![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Quiero un Nexus de 8 GB |
|
103 | 19.47% | |||
|
||||||
| Quiero un Nexus de 16 GB |
|
357 | 67.49% | |||
|
||||||
| No quiero nada, soy muy buena gente... |
|
69 | 13.04% | |||
|
||||||
| Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse mi tarjeta de debito y todo ok, en el wallet me sale el icono de ok, pero no me han quitado nada, es normal??
|
|
|
|
|
|
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Cita:
Esto es opinar con objetividad y llamando las cosas por su nombre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces compi nexus de cabeza,no
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacerme la cuenta en el wallet pero no se si me han retenido el euro e comprao una app y parece k va todo bien no tendre problema no??un saludo a todos los esperantes del 13N ya lo tenemosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
De todas formas todo el que pueda comprará un par, por lo que todos estos que venden los 8gb por 400 o más, por una cosa o por otra (o hay stock en Google play, o se venderán más unidades en el foro) tendrán que bajar el precio o comérselos con patatas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google!!! shut up and take my money!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me han retenido nada.
|
|
|
|
No estan en stock, el proxy está en america no en australia, por eso aparece stock!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al tema de la funda, no se vosotros pero yo en cuanto tenga mi N4 mi idea es: bumper+protecciones alante/atras+carga inalámbrica (que con funda integral no funciona o débilmente):cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta sobre las actualizaciones de android para el nexus 4 que no he podido encontrar en internet . si tu rooteas el movil puedes actualizar el movil cuando salgan actualizaciones posteriores de manera normal sin afectar al sistema opersativo y sin perder el root?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, fondos tiene, me caduca en verano, es la que uso para compras por internet siempre... espero que no sea nada, al menos en la página del banco no me sale ningún euro retenido ni devuelto, tengo lo mismo que ayer...
|
|
|
|
Entonces, ¿a qué hora se supone que abren la veda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con exámenes y nerviosos por el Nexus 4
, parecemos apple fan boys...
|
|
|
|
9'99 a ver si va a recargar de menos la tarjeta jejejeje ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero poder comprar N4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tiene que sacar el euro sino no se como validara vuestra tarjeta , yo lo hice con una visa electron y al momento me lo quitaron los muy cabrones tardaron un mes para devolvérmelo xd.
Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»