pueda pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que me pasa, aparte de que no me han retenido el euro, es que no tengo, ni he tenido, ningún dispositivo android, por lo que no puedo hacer el simulacro de comprar una app... bueno, me arriesgaré a esta tarde, que remedio!
|
||||
|
||||
|
Joer, los ánimos están calentitos... ya se acerca la hora H del día D!
Tranquilidad sres. q parece mentira q nos tomemos en serio determinados comentarios para amenizar la espera. Al final voy a pensar de verdad q somos una sociedad enferma.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están los ánimos encendidos y no es para menos. Yo viendo que en Alemania lleva el Stock un día estaba tranquilo pero me vais a hacer que coma nervioso y todo. XD
Al final habrá para todos y el que compre para vender perderá dinero. Baumann nos ampara. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi única duda, anubis, es con qué cabeza vas a esculpir la figura del profeta... Con la de pensar, o con la gorda?
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sebasola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi no me han quitado el euro, pero acabo de comprar una aplicacion via web y sin ningun problema, por cierto las aplicaciones que pagas se mantienen si cambias de telefono?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no recuerdo que me hayan quitado el euro (quizas por estar registrado en adsense ...) pero acabo de comprar una aplicacion y todo ok
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dijo hace unas decenas de posts, que ya la tenia "moldeada"... Pobre hombre, como haya usado la gorda...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |