![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: El Samsung Galaxy Premier se actualiza con 4 núcleos, bienvenido Galaxy Pop
Vaya estoy muy confundido ya hay un UP2.4 y un UP Fix album art y no tengo idea cual instalar y también hay una carpeta root+cwm (?)
Ya no se que 3 archivos debo tener no se si soy algo despistado o hay muchas posibles variantes de la ROM ¿Que es lo último que hay y debo instalar? |
|
|
|
|
|
hay que poner todos los Up's o no es necesario, por otro lado supongo que si sera recomendable, y por ultimo, hay que poner uno por uno, o se puede poner el 2.1 y saltal al 2.4?
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cada up es acumulativo, es decir no tienes que instalar el antiguo. De todas formas no estoy seguro de esto, esperemos confirmación de el "mostruo" Jeremy...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería
Bueno me está gustano la ROM pero definitivamente ocupó que la pantalla encienda con los botones de volumen porfavor :beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería
Demomento todo bien! Solo que tube que hacer todo desde un principio...
He encontrado un bug en la alarma! Y es que al darle a posponer! Me da un fc, pero la alarma suena a los 5 min despues!:S Y otra cosa, tengo que flashear el kernel de la .55? Edito: al darle a apagar el trafico de datos no funciona, y tampoco me aparece mi foto arriba a la izquierda. Una recomendacion. Para mi gusto prefiriria que para acceder al menu de activar wifi y todo eso, se puediera deslizando de derecha a izquierda! Un saludo! Última edición por snoep13 Día 30/01/13 a las 12:52:22 |
|
|
||||
|
||||
|
me suena muy bajo el sonido de las llamadas, no así el dela musica y las aplicaciones gracias a esos programas que incluye la rom para el audio. pero por qué tan bajo el audio de ls llamadas?
|
|
|
|
El wifi no se apaga y la alarma no suena :s sonido de llamada demasiado bajo cómo susurros alguien más le pasa ?
|
|
|
|
Quizas el problema del wifi sea por la aplicacion Y5 batery saver, pero a mi no me da problema ninguno, y el volumen de la llamada tampoco.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, el tono cuando me llaman es super bajo
|
|
|
|
Si son acumulativos solo instalas el último
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, es necesario hacer algo para aparecer en el toggle ME? porque a mí no me aparece nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy instalando esta tom y una cosa que no me queda clara es lo de montar.
Tengo que dejarlo en mount o en unmount?? |
|
|
|
Yo en ese paso no hice nada y de momento va genial. Hice los respectivos wipes y ya está. Además va muy bien en consumo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pueden quitar las letras de la pantalla de bloqueo? Las de desliza hacia arriba o abajo para desbloquear?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
problema...con datos
pues si tengo el problema con la rom y es que no me funcionan los datos....por wifi si se conecta pero por red movil no....alguien sabe la solucion ....gracias en cuanto a fluides genial....
|
|
|
||||||||
|
Compañeros por favor seguir la cronología del tema, algunas preguntas son recurrentes y es tedioso responderlas una y otra vez, además algunas de ellas están en Preguntas Frecuentes en el tercer post de este tema las encuentran.
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Misma respusta. Sigue el segundo post de como configurar TurboSound™ Cita:
Cita:
Cita:
Nuevo UP_2.5 elimina 2G Auto Toggle que a algunos les genera FC además es una app de pago y acá esta como si fuera gratis, no voy con la violación de copyright. ![]() saludes, jeremymolina |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeremymolina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Insisto veo muy bien la mejora del sonido en las aplicaciones y el walkman, pero no en el sonido de la llamada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí