![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta de memoria extraida inesperadamente
Buenos dias pues eso, cada vez que desbloqueo el movil o mejor dicho cada 80% de las veces que desbloqueo el movil me pone eso, y a continuacion, preparando SD, a alguien mas le pasa? llevo la rom de casa y no esta roteao ni nada
Gracias, Un saludo |
|
|
|
|
|
Re: Tarjeta de memoria extraida inesperadamente
Es una sandisk roja y gris????? De que capacidad?,?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me paso lo mismo. No logre que funcionara hasta que saque la tarjeta físicamente y la volvi a introducir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me a pasado con 2 en el SGS3, en el n2 todavía no. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por lo que tengo visto las sandisk son una chanfaina, se fastidian rápido, bueno depende de cual te toque claro y en discos ssd aun son peor....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo con 2 tarjetas Patriort 16gb clase 10, las dos a cagar a la playa!!!
Ahora tengo una Sandisk 32gb clase 10 firmada por Android, de momento llevo con ella 1 mes y todo perfecto... A ver lo que dura... |
|
|
||||
|
||||
|
la mis exactamente es esa la gris y roja de clase 10 y 32 gigas, lo peor esque por mi trabajo realizo muchas fotos con el movil, lo cambiare y dire que me las guarde en el telefono, y la tarjeta tendra 1 mes y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia es exactamente esta y va perfecta:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer nunca tuve sd patriot pero en ssd y ram nadie le tose, quiza kingston.
|
|
|
|
Ya comente en otro post lo de estas tarjetas sandisk y me dijeron que no era posible. hay otro post en SGS3 que tambien lo comentan. me alegro de comprobar que no estoy loco, jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toda una pena ya que me costaron 49 eurillos cada una... Las Sandisk son mas baratas, pero al ver esta genial marca me decanté por ella y mira... Que le vamos a hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Tu Sandisk Android te a fallado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estuvo más de 4 meses en mi anterior S3 y ahora en el Note 2 desde principio de año. Aunque ya leyendo tantas historias me está empezando a entrar un poco de miedo. Solo espero que las que fallan sean una partida en concreto o que no sean las diseñadas para Android. Saludos a tod@s! |
|
|
|
Si, mi sandisk android me ha fallado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se la extraña razon pero por lo que he leido una seccion de esas tarjetas usa un controlador de memoria que no es muy compatible con el s3 ni el note2 e incluso descabiandola puede venirte otra con el mismo chip.
Hice pruebas con un movil htc y una tablet bq y con esos dispositivos no da ningun problema, comprobado, estoy a la espera de la microSD de Samsung. Los que fallan pruebenla en otro dispositivo como digo, veran que funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi eso me ha pasado también en el note 2 y con una sandisk clase 10 de 64gb.... con la de clase 6 sandisk de 64gb y con la samsung clase 10 64gb todo perfecto de momento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»