|
||
#21
|
||||
|
||||
|
|
#22
|
||||
|
||||
Ok pues luego te digo de probar algo pero te voy adelantando que lo tienes chungo. De todas formas para probar lo que te digo deberias de volver a poner la de 4 archivos marcando repartition y luego cuando llege a casa te digo.
__________________
![]() |
#23
|
||||
|
||||
Y busca una 4.0.4 de 4 archivos no una 4.1.1
__________________
![]() |
#24
|
||||
|
||||
|
#25
|
||||
|
||||
y otro como hago para seguir estos post y no entrar y buscarlos cada vez que cierro
|
#26
|
||||
|
||||
Txirloro, has avanzado algo? tengo algo con que probar.
__________________
![]() |
#27
|
||||
|
||||
hola amigo yo tube el mismo problema y lo solucione asi , intale esta rom http://www.hotfile.com/dl/159510449/...p.html?lang=es
y hise los wipes, el problema que veo que vas atener es que vas aperder la carpeta efs osea vas a quedar sin imei , espero tengas copia de seguridad porque ami me paso exactamente igual . salu2 |
#28
|
||||
|
||||
hola amigo yo tube el mismo problema y lo solucione asi , intale esta rom http://www.hotfile.com/dl/159510449/...p.html?lang=es
y hise los wipes, el problema que veo que vas atener es que vas aperder la carpeta efs osea vas a quedar sin imei , espero tengas copia de seguridad porque ami me paso exactamente igual . salu2 ![]()
__________________
![]() |
#29
|
||||
|
||||
Lo he intentado de muchas formas: Con el programa Samsung Galaxy S3 ToolKit V7.0 poco he podido avanzar salvo convertir mi carpeta EFS en un fichero tar, pero al instalarlo con downloader me da fallo.
Con el programa EFS_Professional_2.0.15_Release no consigo conectarme al S3 en modo dowloader para hacer un restore de la carpeta efs. Todavía estoy bajando la room de 4 archivos I9300XXALE8_I9300OJVALE7_OJV que creo que es 4.0.4. Pero tengo una novedad despues de dejarlo en reposo me acaba de aparecer este mensaje del KIES en el movil: txS90_02282_130130_med.jpg Ahora estoy intentando conectar el movil al Kies pero no hay manera. Sigo intentandolo. Te agradecería me envies eso para probar. Muchas gracias por tu interés. |
#30
|
||||
|
||||
Mas cosas, la historia de nunca acabar
He intentado cargar la rom 4.0.0 de 4 archivos: I9300XXALE8_I9300OJVALE7_OJV, pero me aparece el siguiente fallo:
30-01-2013 17-45-16.jpg parece que no puede abrir el puerto serial. S.O.S y gracias |
#31
|
||||
|
||||
|
#32
|
||||
|
||||
Re: Ayuda - No puedo recuperar mi S3
Conprueba que no tienes el kies en segundo plano, reinicia el ordenador y comprueba que no este kies.exe en segundo plano, a ver si tienes suerte
|
#33
|
||||
|
||||
Sacado de xda y traducido por google, con tú mismo problema:
Yo tenía el mismo problema anoche mi hombre - me tomó horas para arreglarlo. Al final, la solución fue arrancar en CWM y escriba algunos comandos ADB en el PC: Ejecutar un shell SU, a continuación, introduzca "mke2fs / dev/block/mmcblk0p3", luego "mount-peso de ext4 / dev/block/mmcblk0p3 / efs" Esta mágicamente hizo la partición EFS montable de nuevo. Luego me devolvió la imagen EFS, y wala todo estaba bien otra vez. Pero sí tienes razón, esto es muy duro para arreglar (tuve que arrastre a la internet durante horas). Un completo limpia / odin acciones rom flash / crear particiones no se soluciona el problema.
__________________
![]() |
#34
|
||||
|
||||
Sacado de xda y traducido por google, con tú mismo problema:
Yo tenía el mismo problema anoche mi hombre - me tomó horas para arreglarlo. Al final, la solución fue arrancar en CWM y escriba algunos comandos ADB en el PC: Ejecutar un shell SU, a continuación, introduzca "mke2fs / dev/block/mmcblk0p3", luego "mount-peso de ext4 / dev/block/mmcblk0p3 / efs" Esta mágicamente hizo la partición EFS montable de nuevo. Luego me devolvió la imagen EFS, y wala todo estaba bien otra vez. Pero sí tienes razón, esto es muy duro para arreglar (tuve que arrastre a la internet durante horas). Un completo limpia / odin acciones rom flash / crear particiones no se soluciona el problema. ![]() |
#35
|
||||
|
||||
Ahora mismo cuando reinicias o enciendes el tlfno sigues teniendo el mismo problema de lo de la efs o ahora hay más cosas?
__________________
![]() |
#36
|
||||
|
||||
A mi me pasó una cosa similar (más te vale tener una copia del EFS a mano porque tuve que restaurarlo posteriormente)...LA SOLUCION (dada incluso por el SAT):
- Flashear el terminal con una versión de 4 archivos (pit, pda,phone y csc) MARCANDO REPARTITION.. donde encontrar una versión de 4 archivos con el PIT correcto....AQUI: https://hotfile.com/dl/178877951/1f3...SPAIN.zip.html y encima es española....jejejejeje...ala que difrutes el DESPERTAR DEL CEMENTERIO.. NOTA: Los errores que te aparecen arriba también los tuve en su momento con otros terminales....es problema del windows...desinstala el KIES e instala la última versión del i9300. Una vez instalado conecta en otro puerto USB distinto al que usabas normalmente...no me preguntes porque...WINDOWS ES ASI DE CAPRICHOSO!!! Última edición por PiTTBLooD Día 30/01/13 a las 20:13:58. |
#37
|
||||
|
||||
A mi me pasó una cosa similar (más te vale tener una copia del EFS a mano porque tuve que restaurarlo posteriormente)...LA SOLUCION (dada incluso por el SAT):
- Flashear el terminal con una versión de 4 archivos (pit, pda,phone y csc) MARCANDO REPARTITION.. donde encontrar una versión de 4 archivos con el PIT correcto....AQUI: https://hotfile.com/dl/178877951/1f3...SPAIN.zip.html y encima es española....jejejejeje...ala que difrutes el DESPERTAR DEL CEMENTERIO.. NOTA: Los errores que te aparecen arriba también los tuve en su momento con otros terminales....es problema del windows...desinstala el KIES e instala la última versión del i9300. Una vez instalado conecta en otro puerto USB distinto al que usabas normalmente...no me preguntes porque...WINDOWS ES ASI DE CAPRICHOSO!!! ![]() He intentado con la room de 4 archivos que indicas pero no consigo arrancar. Volvere a intentarlo y si no tendré que mirar el tema de comandos ADB pero esto me resulta mas dificil. |
#38
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasa lo mismo, me estoy volviendo loco. ¿sabes si lo has podido solucionar? he seguido todos los pasos que poneis y sin resultado. si averiguas algo postearlo porfavor
|
#39
|
||||
|
||||
Re: Ayuda - No puedo recuperar mi S3
Bueno tengo una buena noticia mi amigo me ha recuperado el S3. Parece ser que de alguna forma ha restaurado la particion efs con el backup que yo tenía. Me dice que posteara la forma en la que lo ha realizado por si sirve para los demás.
Gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo. |
|
#40
|
||||
|
||||
Yo sigo igual, a ver si tu amigo postea la forma como lo ha restaurado, porque no encuentro la manera y estoy muy preocupado.
Muchas gracias de antemano, espero la respuesta. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |