![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Quiero un Nexus de 8 GB |
|
103 | 19.47% | |||
|
||||||
| Quiero un Nexus de 16 GB |
|
357 | 67.49% | |||
|
||||||
| No quiero nada, soy muy buena gente... |
|
69 | 13.04% | |||
|
||||||
| Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe a que hora sale?
|
|
|
|
El proxy es americano, tengo una extensión de firefox y me muestra la bandera americana no la australiana
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
según mi bola de cristal....hoy sale!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer metí una virtual de prepago y me zumbaron el euro al instante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
16h. pero estaremos al loro por si sale a las 15h. como ayer en Alemania
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo tengo configurado el wallet pero no me han quitado nada de mi cuenta, podre comprarlo sin problemas?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora mismo hay un notas que esta vendiendo un n4 de 8gb usado por casi 400 euros y lo peor de todo es que hace dos dias lo vendia mas caro, seguro que el notas se piensa que es una buena oferta y todo ojala haya stock unos cuantos meses para que se lo coma~ |
|
|
||||
|
||||
|
En Australia no hay stock
http://best.proxywebproxy.info/brows...b=13&f=norefer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Tenía clarísimo que el Nexus 4 era mi terminal, porque no quería nada mas grande en tamaño ni nada, y sus prestaciones son inigualables por ese precio. - Hoy por hoy, tras tener el Note 2, y acostumbrarme en 3 dias a su pantalla, te digo que me es imposible bajar de pulgadas (ahora veo cualquier otro móvil y me parece pequeño, ya que me he acostumbrado a la pantalla del note 2). - Personalmente, soy un tio que mas bien hablo poco, es decir, que el uso que le doy es estar cacharreando en foros, whatsapp, fotos... por lo tanto, he descubierto que el note2 es el que mas se adapta a mis necesidades. - Obviamente, el nexus 4 es mas portable y manejero (el note 2 es un phablet). Yo suelo llevar desde siempre el móvil en bandolera, así que a mí no me afecta mucho ese punto. -También me he dado cuenta que tal vez esos 16 gigas del Nexus se me hubieran quedado pequeños, pues tiendo a tener muchísimas cosas instaladas (juegos,multimedia,etc) En definitiva, si te preocupa el tamaño, te digo que te acostumbraras casi con toda seguridad, y no querrás bajar de esas pulgadas (hay excepciones, pero pocas). También te digo que yo me lo compré por cansacio de esperar a que a Google se le encendiera la bombillita, ya que sin lugar a dudas el Nexus4 me tenía y tiene enamorado, de ahí a que se lo haya recomendado 100% a la parienta, porque sé que a ella le viene mucho mejor el Nexus 4 que el note. Elijas cual elijas, ambos son muy buenos terminales y no te equivocarás. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FalKoNe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me estoy empezando a poner nervioso, haré el simulacro con la app a ver...
|
|
|
|
alguien sabe cuanto tarde el envio del paquete en llegar a nuestras manos??????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da a mi que en España no va a pasar como en otros paises y cerraran el grifo en cuanto se les acabe las pocas unidades disponibles que tengan..... |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Suerte a todos con la compra. El Nexus 4 corre que se las pela, no os arrepentiréis.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»