|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Quiero un Nexus de 8 GB |
|
103 | 19.47% |
| Quiero un Nexus de 16 GB |
|
357 | 67.49% |
| No quiero nada, soy muy buena gente... |
|
69 | 13.04% |
| Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Los del nexus blanco mas os vale olvidaros del tema si ni siquiera ha salido en usa o Alemania
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se a agotado el STOCK en Alemania i USA del Nexus 8 GB ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Esto es de locos, lleváis escribiento a tope desde, quese yo, las seis y no paráis. Seguroque cuande envíe esto habrá dos íneas que no me he leído.. ![]() ![]() ![]() Ánimo a todos y esperemos que aguante el stock.
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
|
||||
|
||||
|
Por tanto estoy considerando esperar a pedirlo unos minutos después de que esté disponible , para recibir uno de los producidos mmás recientemente |
|
|
||||
|
||||
|
cómo va el stock por canadá? el n4checker no deja de darme error...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nocion Día 30/01/13 a las 10:21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto de verdad creeis que hay en los rumores de que más adelante saldrá una versión de 32gb y se abaratará la versión de 16gb? Algo por el estilo creo que pasó con una de las tablets nexus, ¿no? ¿Sabe alguién cuánto tiempo pasó desde que esa tablet estuvo con stock estable hasta que la rebajaron?
¿Se sabe si todos los nexus que se vayan a vender ahora son v1.1? Uff, ahora que se acerca la hora de la verdad me vienen las dudas, yo que estaba tan convencido.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la google play del Vaticano tambien han roto es stock y se han agotado.....alli eran todos en blanquito..¡¡¡¡¡
Y eso que alli tienen mano con el Todopoderoso.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
No lo creo. Si los envian con FIFO los primeros serán las versiones antiguas , y un vez acabados continuarán con los que sean más nuevos .
Por tanto estoy considerando esperar a pedirlo unos minutos después de que esté disponible , para recibir uno de los producidos mmás recientemente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo. Si los envian con FIFO los primeros serán las versiones antiguas , y un vez acabados continuarán con los que sean más nuevos .
Por tanto estoy considerando esperar a pedirlo unos minutos después de que esté disponible , para recibir uno de los producidos mmás recientemente ![]() Pero bueno, siendo Google, cualquiera se fía.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjjajajajaj que bueno
|
||||
|
||||
|
Mucha gente que se a quedado toda la noche esperando, a las 15:00h estarán sobando y al igual se lo compran DDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el saldo de mi cuenta es sobre 280, he leido en esta noticia :
http://www.elandroidelibre.com/2013/...su-compra.html Que no es necesario, tener en ese instante la cantidad, que la cogen cuando lo mandan... es asi? Es para coger la tarjeta de mi padre... y no perder tiempo... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hasta las tres toca esperar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pienso que lo de esperar unos minutos para que te manden versiones mas modernas es una tonteria,porque si eso fuera asi,las versiones antiguas ya estarian enviadas a los paises en donde a salido antes...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |