![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Quiero un Nexus de 8 GB |
|
103 | 19.47% | |||
|
||||||
| Quiero un Nexus de 16 GB |
|
357 | 67.49% | |||
|
||||||
| No quiero nada, soy muy buena gente... |
|
69 | 13.04% | |||
|
||||||
| Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaros bien preparados chicos teneis que tirarles la wep ,por cabrones jajajajaj. Yo me temo que se agotara otra vez así que velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
por curiosidad cual es? q estoy pensando en cual comprarme jeje :p
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que auguró son ventas masivas de S3 y de note 2. No de primeras pero en cuanto vean que el stock aguanta todos los que realmente querían el nexus 4 y terminaron con otro por haber vendido su viejo móvil para comprar el 4 caen fiiijo jajajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis un proxy a mano, ¿sabeis si han sacado stock del bumper tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si aún aguanta el stock en los países que lo sacaron ayer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Ola ke ase?
Me bajo del barco y me compro un Note2 o que hago? PD: venga va, dejo de hacer offtopic
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale que es más barato, pero rinde mejor el Note 2, eso es indiscutible... Yo me lo voy a comprar, pero no voy a vender mi Note 2 ni de coña!!!! Lo quiero todo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un par de preguntas críticas:
-se puede pagar con tarjeta virtual de banco? -tienes que ser obligatoriamente el titular de la cuenta igual que el de facturación? Un saludo |
|
|
|
¿Ha cambiado el mensaje de la web? Ahora pone
PRODUCTO AGOTADO TEMPORALMENTE 16 GB Se agotaron los dispositivos. Vuelve a comprobar su disponibilidad pronto. |
|
|
|
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Cita:
Re-fin del offtopic ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sin embargo, a las pocas horas, sin hacer nada más, recibí un mail confirmando el envio y lo tenía en casa al día siguiente.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...acabo de ver que hay stock en Alemania,USA....es que no me iba el n4checher...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Y el titular,no es necesario, con que sepas el pass de la cuenta de wallet... eso si que el titular lo sepa jajajj |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Estoy registrado en google wallet y tengo la cuenta asociada a la tarjeta. Cuando haya stock y le dé desde el google play al botón de "comprar", ¿qué sale después? ¿Qué pasos debo seguir? Agradecería explicación para "tontos"
|
|
|
|
Que ansias sois(somos) no nos dijo nuestro buen profeta Marc que sobre las misma hora... Y la gente haciendo guardia desde las 7am pasando por las 9am, 12 am(seguro no me engañais)...
Saldra o a las 15:00 o a las 18:00 o a las 19:00h Queda claro asi mejor, dejar de "sobresaturar" la web con tanto F5 y tanto script de refresco automatico.XD Palabra de Marc. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona perfectamente la compra con la tarjeta virtual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preveo ventas masivas de móviles para pillarse el nexus 4
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema