ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 11:34:19
Array

[xs_avatar]
arthax78 arthax78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z "Black"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Yo estoy rallado, me instale esta rom y quiero saber si a todo el mundo le funcione lo de descarga de info de musica, y los favoritos guardados en gmail, ami no me funcionaban.
Gracias.
a mi tampoco he hice todo por haber,cambia a la rom turbo,y flipo lo bien que va.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 18:03:48
Array

[xs_avatar]
atletiko atletiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Yoigo
tengo la rom miui 4.1 y cada vez q intento instalar esta rom desde su recovery v6.0.2.3 se me queda en starting aroma installer pero no se me habre que puedo hacer? gracias un saludo =)
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 18:16:43
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por arthax78 Ver Mensaje
a mi tampoco he hice todo por haber,cambia a la rom turbo,y flipo lo bien que va.
gracias, te hare caso voy a probar, estoy descargando, mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 19:35:36
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
 Cita: Originalmente Escrito por atletiko Ver Mensaje
tengo la rom miui 4.1 y cada vez q intento instalar esta rom desde su recovery v6.0.2.3 se me queda en starting aroma installer pero no se me habre que puedo hacer? gracias un saludo =)
Hazlo con otro recovery, desde una stock ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 22:52:18
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Re: | 12-12-2012 | DevSxSTeam | NatureXperiaV3 RC | Base 6.1.A.2.55 | Estable, rápida, limpia, super-optimizada | AROMA |

Cita: Originalmente Escrito por atletiko Ver Mensaje
Flashea desde el Flashtool la .45, rooteala e instala CWM y desde el CWM cero problemas
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 23:50:16
Array

[xs_avatar]
milocj milocj no está en línea
Betatester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z BLACK
Tu operador: Yoigo
Re: | 12-12-2012 | DevSxSTeam | NatureXperiaV3 RC | Base 6.1.A.2.55 | Estable, rápida, limpia, super-optimizada | AROMA |

Cita: Originalmente Escrito por SmithandW Ver Mensaje
sacarán J.B oficial antes que la v3 final?
Posiblemente, pero no será tan buena
Viejo 30/01/13, 23:50:20
Array

[xs_avatar]
asierete asierete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s / Onda v972
Tu operador: Orange
y seguimos para bingo.Cada dia que pasa la v3rc me va peor y la v3 final esperandola desde fin de año.
Está "a punto" cada dia, como, cada dia abro este post y siguen sin haber noticias de su llegada.
ahora veo, que algún usuario , se va a pasar a la turbo.
A este ritmo, otros desarrolladores se comerán la merienda. Me parece bien que saquen más rooms, para que podamos probarlas y de ese modo tener más opciones pero a mi esta es la que más me gusta.
No quiero criticar al equipo de esta room, dado que a mi juicio, hacen un desarrollo fantástico, pero considero una grandísima metedura de pata anunciar una "inminente" actualización a la v3 y ver que hace un mes ya que es inminente.
a eso le sumo, que cada vez me lagea más el móvil y la batería dura menos cada dia.
236 páginas de una misma room me parece excesivo, sobre todo para aquellos que estrenan o se adentran en la customizacion de nuestro querido Xperia, Yo si entrara por primera vez en este foro Nature, me tiraría para atrás tener que leer/ojear tantas páginas.
pido disculpas si ofendo a alguien, no es mi intención.Sólo quiero dar mi opinión, tal vez, me empieza a crispar ver que nunca llega la v3 final.
Gracias a todos los creadores y colaboradores de esta magnífica " que con el tiempo, falla" room.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asierete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/01/13, 23:50:57
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone

Paciencia
Viejo 31/01/13, 01:35:28
Array

[xs_avatar]
Sir LemoN Sir LemoN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3 - Xperia S
Tu operador: Orange
Es aconsejable o no la rom? tengo insalada la DuealCoreROMv9 y me le da lag a mi querido xperia, y si lo mismo pasa con esta rom pues mejor lo dejo asi esperando que salga final.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 08:33:13
Array

[xs_avatar]
Nikib29 Nikib29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S, Galaxy S4

Cita: Originalmente Escrito por rockernaxo Ver Mensaje
Probando la italiana, en un par de días subo reportes. Espero que tengas razón

No obstante, con la anterior me llegaban a tres horas y media de pantalla, que no está nada mal.
Con la italiana llegue a 5:30 de pantalla y con 20 horas en total de batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 09:04:03
Array

[xs_avatar]
chipi_69 chipi_69 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Nikib29 Ver Mensaje
Con la italiana llegue a 5:30 de pantalla y con 20 horas en total de batería
En modo avion dejando la pantalla encendia sin usar nada?? Xddd que facil es hablar
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 10:49:41
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
Hola buenos dias, tengo una consulta, llevo ya tres flasheos a de esta ROM partiendo de la stock .50 nordica, y flasheo a la V3RC, la app Photosphere va de lugo, hace las fotos y crea las imagen en 360 pero al cabo de 3 o 4 dias al crear las imagen hace FC y asi las tres veces que he flasheadi, ¿ha alguien le pasa? ¿alguien podria resolverme esa duda ?. Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 10:51:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chipi_69 Ver Mensaje
En modo avion dejando la pantalla encendia sin usar nada?? Xddd que facil es hablar
.... No :banghead: dándole mucho uso vídeos todo el rato wifi wassap tapatalk navegando, todo... Revisa en alguna página colgué las capturas....
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 16:33:28
Array

[xs_avatar]
javier87gav javier87gav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Me ha pasado una cosa muy rara, he vuelto a la Nature Xperia 2 desde esta RC3, he restaurado todas las aplicaciones desde el titanium y no me aparece la aplicación del reloj, la propia que trae android (reloj, alarmas y demás). ¿Me la puedo descargar de algún sitio?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 16:45:22
Array

[xs_avatar]
javier87gav javier87gav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Vale, a la segunda vez que he reiniciado ya me aparece
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 21:32:18
Array

[xs_avatar]
SmithandW SmithandW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por milocj Ver Mensaje
Posiblemente, pero no será tan buena
Eso esperamos

y por favor, cuando saqueis la room, un manual bien detallado con todos los pasos para flashear la room y que no tengamos problemas con la batería etc no estaría de más...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 13:04:34
Array

[xs_avatar]
chipi_69 chipi_69 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Nikib29 Ver Mensaje
.... No :banghead: dándole mucho uso vídeos todo el rato wifi wassap tapatalk navegando, todo... Revisa en alguna página colgué las capturas....
Claro
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 17:26:24
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil

Parece que de momento después de flashear la italiana la batería aguanta más, cosa que no entiendo por que las dos son stock ROM de Sony :what:, ahora me toca ver si el CWM aguanta sin joderse para flashear un par de mods, cuándo me toque cargarlo subiré un par de capturas, ahora ya me entra en deep sleep y sigo teniendo las mismas apps que tenia restauradas con el titanium
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 23:41:13
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
 Cita: Originalmente Escrito por asierete Ver Mensaje
y seguimos para bingo.Cada dia que pasa la v3rc me va peor y la v3 final esperandola desde fin de año.
Está "a punto" cada dia, como, cada dia abro este post y siguen sin haber noticias de su llegada.
ahora veo, que algún usuario , se va a pasar a la turbo.
A este ritmo, otros desarrolladores se comerán la merienda. Me parece bien que saquen más rooms, para que podamos probarlas y de ese modo tener más opciones pero a mi esta es la que más me gusta.
No quiero criticar al equipo de esta room, dado que a mi juicio, hacen un desarrollo fantástico, pero considero una grandísima metedura de pata anunciar una "inminente" actualización a la v3 y ver que hace un mes ya que es inminente.
a eso le sumo, que cada vez me lagea más el móvil y la batería dura menos cada dia.
236 páginas de una misma room me parece excesivo, sobre todo para aquellos que estrenan o se adentran en la customizacion de nuestro querido Xperia, Yo si entrara por primera vez en este foro Nature, me tiraría para atrás tener que leer/ojear tantas páginas.
pido disculpas si ofendo a alguien, no es mi intención.Sólo quiero dar mi opinión, tal vez, me empieza a crispar ver que nunca llega la v3 final.
Gracias a todos los creadores y colaboradores de esta magnífica " que con el tiempo, falla" room.
Creo que tienes razón, que nos estamos retrasando con la v3, pero qué crees, que no podríamos sacarla mañana mismo? Esperábamos sacarla para hace tiempo, sí, pero Edu ahora mismo atraviesa unos problemas personales que hacen que esté sin tiempo para nada, motivos que no creo que le parezca bien que exponga yo.

No culpo a Edu, por supuesto que no, pero no creo que pase nada por que sepáis esto.

Yo podría sacar la ROM esta misma noche, pero no todo lo bien que queremos, alguna vez lo hemos hecho, cuando ha hecho falta algún parche, nos hemos quedado hasta las tantas, incluso hasta las 4 o las 5 de la madrugada cocinando, por falta de tiempo durante el día. No saco la ROM yo mismo, porque hay matices que no sé solucionar, y de siempre el proceso ha sido que él empieza, y yo termino, cada uno aporta su granito de arena, y al igual que yo sin él no puedo, él sin mi tampoco puede sacar una ROM final.

Me sienta mal que digas que estáis esperando una v3 final desde inicio de año, pues el 12-12-12 sacamos ésta última versión, y parece que no sirve para nada, que el trabajo ha sido en balde, y, a decir verdad, menos precias nuestro trabajo, aunque sea sin esa intención.

Espero que comprendáis esto, sobre todo tú asierete, que sé que eres un gran seguidor nuestro, nos fastidia no poder sacarla, pero son circunstancias que pasan, sin haberlas planeado.

Pido que nos disculpéis por el retraso, y creo que nunca hemos dicho que habría una salida inminente de esta v3 final, lo único que hemos dicho, o, más bien, he dicho, es que la terminaríamos en cuando pudiésemos.

Intentaremos hacerlo lo mejor posible chicos, solucionar bugs, actualizar interfaz, rendimiento, etc, es una versión final hasta el esperado JB, que no necesitará práticamente retoques, y por supuesto como gran equipo que somos y hemos ido creciendo en este foro, queremos que sea una gran, gran, gran ROM en su versión final.

Repito, siento estos contratiempos, espero que no os los toméis demasiado mal...

Un saludo.
Jonylito.
DevSXSTeam.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/02/13, 00:12:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Personalmente no tengo problema en esperar un tiempito más, puesto que esta rom hizo que me guste mi xs nuevamente, ojalá que aora con la salida de jb para el T se puedan agregar algunas cosas más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas

Hora actual: 16:12:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /