|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Pengus77 011p3
Tenemos kernel nuevo con algunas correcciones:
011p3 - 2013/01/28 - Bugfixes Release * Fixed wifi parameters persistency * Fixed USB fast charge on the old bootloader * Reverted "disable aio" commit that was causing lousy sdcard r/w speeds and some lag * Updated Kowalski Manager to the latest version (with icon !) * Tweaked the LMK values a bit kowalski-kernel-011p3-newbl.zip - 4.15 MB Saludos. Última edición por RichiX0 Día 28/01/13 a las 21:26:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
7088 puntos en antutu con DMX1.3 y KoB 0.4 OC (pero sin ocear el móvil, y governor interactive)
8488 puntos OC 1400mhz y governor perfomance |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][ICS] DjangoManouche X 1.3 - 30a/b - Kovalski Kernel 010 + KingOfBirds 0.4
Despues de pasar un dia probando la rom creo que me voy a volver a GB ya que ninguna rom de ICS ma ha ido bien algunas por cuelges otras por lag y en todas los datos moviles funcionan cuando les da la gana.
En esta rom solo me falla los datos moviles y me pregunto si sere yo el que no configura bien el telefono. Habilito los datos moviles con la APN de vodafone, pruebo con 3g, 2g y auto y he probado varios kelners ¿algo mas? Si no encuentro solucion(que de momento no tengo ninguna) me vuelvo a CM7 que me funcionaba genial ![]() Mi pregunta es, tiene algo q ver que se ha vodafone ?como el chaval de arriba que tmpoco le va bien que tambien es vodafone. Alguien de vodafone le van los datos bien? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][ICS] DjangoManouche X 1.3 - 30a/b - Kovalski Kernel 010 + KingOfBirds 0.4
Tengo una pregunta sabre este tema, el 2x es de mi novia y tras mucho mirar y configurar apn sigue sin ir bien los datos se conecta cuando quiere y el tiempo que quiere. Lo raro a sido que al meter mi sim de movistar todo perfec con los datos sin problemas de desconexion y de ningun tipo.
Mi pregunta es, tiene algo q ver que se ha vodafone ?como el chaval de arriba que tmpoco le va bien que tambien es vodafone. Alguien de vodafone le van los datos bien? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cual de los kernel es mejor la que trae la rom de serie o de pengus (creo que era el otro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada LG es un mundo. Yo con la KingOfBirds 0.4No OC de maravilla. Hay compañeros que con Kovalski Kernel 010 mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de vodafone y perfecto,ningun poblema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la solucion para el problema de los datos moviles http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36110987 esto vale para todas las Roms no solo para esta.
No tiene nada que ver con la compañia de telefono aunque puede influir segun lo cerca que tengas una antena de una compañia o de otra. Voy a probar y luego comento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo cambiar el icono para ver la batería en %??
Me da un FC cuando abres Ajustes de sistema > pantalla de inicio... a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del FC a mi no me pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la solucion para el problema de los datos moviles http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36110987 esto vale para todas las Roms no solo para esta.
No tiene nada que ver con la compañia de telefono aunque puede influir segun lo cerca que tengas una antena de una compañia o de otra. Voy a probar y luego comento ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien pusiera una traducción español no tengo ni papa de inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
Q kernel d los q t da a elegir consume menos batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sera mejor que tu mismo pruebes, y comentes cual te consume menos, yo te puedo decir una y después se dice que consume mucho. Y tambien dependera de que tengas activo o sincronizando: skype , line , whatsapp, viber, maps, gmail, ...etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el metodo anterior de momento se han solucionado todos los problemas con los datos solo he notado que un par de veces al salir del rango de una red wifi se perdio la cobertura pero la volvia a cogel al minuto +-y. Ahora voy a probar el nuevo kelner de pengus77 porque el wifi se chupa la bateria que da gusto en uso de bateria el wifi marca mas del 50%. Y por ultimo me aconsejais probar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032 segun dicen mejora bastante el lag ¿habra conflictos con los tweks de esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Es q instale la rom a la ligera,y no recuerdo q kernel le puse,pero d la lista q sale puse el d abajo dl todo,y el movil da asco desde entonces, se keda pillao cada 2 por 3,lento como el caballo dl malo,voy a volver a instalar esta tarde,por eso keria saber q kernel poner pa q esto mejore,pq vaya mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q instale la rom a la ligera,y no recuerdo q kernel le puse,pero d la lista q sale puse el d abajo dl todo,y el movil da asco desde entonces, se keda pillao cada 2 por 3,lento como el caballo dl malo,voy a volver a instalar esta tarde,por eso keria saber q kernel poner pa q esto mejore,pq vaya mierda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí desde que pasé a la 1.3 no me va bien el limitador de frecuencia del micro. Ni con el kernel de KoB ni con el de Pengus. Aunque tampoco tengo muy claro que este problema sea de kernel.
Si con la nueva versión que está en camino no se soluciona, me vuelvo a la 1.2.1 que me iba de perlas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estara la nueva version? Sera 1.4 ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |