|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC1> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (28/01/13)
Kernel Neon governor smartassV2 scheduler vr
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos camaradas! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2... Si, soy un afortunado.......
|
||||
|
||||
|
esta bien, mejorando la rom cada dia, pero...por que apex(si no es una version completa)? y porque ahora?, de todas formas, ponlo en el post principal para que la gente no se extrañe al verlo, y si sigues manteniendolo, ponlo porfa.
gracias por la rom un gran trabajo Última edición por maaqui Día 30/01/13 a las 02:57:55. |
|
|
||||
|
||||
|
esta bien, mejorando la rom cada dia, pero...por que apex(si no es una version completa)? y porque ahora?, de todas formas, ponlo en el post principal para que la gente no se extrañe al verlo, y si sigues manteniendolo, ponlo porfa.
gracias por la rom un gran trabajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo problema con el google play lo descargue porque no me aparece en la room esta y cada vez que lo abro se me cierra y no puedo bajar nada :s alguna solucion para que el google play me valla bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
y marca las aplicaciones que quieras que se instalen un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el Kernel pero sigo teniendo version de banda base JVU u la caratula de NEON no me sale por ningun lado Perdón si es muy simple, pero no lo he visto Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
instalate las gapps desde el recovery (aqui te dejo para que lo descargues -> https://www.dropbox.com/s/2iu6ez4h69...zip-signed.zip )
y marca las aplicaciones que quieras que se instalen un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la posibilidad de activar el launcher original de JB 4.2.1. Entiendo que está eliminado de la ROM al haber instalado por defecto el launcher APEX.
¿Hay alguna manera de instalar/activar el launcher original?. Agradezco vuestra ayuda de antemano. Un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom un gran trabajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC1> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL] (28/01/13)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entras en settings y control de cpu y le das lo que mas te guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Adios mackay
hola Neon ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y felicidades a Elite y todo el equipo por el gran trabajo.
Tengo una cuestion, para poner el kernel Neon debemos de hacer algun wipe o no hace falta? Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |