![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Quiero un Nexus de 8 GB |
|
103 | 19.47% | |||
|
||||||
| Quiero un Nexus de 16 GB |
|
357 | 67.49% | |||
|
||||||
| No quiero nada, soy muy buena gente... |
|
69 | 13.04% | |||
|
||||||
| Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero voy a creer en el profeta Bauman y me iré a dormir para estar con las pilas cargadas antes de las 15h. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Cita:
|
|
|
|
A cuanto subian los gastos de envio solo comprando el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me rio yo de Apple con su Iphone. Ellos no esperan 2 meses para hacerse con su movil solo esperan una noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
+1!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si San Baumann dijo a las 3, a las 3 será. Total, qué más dará por una horita...yo me había hecho a la idea que hasta la MWC no lo cataría.
|
|
|
|
Es facil saber si ha salido, cuando nadie escriba aqui, dirigios a la tienda...
![]() 10euros |
|
|
||||
|
||||
|
Vamoooooooooooooooooooooooos
|
|
|
|
Yo e mirado y ya tengo cuenta ,de comprar en la play supongo que no tengo que registrarme no??????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien saben si se pueden comprar 2 con la misma cuenta gmail? uno de 8gb y otro de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termine esta panacea del nexus 4, volveremos para el nexus 5, que ya le hemos cogido gusto al asunto.
|
|
|
|
que faena como salga a las 16 horas tendre que hacerlo desde el movil ,ya he puesto el dolphin y lo tengo el n4 preparado para agregar al carrito
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijo "sobre la misma hora", así que 1h más tarde no es tan descabellado
|
|
|
|
Hoy tengo una corazonada
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Android Police en su twitter:
Spain: January 30th 16:00 (4pm) CET (January 30th 7am PST) http://www.androidpolice.com/2013/01...uary-30th31st |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias esperantes, si finalmente sale hoy estoy pensando comprar una carcasa y un protector de pantalla con el telefono. En los anteriores hilos ya se comentaron paginas de algunas que eran bastante buenas las podeis poner por akii?? Y si no
aconsejarme otras de carcasas baraticas |
|
|
|
No te creas, mi hermano tuvo que esperar también un par de meses por falta de stock del iPhone 5.
|
|
|
|
Creo que me voy a dormitar..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No dijo a las 15h exactamente, sino que dijo que sería a una hora similar a la de Alemania (15h), pero ese "similar" puede ser a las 16h o a las 18h perfectamente.
Al menos lo que parece claro es que ahora a la mañana no saldrá. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»