|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Quiero un Nexus de 8 GB |
|
103 | 19.47% |
| Quiero un Nexus de 16 GB |
|
357 | 67.49% |
| No quiero nada, soy muy buena gente... |
|
69 | 13.04% |
| Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, felicidades a todos los que habéis aguantado como unos campeones. A ver si hoy todo sale perfectamente y sale por fin a la venta, y si es así, a ver si hay stock para todos.
yo ya hace unas semanas que disfruto de mi S3 y no me arrepiento. Los de Google tiene que aprender que así no se hacen las cosas. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado mi cuenta de google wallet y cada vez que entro desaparece el número de seguridad de la tarjeta (el famoso CVC), supongo que sera por cuestiones de privacidad y/o seguridad. Alguien podría mirármelo y confirmare que a él también le ocurre ?
Gracias compis ! ![]() "Google Wallet solo envía información del código CVC a su entidad bancaria para obtener la autorización inicial de la tarjeta. Para garantizar la seguridad de la información de su tarjeta de crédito, Google no almacena su código CVC ni lo envía para obtener futuras autorizaciones." Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
unicamente se puede pagar con google wallet?????
edito: no, se puede pagar de varias maneras http://support.google.com/googleplay...answer=1257611
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente para algo es la pasarela de pagos de Google...
Saludos. PD: Las tarjetas virtuales deben de funcionar todas, de todas formas la prueba de que vale es muy sencilla... Comprar una aplicación del play que utilicéis(Ya sabeis que por comprar una app, Dios no mata un gatito) y asi aparte de confirmar que la tarjeta virtual sirve, daréis soporte a los desarrolladores que no trabajan gratis ni para el applanet o aptoide... Última edición por 1lokolo1 Día 30/01/13 a las 12:05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo ya... por dios que llegue la hora!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!! que por fin parece que estamos llegando al final de la espera. Que lejos queda ya el 13 de noviembre.
Por suerte para mi esta vez no me pilla en el extranjero (incluso me fui a un ciber, pero no pude ni crearme un tunnel a casa para pillarlo), pero me pilla en el trabajo. Solo espero que no me pase nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente para algo es la pasarela de pagos de Google...
Saludos. PD: Las tarjetas virtuales deben de funcionar todas, de todas formas la prueba de que vale es muy sencilla... Comprar una aplicación del play que utilicéis(Ya sabeis que por comprar una app, Dios no mata un gatito) y asi aparte de confirmar que la tarjeta virtual sirve, daréis soporte a los desarrolladores que no trabajan gratis ni para el applanet o aptoide... ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la noche dándole vueltas sin pegar ojo. Lo devuelvo, no lo devuelvo, me compro el Nexus, no me lo compro, sí, no, no, sí. Me levanto y vuelvo a leer la comparativa de Android Authority. Me queda menos claro aún. Me va a explotar la cabeza. Por si acaso, tengo el Wallet configurado y la tarjeta con una recarga fresca de 360 leuros. Qué desesperación. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede pagar con una de debito
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Para los que aún no se hayan enterado de cómo esta el tema os dejo aquí una captura de pantalla para que veáis el estado de nuestros preciados N4 ;)
|
||||
|
||||
|
y si me dices que 500 pavos nuevo incluso siendo excesivo lo entenderia, pero eso de vender un n4 usado de 8gb por 450-500 pues no, no tio, eres un usurero~
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
AAGGHHH! Lo que faltaba por oír para mi indecisión. El sábado me compré el Note 2 en el día sin IVA y ahí lo tengo en su cajita, sin desprecintar, porque esto me lo olía... Me gusta el Note, y me ha salido muy parecido de precio; pero su tamaño es algo que no me acaba de convencer.
Toda la noche dándole vueltas sin pegar ojo. Lo devuelvo, no lo devuelvo, me compro el Nexus, no me lo compro, sí, no, no, sí. Me levanto y vuelvo a leer la comparativa de Android Authority. Me queda menos claro aún. Me va a explotar la cabeza. Por si acaso, tengo el Wallet configurado y la tarjeta con una recarga fresca de 360 leuros. Qué desesperación. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
australia en stock!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de verdad sale hoy? :_), mi mujer se quedo en su dia sin el, no me habla desde ese dia, yo tuve suerte y lo pille, tengo otra oportunidad, para reconducir mi matrimonio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |