![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Quiero un Nexus de 8 GB |
|
103 | 19.47% | |||
|
||||||
| Quiero un Nexus de 16 GB |
|
357 | 67.49% | |||
|
||||||
| No quiero nada, soy muy buena gente... |
|
69 | 13.04% | |||
|
||||||
| Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Los del nexus blanco mas os vale olvidaros del tema si ni siquiera ha salido en usa o Alemania
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden pillar 3 en total, pero sólo dos del mismo modelo. Por ejemplo, 2 de 8GB y 1 de 16Gb o al revés. O al menos es así en Alemania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se a agotado el STOCK en Alemania i USA del Nexus 8 GB ????
|
|
|
|
Hola.
Esto es de locos, lleváis escribiento a tope desde, quese yo, las seis y no paráis. Seguroque cuande envíe esto habrá dos íneas que no me he leído.. ![]() ![]() ![]() Ánimo a todos y esperemos que aguante el stock. |
|
|
|
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por tanto estoy considerando esperar a pedirlo unos minutos después de que esté disponible , para recibir uno de los producidos mmás recientemente |
|
|
||||
|
||||
|
cómo va el stock por canadá? el n4checker no deja de darme error...
|
|
|
|
Última edición por nocion Día 30/01/13 a las 10:21:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la google play del Vaticano tambien han roto es stock y se han agotado.....alli eran todos en blanquito..¡¡¡¡¡
Y eso que alli tienen mano con el Todopoderoso.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno, siendo Google, cualquiera se fía. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Jajajjjajajajaj que bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucha gente que se a quedado toda la noche esperando, a las 15:00h estarán sobando y al igual se lo compran DDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el saldo de mi cuenta es sobre 280, he leido en esta noticia :
http://www.elandroidelibre.com/2013/...su-compra.html Que no es necesario, tener en ese instante la cantidad, que la cogen cuando lo mandan... es asi? Es para coger la tarjeta de mi padre... y no perder tiempo... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que pagar unas cañas a todos los que estamos por aquí te saldrá mas caro que el nexus + bumper + orbe
pero ya que estas generoso apuntame una
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hasta las tres toca esperar.
|
|
|
|
|
|
pienso que lo de esperar unos minutos para que te manden versiones mas modernas es una tonteria,porque si eso fuera asi,las versiones antiguas ya estarian enviadas a los paises en donde a salido antes...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»