|
||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente de que precio estamos hablando? esque he leido esto y no se si devolver el Galaxy note 2 que compre el dia sin IVA en el corte ingles y que se queda con la promo de samsung en 416.
http://news.softpedia.es/Oppo-Find-5...na-324927.html Que me aconsejais vosotros chicos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Oppo Find 5 (el quinto elemento :-)
Finalmente de que precio estamos hablando? esque he leido esto y no se si devolver el Galaxy note 2 que compre el dia sin IVA en el corte ingles y que se queda con la promo de samsung en 416.
http://news.softpedia.es/Oppo-Find-5...na-324927.html Que me aconsejais vosotros chicos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces segun estoy colocado, me quedo con el de 16gb.
Ojala lo envie mañana, estoy mas ilusionado.... ;) Por cierto, por cambiar un poco, prefiero la funda azul. Un saludo a todos, y espero k disfrutemos juntos de este pedazo de pepino Última edición por luisetesala Día 30/01/13 a las 01:42:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto, hay mucha gente en los foros chinos esperando a que se les envíe el paquete (están con el estado "en proceso") del modelo de 32gb. Espero que esto resulte un poco mas tranquilizador y esperanzador para conseguir de 32gb
![]() Review completa china: (mi chrome se queda en traduciendo...) http://www.tompda.com/article/31031-1.htm Varias fotos con el Oppo, y comparación contra un sony con el antiguo Exmor R: http://tech.sina.com.cn/mobile/n/201...28023222.shtml |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento, como tampoco he visto ninguna funda que me agrade del todo, me quedo con la blanca semitransparente.
Y sin ánimo de ser egoísta, pero a ver si al menos se consiguen 5 de 32gb porque sino me voy a quedar con que de los dos de 32 pedidos sólo tengo uno... Si puede conseguir para todos hay que darle un aplauso al chino porque se lo habrá currado mucho. Y a Weckl, por descontado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pido una funda semitransparente y me gustaria conseguir algún protector mas aunque imagino que sera difícil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pido la funda transparente también aunque creo que estoy el último de la lista para el de 32.. asi que.. también me gustaría buscar un cable hdmi porque el fbox me parece algo caro solo para ver la tele
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente el F-Box sustituye al cable HDMI porque, en principio, parece que no funcionará (aunque hay alguna review que habla de que en el futuro puede salir)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se q hacer!!! Jejeje ahora mismo tengo un ipone de 16 gb que se me queda en 13 utiles, pero creo sue teniendo esa pantalla me entraran ganas de ver alguna que otra peli en el cacharro... Y no se si me quedaria corto con los 16... Pido consejo al foro...
Pd: no soy de llevar excesiva musica en el telefono (unos 3gb) y de juegos pues los tipicos chorras tipo apalabrados... Las aplicaciones... Las imprescindibles... Joder pa que quiero yo tanto pepino???? Jajajajaja Con lo que me aconsejeis me quedo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que salvo por impaciencia, lo mejor es el de 32gb por 33€ más, y curarte en salud si algún día necesitas para lo que sea, esos gb extra...si no creo que según estas fotos: http://bbs.myoppo.com/forum.php?mod=...extra=page%3D2, el espacio libre se queda en 10.8gb en la versión de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se q hacer!!! Jejeje ahora mismo tengo un ipone de 16 gb que se me queda en 13 utiles, pero creo sue teniendo esa pantalla me entraran ganas de ver alguna que otra peli en el cacharro... Y no se si me quedaria corto con los 16... Pido consejo al foro...
Pd: no soy de llevar excesiva musica en el telefono (unos 3gb) y de juegos pues los tipicos chorras tipo apalabrados... Las aplicaciones... Las imprescindibles... Joder pa que quiero yo tanto pepino???? Jajajajaja Con lo que me aconsejeis me quedo!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me borro de la conjunta, así que a quien corresponda, que me borre de la lista.
El motivo es que he sido uno de los pocos afortunados que se ha comprado el Nexus 4 hoy (solo ha durado 15 minutos). Esa era mi primera opción, y esta la segunda. Suerte a todos, y espero que consigáis un buen precio para este magnifico terminal (y se de lo que hablo, que me dedico a este mundillo). |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: no soy de llevar excesiva musica en el telefono (unos 3gb) y de juegos pues los tipicos chorras tipo apalabrados... Las aplicaciones... Las imprescindibles... Joder pa que quiero yo tanto pepino???? Jajajajaja Con lo que me aconsejeis me quedo!!! ![]() Otra cosa es que por 33€, no merece la pena el ahorro. En resumen, que si puedes, el de 32. Si no, te vas a arreglar igual de bien con el de 16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos... acabo de llegar. Se puede uno apuntar todavía? He visto el doc pero no se abre
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, yo sintiéndolo mucho me doy de baja de este terminal, xq mi mujer me ha pillado uno de los pocos Nexus 4 que han salido y me lo acaba de decir, para darme la sorpresa, y claro no me voy a juntar con los 2 móviles.
Muchas gracias por todo y mucho ánimo con las compras conjuntas, que menudo curro que estás haciendo. De todas formas os seguiré xq creo que el futuro son los móviles chinos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |