![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Quiero un Nexus de 8 GB |
|
103 | 19.47% | |||
|
||||||
| Quiero un Nexus de 16 GB |
|
357 | 67.49% | |||
|
||||||
| No quiero nada, soy muy buena gente... |
|
69 | 13.04% | |||
|
||||||
| Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de contar a un amigo todo esto.... i su respuesta a sido... pedazo freaky estas echo!... si.... ya ves....
DDDDDDDDd
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
dudas de nuestro mesías?? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuanto durará el stock aprox????
cuantas uds sacan de 8 y 16? |
|
|
|
|
Cita:
Min: 8:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Marc Baumann ha pasado de profeta a mesías en una noche.
|
|
|
|
|
Cita:
Acabo de entrar con chrome desde un L7 (da lo mismo el smartphone), cuando entras en la tienda de apps, arriba a la izquierda, está dispositivos, es igual que en la web, desde ahí lo compras |
|
|
|
Alguien sabe si en australia ya está a la venta??? Segun droid life debería estarlo si no he calculado mal las horas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al darle al link desde el S3 y te sale directamente la aplicacion google play tienes que borrar la asignacion de aplicaciones predefinidas de google play, asi cuando le des al link, te preguntara que aplicacion quieres usar si navegador o google play, le das a navegador pero no marques siempre, asi cuando ya lo tengas comprado vuelves a marcar google play con siempre y listos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que una de las grandes noticias es que en todos los sitios donde ya se ha puesto a la venta sigue en Stock, tanto el de 8 como el de 16 Gb
|
|
|
|
y cuando lo compremos pasará a ser DIOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Australia, creo recordar que es mañana 31.
|
|
|
|
A mi desde el skyfire en la desire me deja entrar al googleplay sin ningún problema y con la versión de página de pc.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado mi cuenta de google wallet y cada vez que entro desaparece el número de seguridad de la tarjeta (el famoso CVC), supongo que sera por cuestiones de privacidad y/o seguridad. Alguien podría mirármelo y confirmare que a él también le ocurre ?
Gracias compis ! |
|
|
||||
|
||||
|
Falta que lo santifiquen
|
|
|
|
|
|
En compra venta aún quedan un par de ellos, pero me parece que de los van a comer con patatas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»