![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Quiero un Nexus de 8 GB |
|
103 | 19.47% | |||
|
||||||
| Quiero un Nexus de 16 GB |
|
357 | 67.49% | |||
|
||||||
| No quiero nada, soy muy buena gente... |
|
69 | 13.04% | |||
|
||||||
| Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si en eci te devuelven la pasta, piensatelo, esperate a que salga y si sale pues decides si quedarlo o devolverlo, pero mejor no lo abras para poder devolverlo en ECI sin que te pongan pegas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias a todos, espero tener suerte con la virtual, de momento he comprado una app para probar y ha ido bien, espero que sea igual para el nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro?? el proxy que se puso paginas atras es de usa, comprobarlo con whereismyip
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, yo si es posible compraré dos, uno para vender evidentemente, pero no con la idea de sacar 200 euros limpios, ya que eso es una verguenza... aparte de que dudo mucho que los vendan a esos precios... Pero un N4 de 16 gigas precintado por, digamos 420 euros, sin que haya stock no lo veo tan exagerado, pero bueno, es una opinión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas se ha dicho algo sobre los dias que tardara en llegar a casa ? de tres a cinco dias como dice con los demas productos o algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Cita:
|
|
|
|
Como si ponen el nexus a 1500e en el compra venta,el problema es del que lo paga no el que lo vende.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien es el ultimo? donde se coge el numero pa ver cuando me toca comprarlo a mi
D Animo parece que la espera llega a su fin. Creen que google nos reserva alguna sorpresa? aparte de la nueva version 1.1 pondran el de 32Gb? el color blanco? |
|
|
|
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de los 350 € del móvil, cobran gastos de envío? y si es así, sabéis cuanto es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo traté de configurar mi Google Wallet con una tarjeta virtual prepago y no me dejó. Me decía que la tarjeta de crédito no era válida. Al final metí mi tarjeta de débito normal y corriente y ya me han devuelto el euro de comprobación así que estoy muy tranquilo, jeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que no cobran nada de la tarjeta hasta que no envían el paquete, cierto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Envío = 9,99€ por envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta mañana en n4checker uno que lo compro en US dijo que se lo entregarían en 2 días, esperemos que aquí sea igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Duda de última hora.... se me ha puesto a tiro un LG optimus 4x por 440e (nuevo, libre en casita y con microsd 16 gb).
Que hago???? Ventajas:::: micros sd, 16 gb, bateria extraible, radio fm, sin larga espera,mejor cámara (si no han corregido lo del cristal) Inconvenientess:::: actualizaciones una incognita, menos ram, algo más de precio.. Que hagoooooooooooo???ya se que estoy en nexus 4 Ahora posiblemente veamos otros cacharrito bajar de precio pd: por cierto una pasada el colega que vende el 8 gb en 450euros aquí en compraventa, caerá alguien??? |
|
|
||||
|
||||
|
novatillo novatillo....son 10€ de gastos de envío
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin decidirme con lo del bumper XD bumper + protector delante y atras o funda
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:58:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D Animo parece que la espera llega a su fin.